Me presento Presentación e63 630 pre.

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Ponci062, 10 Oct 2019.

  1. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Buenos tardes. Quería presentarme en el subforo, debido a que desde el lunes soy el nuevo propietario de un BMW e63.
    Estuve buscando y encontré esta unidad que me pareció muy bien mantenida. Lo señalice el viernes anterior y me puse a indagar sobre el vehículo en sí.
    Tiene unas cuantas transferencias en tráfico pero alguna es por traspaso de compraventas. Dueños reales creo que han sido 3, yo sería el 4.
    El modelo es un 630 pre, que es lo que buscaba por consumo y fiabilidad. No quería saber nada de la inyección directa de BMW. Nacional y después de pasar por el conce parece que con 135.000 km reales. Un libro de revisiones un tanto pintoresco, pero nada para asustarse. Todo lo importante he podido contrastarlo con algunas facturas y con el último dueño, que leyendo por aquí pude averiguar que es miembro de este foro y me aseguró el buen estado del coche. (Si quiere ya se pasará a saludar, yo encantado)
    Ya le hice el mantenimiento post compra de aceite y filtros y la verificación por ordenador donde no salían fallos.
    Ahora unas fotitos repetidas del foro general. Tocará disfrutarlo mucho. Espero aprender de este modelo lo mismo que aprendí del e46, que es el modelo que tengo en venta, el cual voy a asear bien para que su nuevo propietario no tenga que gastar ni un céntimo llegado el momento de venderlo.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    A Gus y Gotham les gusta esto.
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues enhorabuena y el coche tiene muy buena pinta. Has elegido el mejor de los motores. Anda muy bien y no da problemas. Que lo disfrutes
     
    A Ponci062 le gusta esto.
  3. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Muchas gracias. Buscaba el 3.0 pre por eso mismo. Descartados los motores grandes por tipo de uso que le daré (será mi coche de diario) prefería la inyeccion indirecta por ser más fiable y he visto pruebas en banco de potencia y arrojan resultados similares. Sin ser un misil, muéve el coche con soltura. Muy contento por el coche en general y la unidad en particular.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Muy bonito y en muy buen estado se ve. A disfrutar de ese cochazo devora kilómetros. Yo tengo un 630 y perfecto, potencia para mi gusto de sobra para el día a día. Que lo disfrutes
     
    A Ponci062 le gusta esto.

Compartir esta página