PRESENTACIÓN EN DIRECTO: JAGUAR XJ y galería nueva

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
creo que salio por aqui hace bien poco y dire lo que dije en su momento:
jaguar ha perdido todo su encanto

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
POTENCIA BAVARA;7440659 dijo:
creo que salio por aqui hace bien poco y dire lo que dije en su momento:
jaguar ha perdido todo su encanto

Esta es la presentación mundial en directo.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
ah, ah, ah vale!!!
lo que salio son fotos tienes razon radik...sorry!!!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Bueno, pues se acabo.

Espectaculares los videos de presentación.

Vaya carraco se han sacado los ingleses (TATA) de la manga. Se venderá poco pero rompe con todo lo visto en el segmento más aburrido del sector del automóvil, salvo Panamera, Quattroporte, Aston Martin Rapide.....

http://www.jaguar.com/allnewxj/default.htm

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
muy wapo me gusta ese azul de dentro y sobre todo el m*ro...se le parece un poco al aston martin,pero total...con vender coches cambian la imagen radicalmente si hace falta...asi que no se pueden hechar la culpa a la marca ya que el mundo automobilistico esta cambiando..

saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
entre el panamera y bentley, habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, a mi me gusta mucho el frontal del nuevo pero con las líneas cuadradas del anterior

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Luis Rivero;7441064 dijo:
entre el panamera y bentley, habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, a mi me gusta mucho el frontal del nuevo pero con las líneas cuadradas del anterior

Jaguar XJ - 23/29

VIDEO EXTERIOR: Al loro en el segundo 16 como te indica el cambio de marcha mediante cmabio de color de la marcha insertada y como entra la nueva marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=qTDHrtjLbxI

Segundo 56: variación del cuadro de mandos. Sublime.

1´18´´:¿Quién dijo que la trasera era fea?

VIDEO INTERIOR:

http://www.youtube.com/watch?v=AZV5_9kDAYs

PRECIO:

JAGUAR XJ LUXURY 3.0 D BITURBO 275 CV: 52.500 LIBRAS ( Es decir, 61.000 euros. Tirado para el coche que es).

Seguro que cuando venga a nuestro país no baja de 75.000 euros.

LISTA DE PRECIOS EN UK: Barato.

http://www.jaguar.com/gb/en/#/new_xj/models/pricing/

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.324
Lo que no me convence demasiado son los pilotos traseros al estilo Thesis.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.914
RadiK-Alfa;7440731 dijo:
Bueno, pues se acabo.

Espectaculares los videos de presentación.

Vaya carraco se han sacado los ingleses (TATA) de la manga. Se venderá poco pero rompe con todo lo visto en el segmento más aburrido del sector del automóvil, salvo Panamera, Quattroporte, Aston Martin Rapide.....

Me reservo hasta verlo en la calle. De momento parece cagarata en campo raso ¡Viva el barroco!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por si no os habeis dado cuenta, lo que sale del "dual view display" en el segundo 0:24, no es que cambie la imagen, es que desde la parte izquierda de la pantalla (el conductor) ve una imagen y desde la parte derecha (acompañante) ve otra imagen distinta, de esa manera el conductor puede estar viendo el gps mientras el acompañante ve la tele o una pelicula... y los dos a la vez en la misma pantalla....

Lo de los relojes es algo que hacia mucho tiempo queria hacer yo, es un pelin absurdo seguir usando los sistemas tradicionales de agujas, con las posibilidades que tiene una buena pantalla y sin tantos mecanismos que se estropean...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Dura competencia para el Serie 7 y A8 q ahí están aguantando el tirón del best seller de la categoría el Clase S.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.976
Es bonito pero no merece llamarse XJ porque ha perdido la línea clásica que ha perdurado durante 40 años (o más...). La trasera recuerda al Bentley.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
RadiK-Alfa;7441240 dijo:
Jaguar XJ - 23/29

VIDEO EXTERIOR: Al loro en el segundo 16 como te indica el cambio de marcha mediante cmabio de color de la marcha insertada y como entra la nueva marcha.

YouTube - 2010 Jaguar XJ VNR B-Roll

Segundo 56: variación del cuadro de mandos. Sublime.

1´18´´:¿Quién dijo que la trasera era fea?

VIDEO INTERIOR:

YouTube - 2010 Jaguar XJ Interior B-Roll

PRECIO:

JAGUAR XJ LUXURY 3.0 D BITURBO 275 CV: 52.500 LIBRAS ( Es decir, 61.000 euros. Tirado para el coche que es).

Seguro que cuando venga a nuestro país no baja de 75.000 euros.

LISTA DE PRECIOS EN UK: Barato.

Jaguar UK

Y alguien se ha fijado en quien firma el equipo de audio???. Ni Harman Kardon, ni Bose, ni Mark Levinson ni Bang & Olufsen ni historias.........

Bower & Wilkins( B&W).......vamos, que estamos hablando de Audio HIGH END, todo lo demás, está a BASTANTE DISTANCIA de estos señores.....

Increíble cacharro, la verdad.....IMPRESIONANTE.=D==D==D=

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Barbinski;7442762 dijo:
Es bonito pero no merece llamarse XJ porque ha perdido la línea clásica que ha perdurado durante 40 años (o más...). La trasera recuerda al Bentley.

Precisamente han hecho la renovación antes de morir.

El tradicional XJ es un diseño que data de 1968 y ya estaba denostado por antiguo. Sí muy clásico, con mucho estilo, muy bonito, pero no le compraba ni Dios.

Para mi todo un acierto.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
pues chicos...a mi no me gusta nada.

A ver si en vivo me dice algo, porque para mí es de los jaguar con la linea más insulsa que hay. Eso sí, tecnológicamente muy avanzado, materiales de primera calidad,etc....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.914
RadiK-Alfa;7444621 dijo:
Precisamente han hecho la renovación antes de morir.

El tradicional XJ es un diseño que data de 1968 y ya estaba denostado por antiguo. Sí muy clásico, con mucho estilo, muy bonito, pero no le compraba ni Dios.

Para mi todo un acierto.

Reitero que si no lo compra nadie es porque la gente no se fía de ellos.

Hace 20 años Londres estaba plagado de Jaguar XJ y los Daimler double Six. Ahora no se ve casi ninguno. Si los ingleses, tan amantes de la tradición y poco amigos de innovar en la estética, no se lo compran es porque se cansaron de ciertos problemas que otros competidores no tenían (Léase Mercedes, BMW, Audi, Lexus...) Y curiosamente los actuales son mucho mejores que los de los 80.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Con todos mis respetos, prefiero el nuevo serie 7, de largo... Jaguar, hace muuuuuuucho tiempo que no me sorprende en cuanto a líneas... desde mediado de los 90, con los deportivos tan bonitos que sacaron...