Presentacion en el foro 330i (fotos pag1 e impresiones pag3)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xalas101, 23 May 2006.

  1. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Hola hoy he tenido un hueco para hacerle unas fotos, espero que os gusten
    Bonito culo...
    [​IMG]

    [​IMG]

    El interior..
    [​IMG]

    Por delante..
    [​IMG]

    De lado...
    [​IMG]

    Uno de los extras que mas estoy valorando..
    [​IMG]

    Espero que os guste un saludo
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    PUffff precioso el cuero lemon precioso al igual que el paquete M
    Y ya del motor no digo nada, a disfrutar y agarrate bien el cinturon que tienes un avion
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cierto que equipamento pusiste?
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Es como el mio pero con el paquete //M
     
  5. sampat4

    sampat4 Guest

    que bonito...
     
  6. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    El equipamiento es paquete m, paquete iluminacion, cuero lemon, techo solar, navegador, espejs antideslumbamiento, bixenon, luces autoadaptables, cristales calorifugos,espejos abatibles electricamente, control de crucero, regulacion lumbar de los asientos electricos... no se si me queda algo.
    Lo que no le puse es el equipo hifi despues de leer muchos post que hay por aqui y me arrepiento de no haberselo puesto...
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena!!

    Es espectacular!!
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    enhorabuena por tu maquina y a darle caña al motor hasta con la marcha atras
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena, esta impresionante! Me encantan esas llantas (me arrepiento de no haberlas puesto, si las vendes me avisas:) )
     
  10. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Simplemente espectacular, para mi uno de los mas bonitos que he visto en este foro, :xray: después del mio claro esta, por que¿?, por que es como los niños el tuyo siempre es el mejor, el más inteligente y el más guapo ;-) .
    Pero la verdad que es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  11. mimon

    mimon Guest

    Maquinon...
     
  12. Tileno

    Tileno Guest

    No veas como le queda el Lemmon al negro!! Y Ipod negro es un buen complemento :thumb:
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Maquinon! Es precioso, el cuero lemon es el mas bonito para coches oscuros,¿El paquete M trae los blackline o se los has puesto aparte?
     
  14. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Los blackline se los puse a parte, es una pena que no vengan con el paquete m
     
  15. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Creo, sin desmerecer a ninguno, que es el coche más guapo del foro. O por lo menos a mí, el que más me gusta. Una autentica pasada.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Acabas de pasar a ocupar el puesto de mi coche favorito del subforo E90 jajajaja (antes era el de Onep !!!).

    Bueno la verdad que me conformo con cualquiera de los dos !!!

    El mío es también negro pero no con esos asientazos y llantazas ni pack M.

    La verdad, me quedo sin palabras, precioso, tremendo ...

    El lemon con deportivos y negro queda DE MUERTE.

    La única pena del negro es que no se ven bien las líneas del coche; llevas pack M pero hay que fijarse mucho. Aparte también que es muy guarro. c Por todo lo demás me parece el color más bonito para el E90 (por algo lo cogimos así).

    P.D.: Me he vuelto a enamorar de los blackline, los terminaré poniendo cuando el coche sea nuestro en propiedad
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No desmereces a nadie; a mí también me parece el más guapo, bastante más que el mío !!!

    Ahora que también habrá costado bastante más ... de hecho creo que soy el único del subforo que no ha pagado un duro por el coche :descojon: :descojon: (coche de empresa)
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues podrías poner unas fotillos del tuyo que he buscado y sólo pusiste una foto en el conce ...

    Así tendría otro coche que alabar :xray:
     
  19. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Me vais a sonrojar....las fotos viene bien ponerlas para que otra gente se fije en como quedan las cosas puestas en vivo y no en catalogo, undergl
    animate y pon mas fotos de tu coche, una buena fuente de informacion visual esta en www.e90post.com
    Un saludo y gracias de nuevo
     
  20. Matt

    Matt Guest

    Precio?
     
  21. felixpm

    felixpm Guest

    Precioso, vaya máquina
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    Sencillamente espectacular :xray: :xray:
     
  23. Moog

    Moog Guest

    Precioso, en serio. El mas bonito que he visto hasta ahora.... y con el ipod negro ya es perfecto.;-)
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    creo q es es mas bonito del sub foro e90, enhorabuena.
     
  25. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi de lo q mas son los asintos me encantan el cuero lemon se sale pero claro para el q le rebose el bolsillo
     
  26. olibin

    olibin Guest

    menuda maquina, y menuda preciosidad, que lo disfrutes.
     
  27. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Brutal! :)
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    Pufff Malejo aparato.

    Noraguena.
     
  29. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, la verdad es que si que estoy embobado con el me decia el comercial que era mas feo que el e46 pero.... bueno para gustos colores..
    Os voy a detallar mis impresiones buenas y malas respecto del 330cd.
    Bueno me llaman del conce un martes (un dia tarde del firmado en el contrato de compra.....) sobre las 7 me paso por alli con una sonrisa de oreja a oreja, Jose se disculpa y me invita a verlo, la primera impresion es que es mas estrecho que mi 330cd, pero el morro mucho mas deportivo, la verdad es que no pense que me gustara mas... le abre y solo ver el cuero blanco ya me hace pensar que hice buena eleccion (para mi claro esta...) la verdad que los extras me llaman mucho la atencion pero lo que mas del coche es el motor no pasa ni dos minutos asta que le pido la llave para arrancarlo, se rie, me rio y me la da.....:) BUFFFFFF que pasada la verdad es que no hay color, todos los del concesionario se vuelven y miran..... El coche cuando esta frio sube un pelin de vueltas asta que se calienta para luego bajar a las 900 y pico que se vuelve silincioso, despues de explicarme un poco por encima los mandos me voy porque tengo prisa (mentira tengo ganas de andar con el)
    Lo primero que noto es que el cambio esta muy duro, durisimo, en el e-46 no lo es tanto, la insonrizacion esta mejor lograda en el e-90 que en e-46, las puertas son puertas las empujas y cierran en el e-46 tenias que dar portazo para que cerraran (con los años las gomas supongo que cederan mas que en el coupe)
    Bueno a lo importante el MOTOR, os suena "el tocino y la velocidad"? bueno el motor del 330cd es brusco muy brusco y mas con la centralita, esta impaciente y se insinua a cada toque del pedal, el 330i es una MARAVILLA suave, lineal, agradable, y le subes de vueltas corre mas que el otro pero siempre desde la tranquilidad.
    Todo tiene un pero EL CONSUMO haciendo el rodaje del e-90 de media tengo 10 litros y con el 330cd marcandome una media de velocidad entre Madrid y Palencia de 190 por la noche no le consegui subir por encima de 9... juzgen ustedes...
    Los materiales la verdadad es que si que estan un poco por debajo del coupe pero tampoco es tanto como decia la gente....
    En lineas generales me gusta mas el e-90 que el e-46 todavia tengo que apretarle a FONDO...:)
    Bueno espero que os ayude esto para elegir el coche que os guste...

    Foto del e-46..
    [​IMG]
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha parecido espectacular. Como te dicen, el negro con el cuero lemon queda de vicio.

    Creo que eres el primero por aqui que pone blackline y no lleva un Sparkling.


    Enhorabuena por el coche, es la caña... y eso que no hemos hablado de las llantas..;-)
     

Compartir esta página