Presentación en sociedad de mi E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 11 Mar 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    No, al Ayuntamiento de Fuenlabrada, no!! que no veas las nuevas instalaciones que tienen, y no te vayan a hacer pagar algún tipo de impuesto para pagarlas.:)

    Bueno, ahora en serio, con tu autonomía te ventilas los kms fácilmente...;-)
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si, autonomía si que tiene el 4 latas este, con un crucero de 150-160 kms/h se clava en menos de 6 litros el jodío.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bonito coche, como no. :p

    Eswtupendo reportaje fotográfico :supz::supz:


    Estoy de acuerdo contigo en lo de NO quitar el anagrama de 520 d, ahora bien, si cambias la salida del escape, los riñones en cromado o ... eso ya no es querer aparentar es embellecer o personalizar el "monstruo" a tu gusto, no hay delito :)

    de todas maneras, a mi me gusta la salida de escape como la tienes ;-)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias PCR, si es lo que digo yo, si le pongo los riñones, le cambio las salidas de escape y dejo el emblema, pues no pasa nada, es un 520d más decorado :) :) :) pero si quito en emblema también..... como que podría parecer lo que no es [-( [-( [-(
     
  5. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    oye starsky el que tengo pedido es igualito al tuyo en negro y las mismas llantas , el interior con cuero beige dakota ¿es el mismo de la foto?.
    que alguien poga fotos de donde se ponen los manos libres parrot y demas aparatos , que no tengo claro donde disimularlo.
    que ganitas de tenerlo prestamelo mientras tanto.je je eje .
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Starsky, muy bonito el portatil :)

    Por cierto ¿por qué no te has pedido el coche rojo y con una franja blanca? :-k

    [​IMG]
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Repooooosssssstttttttt :descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Al menos la foto no lo es 8-[
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Pajarrako, yo voy a intentar poner la pantalla del parrot en el agujero del cenicero....

    Te pongo este post, donde un forero lo ha puesto en el E-90...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71912&highlight=parrot

    Me parece muy discreto, y a la vez util el poder ver la pantalla. El manejo desde el volante.

    El anticaspa, posiblemente en la guantera de lado Izdo.

    Salu2
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No pajarrako, el color de mi tapicería no es el beige, el beige es como más amarillo.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No me acuerdo quien me lo había dicho ya antes, pero lo que no me habían puesto era la foto, la verdad, no lo pensé, porque os imaginais el E60 con esa pinta? :) :) :)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Algún graciosillo habrá sido... :mus-

    Tu, ni caso, que el coche te ha quedado muy guapo con esa combinación de colores. Si hace falta, te cambias el nick y ya está ;-)
     
  13. MORT

    MORT Guest

    Muy bonito. Enhorabuena por el coche.
    El mío es igual por fuera, incluidas las llantas. Yo lo he cogido con tapicería en negro. Todo negro, como una hormiga. Eso sí, yo le he quitado el anagrama, me gusta más que quede todo liso.
     
  14. 1º : que lo disfrutes con salud .
    2º : una pregunta,¿porque el interior de tu vehiculo no va en color beige como los asientos? ¿es cuero?
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    1º Muchas gracias, en eso estamos :) :) :)
    2º Porque yo no quería toda la moqueta y partes bajas del interior en beige, ya que son muy sucias y complicadas de mantener como el primer día, entonces elegimos una combinación en la que solo los asientos y parte de los paneles de las puertas van en color claro, el resto del interior es oscuro....... si es cuero dakota, en una combinación que se llama algo asi como amethyst-schwartz, los asientos no son beige, son de un gris muy muy clarito, tirando a marrón, no se, yo para los colores no soy muy bueno en cuanto me sacas del arco iris :) , la verdad es que el interior me gusta mucho, quizás con unas molduras en aluminio cepillado quede todavía mejor.

    Un saludo.
     
  16. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    ¿entra De Serie El Posabrazos En El 520 D E-60?

    8-[ EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA QUE SUPIERAIS QUIEN LEA ESTE MENSAJE QUE SOY NUEVO EN ESTO DE EL FORO.
    Luego me gustaria que me dijeras por favor si en el 520d E-60 entra de serie el posabrazos delantero o no, no se donde me ha parecido leerlo de el foro que ahora ya entra de serie (antes en el 520d E-60 no entraba). Es una tonteria pero a veces se te mete algo en la cabeza... De todas formas yo lo recibire el coche(520 d E-60) para el mes que viene...¡QUE GANAS!:xray: .
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya te he respondido en el otro hilo a tú pregunta, en cuanto a lo del apoyabrazos, siempre a venido de serie en los 520d, según el catálogo era opcional, pero luego en una unidad básica lo traía, al igual que la guantera del apoyabrazos central refrigerada, según el catálogo, solo venía con el clima ampliado y.... [-X [-X [-X

    Los comerciales me dijeron que los catálogos se traducen para muchos paises y que por tanto hay pequeñas cosas que puede no se ajusten a la total realidad.

    P.D. El pedido de mi E60 se hizo a finales de octubre del año pasado y ya estaban las cosas como te he comentado.

    Salu2
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Jow,esto ya te lo comente en la minikdada donostiarra jeje...es Txabi un amiguete mio catalan,gracias a el y a su primerisimo e90 d steptronico me decidi por el mio,muy buena gente,fue pionero en montar el asunto en el cenicero ;-)
     
  19. Shihan

    Shihan En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola STARSKY542
    ¿Sería posible una foto de la "caja de herramientas" situada en el interior de la tapa del maletero?. Esta mañana, echando una ojeada por ahí, me ha parecido como que faltasen un par de "clavos" (de los de la cabeza de plástico) justo en la parte inferior (la moqueta tiene unas marcas de como que allí hubiera habido en algún momento "algo" haciendo presión).
    Gracias.
    Shihan. :roll:
     

Compartir esta página