Aprovechando que ya ha llegado el nuevo miembro de la familia, aprovecho a presentarlo en sociedad. Un saludo desde las Baleares.
Enhorabuena!! ¿Lo vas a dejar tal cuál? Me refiero, ¿vas a cambiar color de llantas? Por ejemplo Si lo vas a dejar todo negro, te animo a que le dejes la pieza color titanio (flecha roja) y pintes negros el marco (flecha verde). Además, la calandra la pintaría totalmente en negro, quedando la cosa más o menos así. Te lo digo porque el tuyo está muy guapo pero he visto uno como el de arriba y en persona queda muy agresivo. Eso sí, no tenía las llantas negras, por lo que no sería igual al tuyo si haces esos cambios. Y otro clásico, ¿has pensado en cambiarle la antena por la deportiva? (sería como la que lleva el de la foto que he puesto en color gris). Casi todos lo que tenemos el e89 se la hemos cambiado. ¿Y cambiarle los intermitentes laterales por los post-restyling? Los post-restyling son estos: Espero no te haya molestado las propuestas que te he hecho. Un saludo y espero que lo disfrutes muchísimo. Un saludo. Pd: ¿Qué motor llevas?
Hola Nanouk , muchas gracias por tus consejos, la verdad es que acaba de llegar y aún estoy emocionado. Antes tenia un E81 que con toda pena del mundo he tenido que vender. Te voy contestando por partes pues todavía me estoy haciendo al foro y no se muy bien como funciona todo. En principio las llantas las dejare como están, pero la pieza que mencionas pensaba que igual en negro quedaba mejor, el marco ya es negro. La calandra en negro es una de las primeras paradas que toca , al igual que la antena. Justo ahora estaba repasando el foro para ver si alguien había recomendado algún modelo. Sobre los intermitentes ni lo había pensado, bien es cierto que los que me muestras son muy chulos, pero como no tengo ni idea de esas operaciones... no sabría ni como empezar. El motor es el 2.0 de 184 cv, aunque sopesaba para un futuro mirar alguna repro. Todas las propuestas son bienvenidas y muy agradecidas, un saludo!
Busca por el foro que hay tutoriales para cambiar el intermitente lateral. Es quitar el que tienes y poner el otro. No hay misterio. El que llevas y el que pondrías son ambos LED. No hay que hacer nada, salvo quitar la pestaña que hay de agarre al final del intermitente (flecha roja). Habría que quitarla muy arras para que se quede el intermitente nuevo bien pegado (porque lleva un adhesivo; flecha verde) a la chapa. Foto de la parte de atrás del intermitente: La antena que ponemos muchos es la de Citroën o de Peugeot, si no recuerdo mal. Tiene el mismo paso de rosca y es incluso más pequeña y coqueta que la propia Sport que vende BMW. La de Citröen o Peugeot es esta: La foto la subió @Makpowa
Genial! Pues mirare de hacerlo, aunque soy bastante manazas aun pareciendo sencillo. Voy a buscar la antena para ponerla ya mismo. Muchas gracias por los consejos!
Si, la verdad que la foto no ha favorecido...jaja. Voy repasando el foro y cogiendo muchas ideas, se agradecen todas. Aunque me da que esto va a ser un vicio sin fin...
Este no es el mío. No obstante, tuve que cambiarle las llantas por fuerza, porque las mías ya no se fabrican. Tenía en duda la que aparece en al foto de arriba, que son las ///M, o las que al final le he puesto. Dudé mucho pero en casa parece que lo tenían mucho más claro y me dijeron "qué es lo que me gustaba", jajaja... El mío es este: He vuelto a las llantas color titanio, como las primeras que tuve. Así hace juego con las calandras y espejos.
Macho, eres un tío suertudo. Has catado o vas a llegar a catar todos los Z que ha sacado BMW menos uno… Se te ha escapado el Z1…, por ahora.
Menudo pedazo bicho. Disfrútalo mucho! Yo diría quédatelo un tiempo y luego ves si tienes que hacer cambios o no, acentos cromados en un coche negro no tienen por qué quedar mal...
Bienvenido al foro. Felicidades por la adquisición. Vas a disfrutar mucho con el, potencia de sobra y bajo consumo. Saludos.
j*der con esas llantas cambia medio coche. Las llantas negras a mi parecer quedan horribles y no luce nada el coche. Para mí unas llantas negras es como quitar los tapacubos . Bienvenido al foro @Doctor Serpiente y disfrutalo
. Tampoco soy partidario de las llantas negras, pero sobre todo, en coches negros...en según que color, pueden quedar más o menos bien, pero si el coche es negro, entonces es un no rotundo .
. Lo se lo se...por eso comentaba antes, que según que colores, no quedan mal en absoluto...pero si el coche es negro, a mi gusto, le quedan fatal...ganas tengo ya de verlo, aunque menos que tú seguro !!! jajajaja !!! Un saludo !!!! .