Doctor Serpiente
En Practicas
- Modelo
- Bmw z4 E89
- Reacciones
- 143
Hola Nanouk , muchas gracias por tus consejos, la verdad es que acaba de llegar y aún estoy emocionado. Antes tenia un E81 que con toda pena del mundo he tenido que vender. Te voy contestando por partes pues todavía me estoy haciendo al foro y no se muy bien como funciona todo.
En principio las llantas las dejare como están, pero la pieza que mencionas pensaba que igual en negro quedaba mejor, el marco ya es negro. La calandra en negro es una de las primeras paradas que toca, al igual que la antena. Justo ahora estaba repasando el foro para ver si alguien había recomendado algún modelo. Sobre los intermitentes ni lo había pensado, bien es cierto que los que me muestras son muy chulos, pero como no tengo ni idea de esas operaciones... no sabría ni como empezar. El motor es el 2.0 de 184 cv, aunque sopesaba para un futuro mirar alguna repro.
Todas las propuestas son bienvenidas y muy agradecidas, un saludo!
Busca por el foro que hay tutoriales para cambiar el intermitente lateral. Es quitar el que tienes y poner el otro. No hay misterio. El que llevas y el que pondrías son ambos LED. No hay que hacer nada, salvo quitar la pestaña que hay de agarre al final del intermitente (flecha roja). Habría que quitarla muy arras para que se quede el intermitente nuevo bien pegado (porque lleva un adhesivo; flecha verde) a la chapa. Foto de la parte de atrás del intermitente:
![]()
La antena que ponemos muchos es la de Citroën o de Peugeot, si no recuerdo mal. Tiene el mismo paso de rosca y es incluso más pequeña y coqueta que la propia Sport que vende BMW. La de Citröen o Peugeot es esta:
![]()
La foto la subió @Makpowa
Muchas gracias por los consejos!
Enhorabuena por la adquisición !!
No te planteas bajarlo un poco...en esta foto parece un 4X4 jejeje
Ver el archivos adjunto 160312
Este no es el mío.
No obstante, tuve que cambiarle las llantas por fuerza, porque las mías ya no se fabrican. Tenía en duda la que aparece en al foto de arriba, que son las ///M, o las que al final le he puesto. Dudé mucho pero en casa parece que lo tenían mucho más claro y me dijeron "qué es lo que me gustaba", jajaja...
El mío es este:
![]()
He vuelto a las llantas color titanio, como las primeras que tuve. Así hace juego con las calandras y espejos.
Quedan genial !!! Las otras son las que llevaba en el E89 313 perfomance