Presentación Escri-E91

escri

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos.
Como debio ser, hace ya tiempo, nos presentamos yo y mi E91.
De mi poco decir aparte que soy Escri de Madrid.
Y de mi E91 pues que lo tengo desde hace unos 2 meses debido al aumento de familia y que es el noveno coche en mi historial y que de momento no me puedo quejar aunque es un poco de "padre", que por otro lado es lo que soy, aunque me revele!!!!!

Pues es un 325I, 218cv, steptronic, negro con cuero beige, techo panorámico y en proceso cambio exterior y montaje de levas.

Aqui os dejo unas fotos a ver que opinais y que ideas me aportais.

Salu2 a todos....y un placer participar en este foro!!!

Reacciones
0
Muy bonito compañero, arriba esos fruteros!!, la combinación negro cuero beige , de muerte,

Un saludo y enhorabuena

Reacciones
0
ahhhhhhhhhhhh, la Tmax de tu avatar tambien me gustaaaaaa, jajaja yo he tenido 3 y una gp800 ahora por la futura paternidad la mujer no me deja jejeje

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Me gusta tu frutero!!

jeje..es curioso que pienses que es de padre...a mi personalmente me parece bastante mas de padre una berlina que un frutero..máxime con paquete M y otros adietemaientos!

Preciosa T-Max!!

escri

En Practicas
Reacciones
0
cuadrado 1943;10096891 dijo:
Me gusta tu frutero!!

jeje..es curioso que pienses que es de padre...a mi personalmente me parece bastante mas de padre una berlina que un frutero..máxime con paquete M y otros adietemaientos!

Preciosa T-Max!!

Si el tema es que ahora con las llantas y los paragolpes parece que algo ha mejorado....pero aun le queda....

Lo que no se es si tintarle las lunes porque nunca me ha gustado pero el chaval va to jodido con el sol!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.334
Bonito frutero y la t-max también (seguramente mi próxima moto) ;-)

vis

En Practicas
Reacciones
0
muy bonito,uno mas de la familia frutero.
que tal se ve mirar hacia abajo para ver el navegador?
img0947b.jpg

Chikue21

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muy bonito ese frutero...

Si es que los fruteros tienen un no se que , que que se yo, que yo que se.....

I Like!!..:guiño:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bienvenido,
dices que el exterior está en proceso, pero ya llevas packM y llantas, qué más quieres ponerle?
Saludos

escri

En Practicas
Reacciones
0
antuanz;10097747 dijo:
Bienvenido,
dices que el exterior está en proceso, pero ya llevas packM y llantas, qué más quieres ponerle?
Saludos
.

De momento solo llevo llantas y trasera!!!!! Pues me gustaria ponerle el delantero y unas taloneras.
Y otra cosa que esta en proceso son las levas que ya las tengo pero me esta costando muchisimo encontrar el cableado!!!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
escri;10097195 dijo:
Si el tema es que ahora con las llantas y los paragolpes parece que algo ha mejorado....pero aun le queda....

Lo que no se es si tintarle las lunes porque nunca me ha gustado pero el chaval va to jodido con el sol!!!

Yo, personalmente, lo llevo con lunas sin tintar porque no me gustan. Pero he de reconocer que para niños y temas de temperatura, etc. son un invento.

El niñ@ manda Escri!!:descojon:

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Muy wapo si señor, como me gustan la presentaciones de los fruteros, algún dia o mes de estos podre hacer yo la presentación del mio :cry:

gush

Forista
Reacciones
4
Hola escri ,ya as lavado el coche ehh!!esta muy guapo,los cristales tintados es un tema muy jodi porque a mi tampoco me van,pero claro cuando tienes críos como es mi caso tienes que otorgar,yo le puse un tono intermedio del solar checo baby y tengo que admitir que para el peque le va de coña,un saludo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hola escri! :-k
img0945bl.jpg

ese paragolpes me suena
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

no has podido esperar a ponerle la tapita eh jeje que bien queda

gush

Forista
Reacciones
4
ivan's;10099298 dijo:
hola escri! :-k
img0945bl.jpg

ese paragolpes me suena
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

no has podido esperar a ponerle la tapita eh jeje que bien queda

No ves que vista tienes Iván :descojon: pero aparte de la repita,los sensores?:descojon:Los sensores te sale por un pico pero la tapies son 8€ en el conde mas pintar claro:goodman

Reacciones
0
ivan ha suministrado la mayoria de paragolpes traseros M de los fruteros de este foro ajajajajaj

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
gush;10099401 dijo:
No ves que vista tienes Iván :descojon: pero aparte de la repita,los sensores?:descojon:Los sensores te sale por un pico pero la tapies son 8€ en el conde mas pintar claro:goodman

hola gush! jeje ahora toca ver el trasero de tu e91! en ebay estan muy muy bien de precio estos sensores
salu2
touringman;10099415 dijo:
ivan ha suministrado la mayoria de paragolpes traseros M de los fruteros de este foro ajajajajaj
y por que ya no puedo si no aun los suministraria!que tengo un par por ahi

escri

En Practicas
Reacciones
0
ivan's;10099456 dijo:
hola gush! jeje ahora toca ver el trasero de tu e91! en ebay estan muy muy bien de precio estos sensores
salu2
y por que ya no puedo si no aun los suministraria!que tengo un par por ahi

Pues si que le falta la tapita y los sensores...pero si casi no tengo tiempo para lavarlo, como le voy a apañar esto!!!!!!Al final le voy a montar un kit de sensores fuera de origen porque es mucha tela el montaje de los OEM...

Y es una pena que nos quedemos sin tus paragolpes aqui en el foro.....y la verdad que no se porque te estan haciendo esto macho!!!!!!!!! :ar::ar:

gush

Forista
Reacciones
4
escri;10101328 dijo:
Pues si que le falta la tapita y los sensores...pero si casi no tengo tiempo para lavarlo, como le voy a apañar esto!!!!!!Al final le voy a montar un kit de sensores fuera de origen porque es mucha tela el montaje de los OEM...

Y es una pena que nos quedemos sin tus paragolpes aqui en el foro.....y la verdad que no se porque te estan haciendo esto macho!!!!!!!!! :ar::ar:

Yo también lo estuve pensando pero alfinal opte por taparlos,me da pereza ponerme a pasar cables :descojon:

tester

En Practicas
Reacciones
0
Si,... cuentanos un poco mas sobre el navegador please?

Gracias

defecorio1

En Practicas
Reacciones
0
Escri muy guapo, me hace gracia esa definicion de frutero :descojon::descojon: lo inventamos todo.

Una combinacion muy bonita, el beige con el negro es genial, y esas llantas de escandalo, si señor! :finga:

Y ponte el freno que como empieces a ingeniar como vestir ese frutero, se te va a ir un pico.

Enhorabuena!

Salu2.

escri

En Practicas
Reacciones
0
tester;10104038 dijo:
Si,... cuentanos un poco mas sobre el navegador please?

Gracias

Del navegador poco que decir....
Compras en navegador y el marco y a funcionar..
El tema de si ba un poco bajo pues si la verdad pero a mi el navegador me viene genial y asi no tengo que cambiar salpicadero para montar el origional.
Pero como la señorita de dentro del navegador es muy amable no hace falta mirarlo mucho!!!jajaja

Y si, tengo que parar de hacerle cosas, aunque solo me queda montarle las levas y acabar el exterior, asi que tampoco es mucho..

Salu2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hola sr.escri! que no encuentro tu telefono! ya esta eso aqui y negro y cojonudo de pintura

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
No es habitual encontrar E91´s 325 i, mi favorito, jejejeje. Coche de papá con sonido celestial y que se las puede tener con muchos pretendidos deportivos...

Encantado de saludarte

tester

En Practicas
Reacciones
0
Que navegador es Exactamente? No tienes start-stop?

escri

En Practicas
Reacciones
0
tester;10115083 dijo:
Que navegador es Exactamente? No tienes start-stop?

Es un pioneer avic 900bt. Lo compre de oferton y no me lo pense...
No, no llevo star stop!!!!

Gracias a todos y muchas gracias por todo lo que descubro todos los días y la ayuda que me prestáis entre todos....

Un placer pertenecer a BMWfaq!!!

Salu2

escri

En Practicas
Reacciones
0
Montado el paragolpes delantero a falta de poner antinieblas, montado sensor de parking trasero, taloneras M en taller de pintura y lunas tintadas. Solo que queda el tema de las levas y finito!!!!!!!!! A ver is pongo fotillos.