Buenas tardes: Tras varios ños alejado de la marca, he vuelto al redil, tuve serie 5 y serie 3, así que tocaba serie 1. El elegido es un F21 116d de 2014, esta muy bien cuidado, solo le faltaba una buena limpieza. Os pongo unas fotos, espero que os guste tanto como a mi. Saludos Jaime
Buenas tardes: Mañana pongo fotos de la nueva pantalla, esa por desgracia no ha funcionado bien y en la tienda me han puesto una de 10,2" Saludos Jaime
Buenas: Debe de costar mucha pasta, me conformaría con ponerle los subwofer originales. Saludos Jaime.
De subwoofer no tienen nada, imagino que te refieres a los altavoces del suelo. De origen son unos altavoces de 6" de cartón malo, da igual la equitación ( harman o no harman ), además están encerrados en una mísera caja de resonancia pese que parte sea la talonera. Con un kit pasas a 8" y se cambia la posición de estar hacia abajo a posicionar hacia arriba, claro necesitas un amplificador que cambie la fase a 180° para que suenen bien. Igualmente aunque sean de 100 o 150 watios no dejan de ser unos medios, con un corte de medios por encima de los 120hz...así que de bajos olvídate... Tristemente cuando quieres calidad y algo de potencia hay que pagarlo
que te ha costado la radio y el montaje? Yo estoy pensando en hacerlo por que mi pantalla de 6,5” y sin carplay. Veo que aunque te pongan la pantalla android mantienes también el menu y sistema original de la radio de bmw no?
Buenos dias: Te recomiendo que pases por la tienda donde la puse, se llama IHAutomotive, el la calle Martínez Izquierdo, detrás de Ventas, allí te dirán, a mi me han dejado un precio especial por las molestias del primer equipo que tuve que visitarles varias veces, pero no me puedo quejar del servicio postal venta. Saludos Jaime.