Buenos dias, me presento, ayer recogí mi 318d F31 blanco alpino con cambio automatico, es un BPS, no es nuevo, pero bueno parte de 7000 km, así que practicamente lo es. Lo pille en un concesionario de confianza donde conozco a uno de los mecánicos y donde ademas trabaja la mejor amiga de mi mujer. Al ser BPS, me he tenido que conformar con lo que llevaba el coche, una pena porque le hubiera puesto el cuadro ampliado, espejos plegables, el volante m performance y el puede que el bluetooth ampliado. EL coche va finisimo, vengo de un 147 que me encantaba y del cual estaba enamorado, pero claro esto ha sido pasar a otro nivel. Este viernes tintado de lunas y en breve cuando pueda viaje a Avila para que TheMpower le meta mano al cambio automático y le modifique algunas cosas por coding. A ver si cuelgo algunas fotos del nuevo frutero del foro.
Pues bienvenido al club de los fruteros !!! Gran coche te has agenciado, y ya veo que tienes claro en que manos debes ponerte para irlo mejorando, gran acierto. A disfrutar de ese cochazo
Enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes durante muchos años. Como te han dicho gran acierto ponerte en manos de @theMpower Ya nos pondrás fotos e impresiones
Disfrútalo como se merece... Y como ya te han comentado, @theMpower es la mejor opción para hacer esos cambios que tienes pensados!
Bienvenido Tengo una duda. Como afecta a las garantías el tema de por ejemplo reequipar el cambio deportivo o el navi profesional?
Aqui os pongo las fotos que prometí, he estado un poco liado, ya con las lunas tintadas y con el cambio de volante por el M, que conseguí por Ebay en una subasta, no diré el precio porque ha sido de risa, de hecho pensaba que no me lo iban a enviar, pero llego. Después de 2000 kilometros decir que el coche una pasada, eso si de momento la sensacion en curva era mejor en mi 147, que digo la sensación, igual puede que vaya mas rápido en el BMW, pero la suspensión mas dura del 147 hacia que no se balanceara tanto el coche, a pesar de que algún día se ha ido de morro y el BMW no, supongo que será acostumbrarse. Eso si mi mujer esta encantada con la suspensión. El mío es premium selection y no pude elegir, cosas que le hubiera puesto y no lleva, espejos plegables electricos, cuadro ampliado, navegador profesional (eso tiene solución y pagare por ello), cámara trasera, y el controla automático de iluminación, por lo demás muy contento y recomiendo el cambio automatico a todo el mundo. Ah yo le quitado lo de 318d no para aparentar, si no porque se lo quito a todos los coches, me parece mas estético. Proximamente espero equipar la doble salida y ver si puedo buscar un hueco e ir a programar el cambio a modo deportivo.
Gran coche a disfrutarlo Compañero. Me encantan los Touring apunto estuve de pillarme uno. Un Saludo.
Enhorabuena, es precioso el touring, yo también he tenido dos alfas uno de ellos el 147 y me encantan esos italianos, pero la verdad que el bmw es otro nivel, aunque tengo que reconocer que por debajo de marcas premium el alfa es lo mas parecido a la conducción de bmw entre marcas generalistas. A disfrutarlo!!
Estoy muy contento con el Bmw, pero si el Giulia hubiera estado en el mercado hubiera tenido un gran dilema. Sin duda para bien o para mal los alfas son coches que marcan, en mi caso para bien.
Enhorabuena por la compra. Disfruta mucho de ese 318d. Todavía no se ha visto el Giulia sin ser el QV. Habrá que ver como son las versiones mas mundanas, porque las versiones top siempre son muy bonitas y luego...
Enhorabuena por la máquina que te has pillado y muy bonito el volante M ¡¡ A disfrutarlo con mucha salud y mucho combustible... La salida doble le queda espectacular al frutero ¡¡ Saludos