Presentación + Fotos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por buski_23, 28 Dic 2010.

  1. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    yo pondria las 208 jeejej....las 207 con todos los respetos estoy arto de verlas!!! ademas q no me gustan nada.....con las 208 parece otro coche....pero bueno...cada uno sabe lo q kiere...ami eso del consumo y noseke pues yo no noto diferencia.....sois muy pitismikis!!! jejeje
    saludos
     
  2. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Jejeje, la verdad es que sí..soy "tiquismiquis" en ese sentido! me gusta la sensación de conducir con agilidad, algo de nervio, que se vea que se mueve facilmente y no notar nada pesado el coche..sé que es mínima la diferencia entre 17 y 18..pero seguro que irá algo mejor en 17..biggrin
     
  3. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    bonito coche te has cojido ponle almenos sistema de altavoces para que vengan los tweeters que luego los hechas de menos y sin dudarlo le pondria el techo solar le da una vida y estetica espectacular
     
  4. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Lo del sistema de altavoces..estoy pensando ponerselo pero luego, creo que el kit Alpine es el mismo, no??O con ese dinero colocarle algo en la calle..creo que compensaría mas tambien.
    Y lo del techo..no me hace mucha gracia la verdad..
     
  5. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Hola denuevo! bueno, os vengo a preguntar una nueva duda..el viernes estuve llamando a el comercial que le voy a comprar el coche, y le estuve preguntando para que me dijera por cuanto me saldría ponerle el alerón..total..me dijo que me salía por unos 500€ pero que me haría rebaja, a los 5 minutos me volvió a llamar y me dijo que me lo dejaba en 310€..es decir, encima de que le voy a comprar el coche, me va a cobrar mas de 120€ por colocar y pintar el alerón?? y haciendome un favor!!! me quedo frio..
    Aconsejarme algo antes de que le llame el lunes...

    P.D.: Se me quitan las ganas de ponerselo.
     
  6. Juanjo1

    Juanjo1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    E87 118d M
    Será cabr*n Alfonso! XDDDD
     
  7. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Ya te digo..
     
  8. shogum

    shogum Forista

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e87 120d Quarzblau
    Eso es en lo que sale comprarlo y ponerlo en el conce como si le llevas un serie 1 que tiene 5 años ya. Así que favor no te está haciendo ninguno.
     
  9. Juanjo1

    Juanjo1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    E87 118d M
    Qué vas a hacer entonces buski? Yo sinceramente no lo veo del todo claro ponerselo al mio...
     
  10. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Si antes tenia mis dudas..ahora tengo muchas menos. Lo mas seguro es que lo deje tal como viene..la cosa es que me ha gustado poquisimo el detalle de este tio. Ya mas adelante se verá..
     
  11. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Yo le prondria las 208 M. Notar se va a notar.. pero no una barbaridad... no te creas.

    Y te digo una cosa.. al final terminarás montandole unas llantas de 18" con el tiempo como hace mucha gente de la que está aqui.. si no al tiempo ;-)
     
  12. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Jejeje, nos jugamos tus llantas a que no???
     
  13. witi

    witi En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    135i
    Hola buenas, me presento. Acabo de comprar un 135i gris oscuro y he encontrado este foro. Espero aprender mucho de vosotros. Salu2,
     
  14. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Bienvenido! y.. vaya cohete que te has comprao..

    P.D.: yo abriria un post..para presentarme, con fotos (todas las posibles) y comentando el equipamiento del coche!!!jejeje
     
  15. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Alguien me podria poner por aqui un par de fotos de algun serie 1 blanco con y sin alerón?? aun ando indeciso..no se si merece la pena el cambio.
     
  16. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    De uno en uno que no me da tiempo a verlos todos!!! jejeje, gracias de todos modos.
     
  17. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Gente, a pesar de aproximarse la fecha de tener porfin mi 118d...(falta menos de una semana!), a la vez es un dia triste para mi, acabo de vender mi antiguo coche..la verdad que a pesar de ser simplemente una máquina, se le coge "cariño" y da muchísima pena deshacerse de el..son muchísimos los momentos vividos y muy importantes..en fin, tampoco hay que darle mas vueltas a la cabeza, pero nunca me esperaba que fuera a sentirme así este dia. Siento contar mis penas aquí!

    P.D.: Estoy rellenando el post yo solo casi..jajaja, parece esto mi diario!!jajaja
     
  18. Juanjo1

    Juanjo1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    E87 118d M
    Mucho ánimo Buski! Lo importante es pensar ahora en el maquinón que viene a tus manos....jejeje Por cierto, tienes novedades? Te han llamado o algo? Yo no sé nada aún...y estoy ansioooooooosooooooo! XD
     
  19. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    jajaja...cuando recogas el nuevo veras que en 5min. se te olvida del viejo.
     
  20. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Buenas noches!!

    acabo de llegar de recoger mi coche porfin!! me he pegado un pequeño viajito de 140 kms..y la verdad que estoy encantado, os voy a contar un poco mis sensaciones..

    Al montarme, con ese pack M, ya estaba flipando con el tema de la comodidad..todo este tiempo andaba pensando si se me habia olvidado de ponerle algo o si echaría en falta algun extra, pero definitavemente no le falta nada!!jeje, Al principio anda el motor algo perezoso, como frio..es lógico ya que no estará ni engrasado del todo aun..jeje, y tal como van pasando los kms se va notando como cada vez va mejor y mejor..
    Los asientos, son un descaro! super cómodos!! y el ajuste lumbar una maravilla!! es como ir anclado al asiento y todo a mano..

    El tema del control de velocidad me ha encantado, acelerar y desacelerar desde la palanquita, que bueno!!

    Con el extra de manos libres que pedí me he quedado algo rayado..porque lo configuro y le conecto el movil y eso..y puedo ver la agenda del teléfono, las llamadas perdidas, etc..no me esperaba tanto con ese extra la verdad!! porque yo pensaba que eso era con el extra del bluetooth..me lo habrán colocao sin yo pedir na?? o es que el accesorio de manos libres ya incluye todas esas cosillas??

    Por cierto, mis gomas no son las Euphoria..me traen montadas Good Year!! no me lo esperaba, que tal son estas gomas en runflat???son con las llantas de 17" por si alguno no se ha leido el post entero jejeje, bueno..en cuanto pueda haré fotillos e iré ampliando las sensaciones que me esta dando este juguete!!

    Me han regalado las alfombrillas..un cuarto de tanque de gasoil (jeje), el llavero con el 1 (del serie 1 evidentemente..) y el del concesinoario, una brújula muy chula y un pequeño usb que me ha dicho que es nuevo en bmw en el que por lo visto tengo q meterlo en el pc y por internet puedo ver tema de catas de vinos y cosillas raras de esas por toda españa, además de que según me dijo que a lo mejor había algo de un fin de semana en un hotel o algo así, no sé ya iré investigando y os contaré..que tal lo veis?? Ah, le he puesto el alerón aero, le quité el anagrama del modelo y le puse la M en el lugar del anagrama (no pido opinión sobre esto porque ya leí la diversidad de ellas de los foreros).

    Siento el tocho!!jajaja
     
  21. Rudick

    Rudick Guest

    Lo dicho, que disfrutes del coche y que saques fotos para que lo veamos!!

    Por cierto, lo de quitar el anagrama del modelo y poner la M, yo también tenia pensado hacerlo...queda chulo ¿porque hay opiniones en contra? ¿Quizá porque es tentador para robarlo arrancándolo de la chapa?
     
  22. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    A ver..sobre ese tema hay opiniones de todos tipos, y para gustos..los colores!!(sin son los de la M mejor jajaja), hay compis que dicen que poner la M es "aparentar" tener algo que no es, ya que se supone que la M es para el M1, M3, etc..otros opinan que quien tenga el paquete M si podrian llevarlo..y yo soy de los que opinan, que me gusta como le queda la M en el portón trasero sin mas nada, y como el coche es mio..pos así se va a quedar!!:dan:

    Con lo de las llantas..te digo que yo valoré que el coche estuviera suficientemente equilibrado, no quería un 120D pelao y por eso con 150 cv. equipadisimo, voy de sobra para meterme en la carcel si quiero..ahora eso sí, con un 120D o mas, da igual la llanta que le pongas ya porque ni se va a enterar!!jajaja

    Espero que mañana no llueva y si puedo, prometo hacerle algunas fotillos, si es que saco tiempo para NO conducir..jajaja, porque a partir de ahora si puedo decir, ME GUSTA CONDUCIR! jajaja

    P.D.: Parezco un crio con zapatos nuevos..
     
  23. Rudick

    Rudick Guest

    Ahhh vale vale... del foro del que vengo (clubhondacivic), también hubo discusiones varias con lo de la H roja del type R. Unos decían que eso era solo para los type R (y entiendo su postura), y otros que hacían con su coche lo que les salia... en definitiva, yo soy de los que piensa que cada uno con su coche...que haga lo que quiera. Además en el caso de Honda, es mas especifico, porque la H roja la llevan SOLO los Type R, pero entiendo que en BMW llevando el pack M, la propia marca te da esa opción de "distincion", por llevar el pack M, no por ser un M3 ni un M5. Has hecho bien, como te digo, yo también la pondré en su momento.

    Pues a ver si le haces kilometros a ese coche... que te los esta pidiendo a gritos!!!a disfrutarlo!!:rambo:
     
  24. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Alguien puede ofrecerme algo de luz en eso??
     
  25. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Nadie??
     
  26. Rudick

    Rudick Guest

    Insiste tio...yo no puedo ayudarte :rambo:
     
  27. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    q yo sepa te lo incluye....
    saludos y enhorabuena!!a disfrutarlo
     
  28. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    enorabuena por tu nueva adquisicion jeje al final 207????
     
  29. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Jeje, si si, al final 207..y de momento encantado! lo noto en su punto perfecto, supongo que tampoco variará mucho con las 208..pero weno, ya si con el tiempo veo que me canso de las 207, buscaré por ahi..

    Y definitivamente, me han instalado el bluetooth del coche (+-600€) en vez del dispositivo de manos libres que pedí como extra(+-130€)..jejeje
     
  30. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Acabo de llegar de la sierra!! y con algunas fotillos, ya esto si es un post de presentación en condiciones! jaja
     

Compartir esta página