Cómo bien dice el título, aquí presento el Serie 5 G31 Touring de febrero del 21 que cuando recogí tenía 51450, hoy 2230 más, ya que fui a Alemania y el viernes pasado me lo entregaron. El coche es un Premium Selection de Procar, en Leverkusen. El viaje, como todos, pero reconozco que a mí los touring me enamoran. Realmente nunca tuve un coche tan nuevo ni con tan pocos kilómetros (realmente, el x5 40e al que sustituyó éste es del 19 Dic del 18, y aunque estaba muy feliz con él unos amigos se emperraron en comprarme el coche (literal) y me puse a la búsqueda de coche), y tengo que reconocer que es otro mundo. El x5 es una pasada, pero a mí la sensación de estar abajo me produce más seguridad que lo alto que vas. Quizás es autoconvencerme, pero de siempre me gustaron los touring, compré el x5 por probar suv y de paso híbrido enchufable, de lo cual estoy súper contento, y vuelvo a este tipo de coches. Equipamiento y fotos de nuevo: Datos del vehículo Denominación Valor Puertas 5 Motor XB1G Cilindrada 0 Potencia (kW) 215 Propul. HECK Pintura C3Z Tansanitblau II metallic Tapicería HRAT Tela Rhombicle alcántara antracita Equipamientos de serie 01CX 01DF Norm.emis.gases esc.EU6 rde II 0548 Velocímetro km/h 0851 Idioma alemán 08EK Dummy-SALAPA Opciones 01CB CO2 volumen 0230 Conjunto adicion., versión EU 027P BMW llanta AL doble radio 662M OG/GG 02NH M Freno deportivo 02PA Protec.antirrobo para tornillos de rueda 02TB Caja de cambio automático deportivo 02VB Indicador de presión de los neumáticos 0302 Sist. alarma 0337 M Paquete deportivo 03AA Techo borda negro 0420 Acristalamiento de protección solar 0423 Esterna velours 0428 Triangulo aviso y botiquín 0481 Asiento deportivo 0488 Apoyo lumbar conductor y acompañante 0494 Calefaccion asiento conductor/acompañte 04KH Aluminio romb.detalle brill.perl.crom. 04NB Climatiz.autom.con regulación de 4 zonas 04NE Calefactor blow-by 04T8 Retrovisor ext. antideslumbrante aut. 04U9 Protección de peatones acústica 04UR Luz interior de ambiente 05AS Driving Assistant 05AV Active Guard 05DM Sistema de asistencia de aparcamiento 0654 Sintonizador DAB 0676 Sistemas de altavoz HiFi 06AC Llamada de emergencia inteligente 06AE Teleservices 06AK Connected Drive Services 06C4 Connected Package Professional 06NW Telefonía con carga inalámbrica 06U3 BMW Live puesto conducción Professional 06WD WLAN Hotspot 0710 M volante de cuero 0715 Paquete aerodinámico M 0760 Brillo intenso Shadow line 0775 Techo de color antracita 0801 Version para Alemania 0879 Documentación de la motocicleta alemán 08KA Interv.serv.camb.aceit.24 mes./30 000 km 08R9 Agente frigorífico R1234yf 08TF Protección de viandantes activa 09D5 Paquete de entretenimiento de 09D6 Paquete Experiencia de conducción de 09QX Preparación asistencia al conductor l Las fotos del interior es de cuando me enseñaron el coche sin preparar, el concesionario PROCAR de Leverkusen en este sentido muy bien, siempre contestando por whatsapp mis preguntas, etc... Al momento de recogerlo habian limpiado al extremo todo el interior y le dieron un abrillantado al exterior. El trato muy bien, lo unico, "si quieres el coche, no hay reserva, firmas el contrato y lo pagas integro, si cuando llegas no te gusta, te devolvemos el dinero". Mi madre, menudo acojone soltar tanta pasta y esperar casi 2 semanas para ir a buscarlo... El tema de los asientos deportivos de tela... echo de menos un poco los asientos de cuero del x5 y de otros coches que tuve, es lo unico que realmente me importa que no traiga, aunque ahora tengo que jorobarme. Otra cosa que me ha fastidiado es que en cuanto he registrado el coche en MyBmw y ha cambiado de pais, sorprendentemente me han caducado todos los paquetes online quue tenia y ahora tengo que comprar el Connected Booster y la actualizacion de mapas si quiero que siga funcionando... la autonomía eléctrica no la he podido probar ya que como os he dicho fueron 2300 casi de carretera abierta, y muy contento con el consumo, haciendo medias de 7,5 por Alemania, bajando al 6,8 por Francia y en España ya, todo por la autovía del Cantábrico y Galicia con su carretera escarpada y montañosa subió a un 7,3 pero la verdad, sorprendido con el consumo… Una cosa, os tarda en reaccionar el auto PDC, es que me pone nervioso al entrar en el garaje… entra bastante tarde para mi gusto, el x5 y el mini countryman de mi mujer a la mínima encienden… ---- Son un pocos más lentos, pero veo que no funcionan muy mal... Edito: consumos, Vilagarcía de Arousa - Madrid (Aeropuerto) y vuelta. Saludos!
Buenas tardes. @hipolitogt a disfrutar el coche, en respuesta a tu pregunta decirte que en mi caso es instantanea la respuesta del PDC al poner en coche en R. Un saludo.
jeje, con la r ya lo sé, me refiero al auto PDC, cuando te acercas a un objeto que empiece a pitar… el x5 al arrimarme un poco al portal ya empieza a pitar y veo el “verde” en el gráfico del pdc, pero en este casi (o sin casi) pita ya en rojo…
Buenas noches. Perfecto, lo mismo en cuanto comienzo la maniobra o aparcas de frente o marcha atrás activa las cámaras y aplica los colores de proximidad instantaneamente. Vamos te diría que cualquier maniobra a baja velocidad lo activa. Un saludo.
Siendo gallego ya te puedes venir a LaKDD A mi en maniobras a baja velocidad el PDC no me parece que reaccione tarde, la verdad. Las fotografías tampoco las veo.......
Dónde? Cuándo? Es que ya tengo la del mini también y mi mujer es de las de… “déjate de frikadas que ya tienes una edad!”. Si yo os contara… jajajaja son muchos años por el foro… pero a lo tonto he de editar y poner todos los BMW que tuve (y eso que tuve Audis de por medio) saludos!
¡Procar! Ahí compre yo mi anterior 335d y el coche en 80.000kms no dió ni un problema. ¡Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes! PS: No eres el único que le pasa lo mismo con los SUVs, yo también aborrezco el ir alto conduciendo.
pues es el día 11 de mayo. Arrancamos en Lalín, vamos en ruta al Pazo de Vista Alegre y después terminamos en el RCN de Sanxenxo con el picoteo de cena y la fiesta con DJ's, sorteos y demás. Te incluye cafés y galletitas en Lalín, infusiones frías etc., ver los coches y demás. La comida en el pazo (carro de vermuts, los entrantes entrantes con bebidas y dos platos - lubina y carrilleras- postre y bebidas obviamente). Ya por anoche picoteo en Sanxenxo, dos tipos cortando un par de jamones. Sorteos, musica y fiesta. En todos los emplazamientos parque cerrado para nosotros. En Sanxexo nos dejan meter todos los coches en la parte superior del parking, sólo para nosotros y accedemos al RCN por la entrada privada directa. Hay un hilo con la del año pasado. https://www.bmwfaq.org/threads/los-coches-de-la-reunion-gallega-de-2023.1056165/ Es una reunión muy familiar, sin tonterías de ningún tipo. Este año tenemos los clásicos como siempre, e9, m5 e28, m3 e30, 850i e31, 735i e32, e12, algún 635csi, etc. Y los modernos desde los M4CSL, M3CS, M2...... Este año tendremos representantes de todos los M3 desde el origen de la saga hasta los modernos. De los M5 excepto los f10 y 90. Toda la serie 5 desde los e12 hasta el g60, toda la serie 3. www.lakdd.com para inscribirte. Ojo que ya estamos a punto de cerrar inscripciones que vamos por las 200 personas y ya no da para mas gente y mas coches. Regalos y sorteos que no falten Excepto de los serie 1 modernos y los X7/XM creo que tenemos de todos los representantes de la serie actual. Yo ya cambié y no llevaré el i5 g60, no me da la pila para todo lo que tengo que hacer, y llevaré otra cosa. Chula eso si, creo yo.
Muchas gracias a todos con el recibimiento del coche… con respecto a la kdd de este año, pues va a ser que no… me lo acaba de “recordar” mi señora esposa, pero tenemos concentración de rugby con los niños en Pontevedra… lo siento!!!
Míralo por el lado bueno porque ya cerraron inscripciones el viernes pasado, así que casi mejor que no puedas ir porque hacer hueco iba a ser complicado . Ya no da para mas la cosa Una lástima porque no va a ir ninguna ranchera g31. Yo no voy a llevar la mía porque llevaré otros dos coches que no tenían representación en LaKDD y ya está muy vista P.D. todos lo años se hace así que esperemos que el año que viene te cuadre la cosa.
Hola que tal, veo que compraste el vehículo en Procar, yo acabo de ver uno en Procar de Ahlen, ya tengo el numero de serie y todo correcto. La semana que viene me pondré en contacto otra vez que casi seguro que lo comprare. Les pedistes algum descuento? o son muy reacios a hacerlo.Mi problema es que no hablo ingles y menos Alemanya vernos como me voy apañando. es saber tu experiencia pues claro es la primera vez que voy a comprar algo así de esta forma. Muchas gracias por adelantado y disculpa las molestias. Un saludo. Manuel Fernández.
Otro frutero más para el club. Sigo pensando que es la carrocería perfecta por habitabilidad, carga y estética Esos pilotos traseros...en cuanto pueda se los pongo al mío Con ese pequeño detalle se actualiza el coche Ahora a disfrutarlo