Buenos días,
Después de años en la sombra creo que ha llegado el momento de presentarme.
En casa vamos el cuarto BMW ya, lo cual hace que yo sea un fan incondicional desde pequeño, todo empezó cuando mi padre se najó de alemania un 320d de 136 cv en 2001, mas tarde se cambió por un 330d 184 cv también traído de Alemania.
La cosa cambia en 2011, ya no hacia falta coche grande en casa y compramos el primer BMW nacional nuevo
, yo estaba que no me lo creía, coincidía con mi primer coche y aplaudía con las orejas, el elegido..... un BMW 116d e81 bastante equipado
.
El coche lo tuvimos 7 años, pasó la prueba de fuego de ser mi primer coche ( bueno el de casa que cogía cada vez que podía), y el de mi hermano, él si que lo usó mas... se le hizo repro y yo estaba encantado, pero un innombrable decidió que quería ir por el carril de mi hermano y bueno... cumplió su función aguantando el golpetazo como un campeón (aún hoy dos años despues sigo alucinando con como aguantó tan bien...).
Después de esto, mi padre y yo nos pusimos a buscar sustituto, yo tenía claro que tenia que ser BMW, en casa no lo tenían tan claro... empezaban a mirar con otros ojos a los León, Megane y asi... Pero un día, tres meses después, vi un anuncio de primuem Election de un 118d F21, se lo pasé a mi padre y al dia siguiente estaba bajando a Vigo a verlo, lo señalizamos, y dos días después nos lo llevamos

Como anécdota, no les había dado ni tiempo a limpiar el coche cuando lo fue a ver mi padre
.
Así que actualmente soy el usuario 100% de un F21 118d desde hace un año, pero después de un año, mi madre me lo empieza a reclamar... entonces estoy es busca captura de un seis cilindros
, ya sea 328 e36, 330ci e46 o 130i E81, siempre tres puertas y manual, espero que breves os pueda presentar uno de ellos.
Cuando aprenda como subir fotos subo un par
Después de años en la sombra creo que ha llegado el momento de presentarme.
En casa vamos el cuarto BMW ya, lo cual hace que yo sea un fan incondicional desde pequeño, todo empezó cuando mi padre se najó de alemania un 320d de 136 cv en 2001, mas tarde se cambió por un 330d 184 cv también traído de Alemania.
La cosa cambia en 2011, ya no hacia falta coche grande en casa y compramos el primer BMW nacional nuevo

, yo estaba que no me lo creía, coincidía con mi primer coche y aplaudía con las orejas, el elegido..... un BMW 116d e81 bastante equipado
.El coche lo tuvimos 7 años, pasó la prueba de fuego de ser mi primer coche ( bueno el de casa que cogía cada vez que podía), y el de mi hermano, él si que lo usó mas... se le hizo repro y yo estaba encantado, pero un innombrable decidió que quería ir por el carril de mi hermano y bueno... cumplió su función aguantando el golpetazo como un campeón (aún hoy dos años despues sigo alucinando con como aguantó tan bien...).
Después de esto, mi padre y yo nos pusimos a buscar sustituto, yo tenía claro que tenia que ser BMW, en casa no lo tenían tan claro... empezaban a mirar con otros ojos a los León, Megane y asi... Pero un día, tres meses después, vi un anuncio de primuem Election de un 118d F21, se lo pasé a mi padre y al dia siguiente estaba bajando a Vigo a verlo, lo señalizamos, y dos días después nos lo llevamos

Como anécdota, no les había dado ni tiempo a limpiar el coche cuando lo fue a ver mi padre

.Así que actualmente soy el usuario 100% de un F21 118d desde hace un año, pero después de un año, mi madre me lo empieza a reclamar... entonces estoy es busca captura de un seis cilindros
, ya sea 328 e36, 330ci e46 o 130i E81, siempre tres puertas y manual, espero que breves os pueda presentar uno de ellos.Cuando aprenda como subir fotos subo un par

Última edición:

, universitaria
,
,…
,
: