Estoy de los nervios. Al final ayer no les llegó la transferencia y no me lo pude llevar. :cry: Mañana a primera hora estoy allí como un clavo. ;-) En cuanto lo tenga cuelgo fotos. Golf VI GTI Manual / Jul 2011 / 7.000 kms / Garantía VW hasta Jul 2014 Equipamiento: Faros bixenon direccionales Pilotos LED delanteros y traseros Espejos abatibles eléctricos Sensor de luces y lluvia Retrovisor fotosensible Radio 510 con pantalla táctil Conexión USB y iPhone/iPod Alarma con sensor volumétrico Bluetooth Y algo más que se me olvidará Las llantas se las cambio ya de ya por las VMR 710/Spac Visual en 18". Ya ha salido adelante la compra conjunta del forero IcemanGTR. También le voy a poner pero ya uno o dos cortacorrientes, un localizador GPS y un buen antirrobo de volante. Le voy a poner también un anticaspa Beltronics 975 con instalación totalmente oculta. Y si no sale muy caro, igual le pongo el parktronic trasero. El interior me encanta. Un remake del Golf GTI MKI. Aunque hay gente a la que no le gusta. Le falta el techo, el navi, pintura color gris carbón metalizado y el cambio DSG para ser mi Golf GTI perfecto. Pero entonces no me habría costado lo que me ha costado. Y tengo que guardar pasta para " El Gran Pepinako" ;-) ROM. Gracias a la compra conjunta que ha organizado el forero IcemanGTR le voy a poner unas llantas Spac Visual de 18". Son idénticas a las VMR 710, fabricadas en el mismo sitio. Solo cambia el nombre. Me he escapado del trabajo para ir a recogerlo y he vuelto cagando leches. He pillado un atasco de mucho cuidado, con lo que he aprovechado para trastear con los menús del coche, la radio, la conexión del iPhone, etc... Por cierto, está cojonudo lo de llevar conectado el iPhone, escucho la música que llevo en él y a la vez puedo llevar encendido el wikango, y así cuando me avisa de un radar lo oigo por los altavoces, con lo que puedo llevar la música a todo trapo y no por ello dejo de oir los avisos de radar del Wikango. Respecto a las sensaciones del coche, no me ha dado tiempo a probarlo bien, pero en un tramo despejado que he pillado he comprobado que el motor es un tiro. Parecen más de 210cv. Cuando le haga repro stage1 veré que potencia real tiene antes y después de la repro. La suspensión me ha gustado. Muy buen compromiso entre deportividad y comodidad. Nada que ver con el Golf V TDI 140 que tuve hace unos años. Es menos ágil que el Mini, pero a cambio tiene una estabilidad sobresaliente a alta velocidad. Y la respuesta del motor es muy distinta también respecto al Mini. Es más lineal, pero tiene más "chicha" en medios y arriba. Esta tarde cuando salga de trabajar me iré a dar una vuelta y os cuento más en detalle. ROM. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno señores/as, ¡¡¡QUE PEDAZO DE COCHE ME HE COMPRADO!!! Ayer me dieron las 3 de la madrugada dando vueltas con él. Estoy alucinado. Me ha sorprendido todo. Enumero: 1.- El motor, lo que menos porque el M3 es mucho M3, pero empuja como una bestia. ¡¡¡Y como suena!!! 2.- La suspensión va de lujo y no es muy incómoda. Mi mujer dice que es más dura que la del M3, y creo que tiene razón. 3.- El chasis es apelotante. Entras en curvas cerradas a saco matraco y no se mueve. Y lo que más me ha sorprendido, no subvira nada, pero nada de nada. Va como por railes. 4.- Los frenos son impresionantes. Frena mejor que el M3, pero como de aquí a Lima. Bien es cierto que los frenos de serie son el punto débil del M3, pero es que frena muchísimo más que el M3. 5.- La estabilidad en autopista a alta velocidad es magnífica. Tiene un aplomo impresionante. 6.- Los asientos son una maravilla, parece que vas sentado en un baquet. 7.- El consumo si vas tranqui no es el que se espera de un coche de gasolina de esa potencia. Hasta que no me haga un viaje no sabré cuanto es exáctamente, pero incluso dándole un margen de error al ordenador de a bordo, a 140 km/h me marca 7,2 ltrs/100. Estoy muy contento con la compra que he hecho. Ayer se me hizo de noche cuando salí de trabajar y no le pude hacer fotos decentes. Ahora cuelgo alguna, que aunque sean malas se agradecen. ;-) Este fin de semana le hago fotos con buena luz. Y en cuanto tenga las llantas cambiadas le hago un reportaje en condiciones. ROM. Ya tengo las llantas. Si mañana han llegado las gomas, mañana mismo estarán puestas. si no el Lunes. En cuanto estén montadas le hago una buena sesión de fotos y las cuelgo por aquí. ROM. Ya están puestas. Esta tarde le hago una buena sesión de fotos. Efectivamente las delanteras quedan muy salidas, pero le dan un aspecto brutal con ese ET. ROM. ---------------------------------------------------------------------------------------- Repro hecha en APR en Palencia. Es una maravilla. Con el tempomat puedes seleccionar configuración de serie, configuración 95 octanos, configuración 98 octanos, configuración 104 octanos (Para cuando suba al ring), y configuración valet (No pasa de 4.000 rpm). Por si lo dejas en algún sitio y no quieres que lo fundan. Antes de hacerla, el muy jabato dió 240 caballazos en el banco de potencia. Y después de hacerla, con la config de 98 octanos, ¡¡¡272cv!!! El par ha subido de 322 Nm a ¡¡¡437 Nm!!! Os cuelgo las gráficas. Es impresionante como zumba ahora. El par se nota una burrada en las recuperaciones. Vas a 160 en 6a, le pisas, y sale como un misil. Estoy empalmao. Ya le he puesto el navi original VW, el RNS-510, con 30Gb de disco y DVD. También le he puesto el anticaspa (Beltronics 975E), un cortacorrientes, y esta semana le pongo un localizador GPS. Lo siguiente será los muelles H&R ó Eibach, los frenos AP-Racing, y la repro Stage 2 con escape APR y admisión de carbono. 300cv Que tiemblen en Nurburgring. ;-) ROM. VALORES ANTES DE LA REPRO: VALORES DESPUES DE LA REPRO: GRÁFICA COMPARATIVA ANTES/DESPUES DE LA REPRO: ---------------------------------------------------------------------------------------- Mas fotos. ROM.
Muy bonito. Yo subí en uno nuevo... y no pensé que tendría tanta calidad. El salto respecto al V es bastante.
Bufes precioso Tio!! Menudo pepino! Me alegro muchisimo Tio, espero que disfrutes muchisimo y te salga genial!! Un saludo y enorawena x la adquisición!! Enviado desde iPhone 4S
Gracias. Si, el GTI. Pasó a mejor vida por ahogamiento. :cry: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=10975791 ROM.
Pues si, nunca imaginé que la inundación del garaje acabara siendo un negocio de 10.000 euros de beneficio en 2 meses de inversión. Amo a Mapfre. ;-) ROM.
Ya te digo. No me gustan nada las llantas de serie. Ni esas, ni las de 18" con acabado pulido. Le voy a poner las VMR o las BBS pero ya. ROM.
Gracias. Las VMR 710 si sale la compra conjunta que está organizando el forero IcemanGTR. Si no las BBS RS 861. ROM.
Pues si, no me puedo quejar, la supuesta desgracia de la inundación se ha convertido en un negocio de 10.000 euros de beneficio en 2 meses de inversión. ;-) ROM.