Presentación-> Ya soy motero!!!

scart

Forista
bueno, pues ahora si
ya tengo mi motillo en el garaje
es una Hyosung Comet 250, del 2004 y con 7000km en el marcador. parecen reales, pero nunca se sabe...
despues de unos 120km con ella (callejeando y un poco de carretera) la he notado varias cosas
cuando se calienta el punto muerto se esconde bastante, debe ser típico en estas motos
si vas manteniendo el gas a 5500 y abres fuerte, hasta 6000 noto un bache, y en 6000 y pocas vueltas le salta el turbo:descojon:
la maneta de freno tiene demasiado recorrido hasta que empieza a funcionar, pero luego frena bién (no puedo comparar mucho
y bueno, ya lo que a todos nos gusta
unas fotillos

freki

Forista Legendario
Norawena..! Aqui en mi calle hay una igual pero en rojo... la verdad es que tienen buena pinta estas motos, aunque desconozco qué resultado dan, ni como es su comportamiento, pero lo que importa es que tú estés contento con ella. ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Enhorabuena !

lo del bache, posiblemente sean dos cosas : una la escasa cilindrada y dos, cosas de homologaciones de ruidos y demas....

en lo del freno, yo le haria un cambio del liquido de frenos y sangrado posterior, seguramente con eso lo soluciones

V´s y que la disfrutes

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bienvenido a este apasionante mundo motero.

Un consejo para circular por ciudad: ves siempre más rápido que los demás y solo tendrás que fijarte en lo que tienes delante, olvidándote de lo que dejas atrás. ;-)

scart

Forista
acuerdate que es una 250, tampoco va tanto más rápido que los demas
lo que puedo hacer es no frenar!!!!
hoy me han hecho mi primera "V", y he estado 1km gritando dentro del casco
vaya sensación más guapa, que no se pierda

EL-SANTO

En Practicas
scart;5600431 dijo:
Es la misma sensacion que tuve la primera vez, el mundo motero en este pais es increiblemente apasionante!!! Disfrutala con cabeza.
V'ssssss

Factoni

Clan Leader
scart;5600431 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
La primera vez que te hacen una V te hace sentirte importante:descojon::descojon:
Que la disfrutes. Varios compañeros míos de clase la han tenido y para empezar es buena montura.;-)

B

bemedobleu

Guest
A disfrutarla colega!! esa moto era una de mis primeras opciones,me gusta bastante,ahora a hacerle km! y recuerda,equipate adecuadamente,guantes de veranito,chaqueta de verano y demas...a disfrutar.

P.D. Creo q a mi me paso igual cuando me hicieron la primera V!!jaja,me la hicieron en la primera salida q hice a jerez y me senti genial!, asi q a regalar V´SS q gusta mucho,jaja

K

KADE

Guest
Yo he tenido dos Hyosung, una 250 y una 650, y las dos estupendas. Dan mucha potencia y cero problemas ( hablo de mi caso ).
Disfrutala mucho y con cuidado.

¡Un saludo!

scart

Forista
poco a poco iré haciendome con el equipo, que estoy peladillo de euros.
guantes y casco tengo, tanto de invierno como de verano, pero chaqueta todavía está complicado
poco a poco....

todavía estoy contento por mi V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio MCP

En Practicas
Bienvenido al mundo motero y a disfrutar de él.
!!!!!Rafagas!!!!!!(Para que tengas algo más que la !!V!!)

scart

Forista
bueno, pues hoy he hecho mi primer viaje
250km, parando cada 80 o así, todos por carretera, a unos 100-110.
la moto se ha comportado como una campeona, me he extrañado y todo.
me alegro de no haberme comprado más pepino, para aprender esta es perfecta, y divertida.
p.d. me gusta más la V que las ráfagas. lo veo más autentico