La suspensión, dirección y los modos de conducción recalibrados se dejarán notar. Luego todo el factor aerodinámico está muy trabajado sobre el papel...y el fondo plano se ve muy distinto, lleno de canales y formas diferentes... todo debe repercutir. Y encima un 5% más potente, pues nada... Una cosa mía: 600Nm a 6500 rpm , me acuerdo de los tiempos en que la máxima eficiencia sobre el papel derivaba de la cifra de par específico de un motor atmosférico, y si se acercaba a los 10nm/litro de cilindrada todo eran elogios y quitarse el sombrero, con razón (el mítico 2.0 de Opel, o qué decir ya del mítico S54 del M3 E46, etc...) ... pues fíjate por donde va ya la cosa...
j*der como os quejáis algunos no jodas....cara de no comprar...cara de nosequé.... Quizas los que parecen lerdos son los que tienen la cuenta hasta arriba......entiendo que haya más postureo que otra cosa,pero vamos,con estos carros ya se sabe lo que hay Buenas fotos,buenos carros y buena vibra
Iñigo, este tipo de empresas, supongo ¿eh? (que yo despacho bragas y sujetadores en una mercería y estoy en otras cosas) cuando se gasta lo que vale organizar un sarao de ese tipo, (si estás metido en esto sabrás el precio de traer y devolver 3 coches desde Bolonia en camión especializado, y eso es sólo uno de los muchos gastos), sabrá a quién llevar a sus presentaciones y supongo, ¿eh?, digo yo, que determinado tipo de asistentes llega a una hora determinada, está un tiempo determinado y son atendidos de manera determinada, independientemente de lo que se vea en determinadas y discretas fotos de primera hora convenientemente seleccionadas para no usar la imagen de gente a la que no se ha pedido su permiso para ello, ni es de interés por parte de NADIE que se sepa dónde van y se cuelguen sus imágenes en la red. No obstante, si alguno le parece, siempre puede uno ofrecerse para colaborar con este tipo de empresas que organizan las presentaciones de sus productos, por dinero claro está, con su nutrida cartera de potenciales clientes. Supongo que estas empresas siempre darán por bienvenida las ideas en ese sentido. Para es estamos en www.bmwfaqforoCEOsofalero.com
Patadas en los web's se van a dar ala hora de organizar esto. Sin saberlo tengo claro que está perfectamente organizado y que la gente que está allí no son Manolo y la Juani los hijos de la Paqui la de la tienda del pueblo. Esas marcas, como es normal, están posionadas para clientes exclusivos y se preocupan de cuidarlos muy bien P.D: muy bonitos los coches y da gusto ver qué se hacen este tipo de eventos
Si vamos que es una evolución de verdad, cuando tocan todo ya es cuando se aprecia ese conjunto superior a la suma de las partes. Lo del par justamente así es, mi 323ti clavaba esa relación. Los coches está claro que en realidad van pa´lante, pero es que están dando unos saltos que cuesta seguir el ritmo y mentalizarse de las cifras y capacidades que hablamos ya. Acuérdate cuando pasaban de un 993 turbo a un 996 turbo y sólo había 12cv de diferencia, o del F355 al F360 que eran 20cv. Y pasaban más años encima entre modelo y modelo. Y ahora viene lo trepidante de verdad con los híbridos y los sistemas AWD racing. Mira el SF90, prestaciones casi idénticas a un Chiron al menos hasta 200.
Ya lo comenté en le post de la prueba en Barhein. El coche lleva las misma suspensión, motor y dirección que el Performante, además del eje trasero direccional. Los bajos son totalmente rediseñados, con nuevas canalizaciones, para sacar y canalizar el aire con mejor eficiencia. Mejora la eficiencia aerodinámica 6 veces. El downforce 7 veces y un 16% la canalización de aire hacia el motor para su refrigeración. El interfaz es completamente nuevo y de origen Lamborghini, no es compartido con el grupo. La gestión electrónica del coche es completamente nueva, con un tarado muy parecido a un propulsión trasera.
Totalmente de acuerdo con lo que acabas de poner. En cualquier caso, me refiero a la gente que sale en algunas fotos de las que puso Nano. También sé que estuvo cierta persona que es cliente MUY fiel de la marca desde hace mucho y que cuenta con varios modelos de los que no se venden a cualquiera.
Vaya si vale pasta organizar algo así, y sobre todo un dolor de cabeza de los grandes para que todo salga de 10; llevo ya organizados tres eventos para más de 200 personas, con coches expuestos, catering, presentador famosete, actuación, etc. y es de locos todo lo que hay que hacer durante meses antes. Y lo de la imagen toda la razón, en mi caso a cada asistente, uno por uno, se le pedía autorización por si alguien no quiere salir en fotos o vídeo.