Hola a todos: Aunque es mi primer post, llevo bastante tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a presentarme, tanto yo como mi x3 2.0d 177. LLevo 1 semana con él y la verdad es que estoy muy contento. En casa tenemos la anterior version de 150 cv y sinceramente no consigo notar los 27 cv más que trae la nueva versión. Muy posiblemente sea porque el otro x3 tiene 60.000km y está bastante más rodado. Donde si noto la diferencia es en el par y sobre todo en la suavidad de funcionamiento del motor. Este es mas suave y silencioso. En cuanto a los extras, le he puesto lo siguiente: -LLantas 206. Estéticamente quedan preciosas aunque veremos cuando toque cambiar una 18/255... -Techo solar. Hace el habitáculo mucho más amplio y le da un toque precioso. -Estribos. Quedan fenomenal con el color blanco de la carroceria -Bluetooth. Muy cómodo, totalmente recomendable -Sensatec negro. Muy frío ahora en invierno cuando dejas el coche en la calle -Reposabrazos. Imprescindible -Bola de remolque. Fácil de poner. En mi caso la necesitaba para transportar el quad, coche de autocross... -Faros de xenon. Mejoran bastante la visión nocturna. Da gusto ir con las largas (siempre que no vengan coches claro) -Radio business cd. Buen sonido, lo único que no sintoniza bien determiadas emisoras. Poco más. Espero compartir muchos post con vosotros. Un saludo! P.D: Aquí os dejo unas fotillos. No se si se verán puesto que es la primera vez que cuelgo fotos en un foro.
Hola Fer316, Donde has conseguido ese dibujo del BMW? Gracias Dímelo aquí por favor: marc.roque@frigicoll.es
Bienvenido y enhorabuena por esa gran adquisición. Podrías postear algunas fotillos del interior?, además creo que tendrás que modificar el post porque al pinchar en las fotos no se ven aumentadas, solo te lleva a la página principal para subir fotos de imageshack. Lo cogiste manual, no? Saludos y a disfrutarlo.
Sí lo cogí manual, aun habiendo leído las opiniones acerca del cambio automático que hay por aquí. Se que posiblemente me acabe arrepintiendo, pero de momento estoy muy contento. ¿Sabéis si han rediseñado el embrague respecto a la versión anterior? Tengo la sensación de que en el nuevo va un pelín más suave que en el 150cv. Fotos del interior no he hecho, pero en este largo fin de semana que viene haré alguna y la posteo. Aquí os dejo otra fotillo que hize y que no puse el otro día. Creo que ésta si está bien puesta. Saludos!!
En lo del embrague, yo no te puedo ayudar porque lo cogí Steptronic y la verdad es que estoy contentísimo con el. Esperaremos las fotos interiores a ver que tal. La foto ahora si se ve, algo pequeñita pero si se ve. Saludos:wink: