Me presento Presentación + impresiones

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Levanius, 22 Abr 2017.

  1. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Es la única pega que le veo al color negro. Se nota antes la suciedad que en colores claros, pero cuando está limpio, a mis ojos, compensa todo con creces. No cambio el color por nada del mundo.

    Cuando fui a comprarlo me gustaron 3 colores para esta carrocería. Blanco (lo veía y sigo viéndolo el más "limpio"). Negro (lo veía y sigo viéndolo el más elegante) y Bronce (lo veía y sigo viéndolo el más original). Valorando todas las circunstancias (he tenido antes coche blanco y coche negro y sabía lo que era cada uno), mi orden de preferencia era: primero negro, segundo blanco, tercero bronce... Los tres colores le quedan de fábula al F30, y los tres son muy sobrios, en la línea BMW.

    El BMW que dejé en el concesionario para la compra de éste era negro, muy bonito también, pero especialmente sucio. En ese momento tenía además un coche blanco que mantenía muchísimo más tiempo la "apariencia" limpia. Aún así, mi elección fue negro!.

    Afortunadamente, no sé si será impresión propia o generalizada, pero a este F30 en carrocería negra no le noto especialmente mal cuando no está impoluto. No me sucede como con el otro BMW negro que tenía, que no le sentaba nada, pero nada bien, la suciedad... Será porque la carrocería del F30 es más moderna o lo que sea, pero no me incomoda casi nada que no esté impoluto. Con el otro sí, me molestaba mucho porque "parecía agitanado" cuando estaba sucio... ;-).

    Así que estoy muy contento con el negro. El color me encaja siempre más que ninguno cuando hay ocasiones en las que lo quiero impoluto. Ahí es de una enorme elegancia con tan sólo lavarlo un poco.

    Sobre el lavado yo no me complico con productos raros. Ahora nuevo queda bien con cualquier cosa. Lo más importante es no rayarlo. Te pones música de "mano lenta" Eric Clapton, escuchas Layla, y con abundante agua y sin apretar, lo acaricias para sacarle la porquería... Nunca nada de lavarlo con máquina. La suciedad tiene remedio en 2 minutos. Los rayados no.
    Quizá lo único más relevante para que quede bien es que lo laves con agua sin cal. La que no queda estampada en parabrisas o en la pintura. Del resto, yo no uso nada extraordinario. Tampoco quiero llevarlo de exposición. Seguro que hay productos para eso, pero ahí no puedo ayudar!.

    Lo que sí le hago (por ahora sólo una vez) es darle cera para que tenga el efecto protector y de suavidad característico... y en ese caso sí que se requiere bastante tiempo y saber manejar la tarea...


    Saludos.
     
    A Legna2008 y zantos les gusta esto.
  2. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Pues me temo que cada día lo tengo más claro, este va a ser mi primer y último coche blanco.
    es feo, no,
    me gusta, si, pero lo lavas y no es nada agradecido, si fuese fácil le cambiaba el color, así que toca aguantar el blanco zanussi como indicó un forero en mi post de presentación :facepalm:.
     
    A Legna2008 y zantos les gusta esto.
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy muy bonito sí señor! Que lo disfrutes muchísimo y que lo luzcas con mucha salud por las carreteras.
    Enhorabuena!!!
     
    A Levanius y zantos les gusta esto.
  4. AlexEK

    AlexEK En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    332
    Modelo:
    ex-E34 / F30
    vamos levanius! Sube fotos actualizadas!
     
  5. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Cuando cambie los faros traseros subiré todas las mods.
     
    A AlexEK y LuisM-S les gusta esto.
  6. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a poner LCI o los blackline?
     
  7. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    LCI rojo normal.
     
    A 00punisher le gusta esto.
  8. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto el contraste con el negro! Esperamos esas fotos! ;)
     
    A Levanius le gusta esto.
  9. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Precioso, en negro son brutales los f30.
     
    A Levanius le gusta esto.
  10. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Pero el negro tiene un gran inconveniente, el pack M no se aprecia tanto como en los colores claros. Además sí eres de los que le gusta(como yo) tener los acabados en negro, pues no puedes ponérselos. Así que yo si tuviera que elegir sería gris oscuro o blanco.
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  11. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.976
    Me Gusta:
    39.988
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Permíteme añadir otro inconveniente, los colores oscuros son muy calurosos, especialmente el negro. Es más difícil de refrigerar su habitáculo, tras haber estado expuestos al sol, largo tiempo, son auténticos hornos y en un país como el nuestro..................
     
    A Levanius le gusta esto.

Compartir esta página