- Modelo
- m3 e36
- Registrado
- 24 Sep 2014
- Mensajes
- 0
- Reacciones
- 4
Hola compañeros, me presento desde Gelída provincia de Barcelona, con mi recién adquirido bmw m3 E36 321cv.
Es mi primer club y espero poderos ayudar y que me ayudéis a mi también. En breve pondré fotos y compartiré experiencias y sensaciones de mi M con vosotros.
Aprovecho la ocasión para compartir un problema que no soluciono:
después de poner al día el aceite, filtro, soporte motor, silembloks cambio, los silen de las estabilizadoras, decantador de gases y valvulinas; el tema es que quise sustituir las tóricas de las electros del escape del vanos y así lo hice. Al arrancar el motor (después de sustituir las tóricas) me encuentro con que el relentí inestable y cabeceo del motor. Compruebo otra vez todo mirando: que las electros a 12V clikean (vamos que funcionan las dos), compruebo conectores, cables... no se que ha podido ocurrir porque antes el relentí era redondísimo. Lo llevé a un taller y le pusieron la máquina de diagnóstico y sale que tiene un falló en "el sensor árbol de levas numero 1", supongo que admisión. No se, estoy perdido... por último miré de pinchar cableado hasta centralita de las electrovalvulas y daba continuedad, hasta miré los pines de la centralita y también daba señal. Así que no se cambiar el sensor del árbol de levas será la solución. Lo siento por el ladrillo pero estoy desesperao por el tema.
Estoy contento de poder contar con vosotros.
Muchas gracias de ante mano.
Saludos!!!!
Es mi primer club y espero poderos ayudar y que me ayudéis a mi también. En breve pondré fotos y compartiré experiencias y sensaciones de mi M con vosotros.
Aprovecho la ocasión para compartir un problema que no soluciono:
después de poner al día el aceite, filtro, soporte motor, silembloks cambio, los silen de las estabilizadoras, decantador de gases y valvulinas; el tema es que quise sustituir las tóricas de las electros del escape del vanos y así lo hice. Al arrancar el motor (después de sustituir las tóricas) me encuentro con que el relentí inestable y cabeceo del motor. Compruebo otra vez todo mirando: que las electros a 12V clikean (vamos que funcionan las dos), compruebo conectores, cables... no se que ha podido ocurrir porque antes el relentí era redondísimo. Lo llevé a un taller y le pusieron la máquina de diagnóstico y sale que tiene un falló en "el sensor árbol de levas numero 1", supongo que admisión. No se, estoy perdido... por último miré de pinchar cableado hasta centralita de las electrovalvulas y daba continuedad, hasta miré los pines de la centralita y también daba señal. Así que no se cambiar el sensor del árbol de levas será la solución. Lo siento por el ladrillo pero estoy desesperao por el tema.
Estoy contento de poder contar con vosotros.
Muchas gracias de ante mano.
Saludos!!!!