Presentación M.A E87 118d

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s!!Después de ya varios meses siguiendo el foro durante el proceso de búsqueda/compra de mi gran pequeño al que he bautizado M.A (Barracus) (por lo del color, "fuerza", ///M pack..;-) ) creo que ya era hora de hacer una presentación oficial antes de meterme de lleno a lanzar discusiones, dudas y compartir experiencias del pequeño con vosotros...

Destacar, antes de dar datos que he estado prácticamente un año mirando coches, siempre quise un serie1 ///M pack, o rojo o negro, 5p a ser posible y partiendo de ahí.. cuantos más extras mejor .. estuve barajando A3 y Golf pero en este estilo de coches creo que el 5p M pack está muy por encima de los otros dos en cuanto a línea estética se refiere... Me dediqué a empaparme el mercado de segunda mano con mucha calma, vuestro foro, etc... y sobre todo, intentar conseguir un buen colchón de pasta para no pagar un duro de intereses... mucha paciencia, pero al final la espera mereció la pena...

Finalmente localicé esta joya con la que llevo un mes y estoy +feliz que una perdiz...

Pues ahí va la info:

BMW serie1 Año 2009
Procedencia: Bélgica
90.000 km
Negro
Pack ///M E87 118d con 143cv
llantas 17"
Extras interior ad+ del cuero mezcla, control velocidad, estabilidad, etc.. lleva el GPS y radio profesional (No tiene Bluetooth algo que me extrañó pero bueno...)

El coche, a pesar de los KM y el año, está impoluto por dentro y fuera, es algo que me dejó asombrado (y os digo que miré muchos de ese año y con menos km).. se ve que el dueño lo tenía como oro en paño.

pdta: Ya le he hecho un pequeño cambio; la ///M. En el foro veo genera controversia pero es algo que siempre me gustó y que a mi juicio, para los que llevamos incorporado el pack M, es un detallito que si nos lo podemos permitir al igual que hay muchos otros logos ///M en el coche incorporados con el pack... pero como todo.. esto va en cuestión de gustos.. ;-)

Tengo pensadas una cuantas reequipaciones pero ya os iré comentando, preguntando (La primera, doble salida tipo 130i ya, ya, ya!!)

Como una imagen (en este caso + de una) vale más que mil palabras ahí van unas cuantas del pequeño para que lo podáis comprobar vosotros.

Enjoy!!

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro, muy bonito y que disfrutes del coche. Un saludo.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Muy bonito, enhorabuena. Llevas los pedales de acero reequipados, pero no el reposapiés, lo que me hace pensar que el pack M es reequipado.
La M en mi opinión para los M, pero vamos que está muy chulo el negrito.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tiene buena pinta! Que lo disfrutes.

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
Thanks a los tres!!! Lo del tema del reposapies Diego_79, es cierto, pero más que reequipar el Pack M entero parece que el anterior dueño le puso los pedales M solamente y dejó el reposapiés libre (es un añadido que me gustó bastante y me vino de regalo..) puede que, ya que está, le meta el reposapiés pero así no me disgusta nada... Lo de que no veo el reequipamiento M te lo digo porque el pack no sólo está en el exterior sino también en el interior: asientos, volante, cambio, suspensión deportiva, etc... dudo mucho que se hubiese metido en ese fregao el anterior dueño... y por lo que comprobé en la BMW y el tipo que me lo trajo de Bélgica, el coche es pack M de serie...

La ///M ya sé que no gusta mucho y entiendo vuestro punto de vista pero yo la veo bien, y me encaja perfectamente con la estética!!

Gracias por la bienvenida a todos!

Por cierto, se me olvidaba otro extra: "Faros Xenon"

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Bienvenido, los pack M llevan techo y montantes en negro. Una de dos o es reequipado o es el pack que solo incluye algunas cosas

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
mariolopez;12056667 dijo:
Bienvenido, los pack M llevan techo y montantes en negro. Una de dos o es reequipado o es el pack que solo incluye algunas cosas

+1

Bienvenido! Además tampoco trae las molduras M. Ha reequipado las de aluminio rectificado pero le falta la del cenicero y la que lo rodea. Un poco raro. Por lo demás enhorabuena por el coche!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.192
Bienvenido, muy bonito

Quizá sea la versión mdrive como el mío con el paquete m exterior

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Bienvenido!! Ahora a disfrutarlo con salud :)

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Muy bonito.....no has puesto la ///M muy abajo???

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
Pues me hacéis dudar pero sigo pensando que más que una reequipación, debe ser una versión Mpack que incluye algunas cosas, porque no creo que reequipase casi todo el interior, más exterior, suspensión, etc.. sea como fuere, se quedo de lujo a mi gusto.

En el tema de techo, ni me había fijado que los M era todo en negro, pero el cenicero si es lo único que me chocó del interior al llevar todas las molduras en aluminio rectificado que le queda perfect excepto esa pieza.... Está claro que lo debió cambiar a mano y justo el cenicero que es lo más jodido lo dejó así.... es otra pieza que voy a cambiar en breve porque no me gusta nada ese contraste... no sé si alguien tendrá esa referencia por ahí pero no me vendría nada mal la verdad;-)!

Gracias a todos por la bienvenida!

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
tdi140dsg;12056854 dijo:
Muy bonito.....no has puesto la ///M muy abajo???

jaja!!Madre mía si que sois "Detallistas"... me la pusieron desde el taller asociado al chico que se lo compré y ahí se quedó. Está algo más baja de lo que la suele llevar el resto de la gente si, aunque no me disgusta nada como está colocada......jeje

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Yo tengo un cenicero de alumnio rectificado completo si te interesa avisame

Diego_79

Forista
Reacciones
65
shogum;12056695 dijo:
+1

Bienvenido! Además tampoco trae las molduras M. Ha reequipado las de aluminio rectificado pero le falta la del cenicero y la que lo rodea. Un poco raro. Por lo demás enhorabuena por el coche!

Tienes razón. Creo que esto confirma que es reequipado (no pasa nada, aqui muchos lo hemos hecho jaja). Píllale a Mario el cenicero, te pones el reposapiés M y salvo el techo tienes el interior apañao.

De todas formas, creo que con el pack M te dejaban elegir si querías el techo negro, no es obligatorio.

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;12056987 dijo:
Yo tengo un cenicero de alumnio rectificado completo si te interesa avisame

Me interesa bastante Mario, ahora te envío un privado!Esto del foro empieza a funcionar...jaja!

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
Diego_79;12057166 dijo:
Tienes razón. Creo que esto confirma que es reequipado (no pasa nada, aqui muchos lo hemos hecho jaja). Píllale a Mario el cenicero, te pones el reposapiés M y salvo el techo tienes el interior apañao.

De todas formas, creo que con el pack M te dejaban elegir si querías el techo negro, no es obligatorio.

Eso tenía entendido yo... que puedes tener varias opciones al equipar el coche en pack M de Fábrica. De todas formas.. hay que tener en cuenta que procede de Bélgica y a saber cómo lo pidió el anterior dueño de fábrica allí, o las opciones que le ofrecían...

Al final, el caso como dices tú, esté más o menos reequipado, está perfecto la verdad y se vé claramente que el dueño anterior mimó el coche con mucho cariño y eso es lo importante... reequipaciones ya van a caer por mi parte tmb unas cuantas... jajaja!

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
M.A.Manu;12056881 dijo:
jaja!!Madre mía si que sois "Detallistas"... me la pusieron desde el taller asociado al chico que se lo compré y ahí se quedó. Está algo más baja de lo que la suele llevar el resto de la gente si, aunque no me disgusta nada como está colocada......jeje

Creo que me voy a pensar el subirlo un poco... !!Igual mañana mismo lo cambio de posición!!jajaja... vaya peligro esto del foro!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Bienvenido Manu... y muy chulo tu coche.
Como verás aquí es llegar y empezar a reequipar. La verdad es que puedes tomar un montón de ideas del foro para ir dejando el coche a tu gusto.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutarlo.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
bienvenido,
como habrás podido comprobar aquí no se escapa ni un detalle, somos unos frikis del peke ...

Manu120d

En Practicas
Reacciones
1
Muy bonito Manu.

Yo estoy contigo con eso de la insignia de ///M (aunque no la lleve) pero es una cosa que estoy detras de ella para ponerla.

Disfrutalo!!!

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la Bienvenida!!! La verdad que esto del foro es una perdición.. pero no cabe duda que es la mejor manera de recibir consejos, aprender de nuestros coches y reequipar a nuestro gusto y compartir afición gracias a la ayuda de todos los foreros...

Welcome to the BMW World!!!!!

M.A.Manu

En Practicas
Reacciones
0
Manu120d;12059086 dijo:
Muy bonito Manu.

Yo estoy contigo con eso de la insignia de ///M (aunque no la lleve) pero es una cosa que estoy detras de ella para ponerla.

Disfrutalo!!!

Gracias Tocayo!!

Lo de la ///M, lo dicho... muchos enemigos y pocos adeptos pero a mi personalmente me encanta como le va al coche con el pack M así que te animo a que lo pongas... Lo pillas en Ebay, cinta de doble cara y perefect!!

Un saludo!