Presentación M3 E46 Phoenix Yellow

Edgar69

En Practicas
Reacciones
44
Hola a todos!
Tras una larga búsqueda de un M3 E46 en buen estado, hace algo menos de dos semanas contacté con PacoM y me bajé para Valencia a por él.

Os cuento toda la historia:

Ayer a eso de las 9 de la mañana salimos mi padre y yo del aeropuerto de Santander con destino Valencia, os confieso que esa noche dormí muy poco, supongo que me entenderéis, era mi primer M, y vaya M! biggrin
Quedé con PacoM en el hipercor, le vi llegar por la avenida Pío XII, el coche estaba precioso! Y encima limpísimo, el hecho de que estuviera así de limpio dice mucho del dueño, una persona de 10 de verdad! He de decir que al principio el color no me hacía mucha gracia, pero después de verlo en directo me enamoré! :guiño:

Nos lo estuvo enseñando por fuera, por dentro, nos respondió todas las dudas que teníamos y luego nos fuimos al banco y posteriormente a hacer la transferencia (no sin llevarnos un buen susto, resulta que Cantabria, Asturias y Andalucía pagan el 8% del valor de tasación de hacienda si el coche supera los 15 caballos fiscales, y efectivamente así era). Una vez realizamos la transferencia me dejó subirme en el coche para familiarizarme con el SMG (nunca había llevado uno), probé el automático, secuencial, me explicó los diferentes modos para el cambio, etc. Lo que más me impresionó fue el sonido, a partir de 4000 revoluciones es increíble! :O No sé cómo hay gente que cambia el escape...También me dio todas las cosas que le había cambiado y que había guardado como muelles, portón trasero original, logos originales, etc.

Una vez guardado todo en el M (tuvimos que echar los asientos de atrás hacia delante para meter el portón) nos pusimos de vuelta a casa, tuve tiempo ya de familiarizarme con todo el coche (aunque mi padre también lo llevo un rato jiji)
Andar anda muchísimo! Me decepcionó al principio la aceleración, pero era porque llevaba el automático en el modo 3 y no reduce de golpe, si no que le tienes que pisar unas cuantas veces para que reduzca más, no sé si será así, pero me ha parecido leer en algún otro post que sí (hoy lo he cogido otro rato con el secuencial y no tiene nada que ver, va mucho mejor, es cuestión de pillarle el truquillo). El viaje en general muy bien y el consumo lo mejor! Sacamos una media de 9.3 l/100km, un mechero! Fuimos bastante tranquilos, pero con algunas puntas de 160/170.

Resumiendo, que estoy encantado con mi M!
Todo un placer tratar con PacoM! Seguro que muchos de vosotros le conocéis ya, pero ha mimado al coche muy bien y me ha insistido en que lo siga haciendo yo y así será :guiño:
Si te pasas por el norte en septiembre me avisas y te enseño el M biggrin

Os dejo unas fotillos, a ver si este fin de semana puedo hacerle alguna más.

Un saludo!

img2863se.jpg

img2866tw.jpg

img2865jt.jpg

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Que guapo tio, a mi en ese color y el Laguna seca blue son los q mas me gustan y encima este tiene una pinta estupenda, si sueles ir por Santander seguramente te vea ya q estoy todo el dia dando vueltas x ai jejeje
Enorhabuena por la adquisicion paisano!
Un saludo!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Está impecable!!!!!:-({|=

A disfrutarlo!!!

Edgar69

En Practicas
Reacciones
44
Cesar328i;12061851 dijo:
Que guapo tio, a mi en ese color y el Laguna seca blue son los q mas me gustan y encima este tiene una pinta estupenda, si sueles ir por Santander seguramente te vea ya q estoy todo el dia dando vueltas x ai jejeje
Enorhabuena por la adquisicion paisano!
Un saludo!

Soy de Laredo pero suelo ir bastante a Santander por temas de universidad/trabajo. No creo que haya muchos con este color por aquí :p

emii3;12061866 dijo:
Está impecable!!!!!:-({|=

A disfrutarlo!!!

Muchas gracias!

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Pues mi mas sincera enhorabuena, creeme que te llevas una unidad de matricula de honor.

A disfrutarlo con cabeza, veras como te da un monton de satisfacciones.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Edgar69;12061883 dijo:
Soy de Laredo pero suelo ir bastante a Santander por temas de universidad/trabajo. No creo que haya muchos con este color por aquí :p

Yo tambien ando x la uni asi q por ai te vere jeje, en cuanto al color yo tngo fichados otros dos por la zona (Tenia 3 localizados pero uno se dio una toña por Pedreña y creo q es miembro del foro) pero el tuyo con el porton del CSL y las taloneras de carbono de la defensa (No se exactamente como se llaman xD) es unico y totalmente reconocible :guiño:

Reacciones
1
Muy bonito!! A disfrutarlo!!! ( yo tampoco dormí cuando fui a buscar el mio!!! Y aun me quita el sueño de vez en vez!!! )

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
felicidades tio por la nueva montura un coche de diez sin duda.

lo del escape me doy por aludido, creeme cuando te digo que si pones un escape mas deportivo ya no quieres sl sonido de serie nunca mas y te lo digo con conocimiento de causa, tengo el M hace 4 años y el escape se lo cambie hace 6 meses y es el tipo de cambios que te preguntas porque no lo habre hecho antes. ;-)

que lo disfrutes!!

DPmotorsport

En Practicas
Reacciones
3
Enhorabuena. Has hecho una buena compra. Doy fe del estado de ese M.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
hombreeee Edgar!!!me alegro un monton que se haya llevado mi coche una persona que lo va a cuidar lo mismo que yo!ya hace 2 dias que no lo tengo y tengo morriña de mi ///M...ahora ya sabes lo que te dije,a cuidarlo y llevarlo con cabeza!en agosto intentere pasarme por Laredo y nos tomamos unas coca colas tranquilamente!y yo a buscar sustituto emeterio...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.911
Enhorabuena por la compra a disfrutarlo !!

Pdta, el M3 de los pos´it :descojon:.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Te di la bienvenida en FC también, precioso.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Te llevas una joyita de Valencia, el bueno de Paco sabia cuidarlo.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Enhorabuena por la compra y cómo dice paco a cuidarlo y a conducirlo con cabeza y ya veras que momentazos te da el bicho..

enviado desde mi gran note..

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Preciosa unidad, cuídala y disfrútala.

Paco, ¿que estás buscando?.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Eau Rouge;12062375 dijo:
Preciosa unidad, cuídala y disfrútala.

Paco, ¿que estás buscando?.

M3 e92...si alguien sabe alguno de confianza ya sabe

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Enhorabuena, bienvenido al club.

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Enhorabuena y a disfrutarlo.

A ver si lo veo por el norte alguna vez ya que no pasa desapercibido.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Preciosa unidad, como bien dice Paco a disfrutarlo con cabeza y cuidarlo como se merecen estos coches.

Lios

En Practicas
Reacciones
0
me dio mucha pena cuando paco me dijo que seguramente se lo llevaban el martes... no es mi coche, pero es el de un buen amigo y se que tenia mucho valor sentimental para el... lo tenia super cuidado, lo trataba como a un hijo... y lo tenia precioso!

cuidalo como se merece, que unidades como esa hay poquitas... y sobre todo disfrutalo con cabeza!

enhorabuena por esa pedazo de unidad que te llevas

Sent from my iPhone using Tapatalk

David5

Forista
Reacciones
161
enhorabuena por la adquisicion!!!

Paco es muy buena gente

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Te has llevado una buena unidad!

Está perfecto!!

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
precioso y mas de pacoM, me podrias decir el codigo de pintura?? un amigo quiere pintarlo de ese color y no sabe el codigo, gracias....

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
pacoM;12062383 dijo:
M3 e92...si alguien sabe alguno de confianza ya sabe

Y porque no 1M? mirate los vehículos de reestreno de la BMW puede que te lleves una sorpresa biggrinbiggrin

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Precioso M3! Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!

Lolom3

Forista
Reacciones
0
felicidades ese coche estaba impoluto.
Paco a por el e92!!!!!!!!!!!!!!!!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
je,je!me estais poniendo colorado por lo halagos!la verdad es que esta impoluto....buen cacharro se ha llevado Edgar,,,y cuanto lo voy a hechar de menos...

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
JaviXtreme;12063027 dijo:
Y porque no 1M? mirate los vehículos de reestreno de la BMW puede que te lleves una sorpresa biggrinbiggrin
no es santo de mi debocion el 1M....lo veo muy pequeño para mi,,,o es mi sensacion,,,,pero no!