Pues nada por fin el miércoles tenía en casa mi M4 F83… os paso unas fotillos, perdón por la calidad y lo mal que están echas pero soy penoso haciendo fotos El coche en cuestión es 2015, 83.000km y certificado de libre de accidentes.
Ahora toca liarme a poner carbono lip performance, difusor, taloneras, y alerón (el pequeño) y los pilotos LCI ya con eso se quedaría el coche a mi gusto… bueno tengo pedidos los embellecedores laterales de M4 en negro y cambiaré también las colas por unas de carbono cuando ponga el difusor
Totalmente nigga. Enhorabuena. Menudo carro, y encima cabrio! Que lo disfrutes. Con ganas ya de verlo in person
No veas como soplan queria cabrio si, a costado encontrar uno en buen estado pero bueno. Por el camino me he encontrado de todo, siniestros, coches que han sido de alquiler, uno muy sospechoso de haber sido bajado de km y encima nacional, y bueno en fin, algunos con 60.000km y los veías por dentro y estaba destrozados
Enhorabuena por la compra. Tiene mejor pinta que el siniestro americano con el que estabas tan caliente Bendito foro.
Ni que lo digas… y si ves todo lo demás que me he ido encontrando por el camino ni te cuento… casi que peor
Diferencias miles, el V8 empujaba desde abajo ya con narices y era algo más lineal, pero este madre mía… pasas las 3.500 o así y te quedas pegado de que vas en segunda y se pone a chillar ruedas, luego lo que más he notado a sido que se ve mucho más nuevo todo y la conducción es mucho más fácil, la caja aun siendo la misma que el e92 va mucho más suave, y de momento poco más puedo contar por qué no quiero darle mucha cera hasta que no me haga con el… Y que sea cabrio es la ostia, ya me quede con ganas del e93 y me encanta Maletero algo más pequeño pero con el techo puesto sigue teniendo sitio para bastantes cosas, más de las que voy a meter seguro.
Por cierto estuve a punto de pillar otro igual pero tapicería roja y cuando me puse a verlo bien las fechas de los manguitos del motor no estaban… vamos que los manguitos no eran ni originales, ya cuando se lo dijimos al tío confesó y dijo que había tenido un golpe frontal muy leve Este si coinciden todas las fechas de las piezas
Ese coche no tiene buena refrigeración. El motor se te va a sobrecalentar por culpa de las calandras tan pequeñas. Cámbiaselas por las del nuevo M4. No, es broma. El coche se ve gordo, elegante, deportivo y tiene un extra maravilloso para escuchar el motor: se le quita el techo que, por otro lado, es techo rígido (cosa que valora positivamente en un coche). Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.
Ya me parecia que seria algo asi . Yo lo tendria claro , en cuanto a eleccion . Estando ya no tanto mas caro el m4 que el e92 . El consumo ? Ten en cuenta que a los cabrios les pesa mas el culo por lo general ,con lo cual deduzco que el m4 coupe irá aun mejor .
Por cierto, unas fotillos del vano motor molaría. Siempre gusta ver el corazón de un coche como este Cuándo puedas, gracias
Es curioso por qué en eficience va la temperatura del aceite a unos 106º y lo pones en sport plus y baja a unos 90º y los consumos me han sorprendido, lo tengo ahora mismo a 10,4 de estos días, cuando se me pase un poco la cosilla seguro que baja de 10 y el V8 no bajaba de 12,5 ni de coña y eso en plan flander que es como suelo ir
A pues si ni me había acordado, luego cuando acabe la F1 le echo una foto al motor, bueno cuando acabe… que ni a empezado Jodia lluvia
De momento ya digo de consumo le tengo en 10,4 y seguro que lo bajo de 10 en unos días ya que solo hago carretera y no soy un quemado, el V8 sin embargo de 12,5 no bajaba ni queriendo. Y si, al cabrio le pesa algo más el culo y consumirá e irá algo peor que el coupe pero es lo que hay no se puede tener todo. Y yo no voy a ir a circuito con él y si voy es con unos amigos que alquilan circuitos para ellos solos y ni voy a hacer tiempos ni nada simplemente a pasar el día pasarlo bien y ya está, a si que creo que yo la única diferencia que notaré será un litro o así más de consumo y me da un poco igual la verdad.
Este no será el famoso del accidente,no?? Ya se que no. Enhorabuena por ese precioso cacharro,a disfrutarlo con salud.