Me presento Presentación M440i 2022 G26

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Bignose, 14 Mar 2025.

1. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Hola,

viejuno del foro pero que ha estado unos años alejado simplemente por que mi anterior coche ha sido un Audi s5 Sportback del 2014...

A lo largo de mi vida he tenido 4 Bmw de calle y un e36 para circuito... que me dio, este sí, más dolores de cabeza que otra cosa... Mi último, el de mi avatar. M3 e92 que tuve un par de años y que echo muuuuchooo de menos.... pero tuve familia y no era para nada práctico...

He estado buscando coche en el mercado alemán... siempre en concesionario oficial y con garantía Bmw Premium selection, con certificado de no siniestralidad y todos los mantenimientos en casa oficial... A parte... tenía unos extras en mente que no podían faltar así que la cosa se ponía algo difícil...

Tocaba cambiar de coche así empecé pensando en un M340i familiar... hasta que me crucé por la calle con un g26... ahí empezaron mis dudas...

Al final, y para no enrollarme, el lunes por la noche salió una unidad que cumplía con todos los requisitos menos uno, que la verdad, me gusta pero no uso nunca, que es el techo solar...
    El precio, no me preguntéis por que... pero de derribo...

Martes por la mañana llamo al concesionario, hablo con el comercial y me garantiza que está en perfecto estado, con una sola marca en un lateral del parachoques... no tiene desgastes y está todo al día...

Me manda fotos y inflándome de valor le doy el ok... Que me mande toda la documentación para verificar que todo está bien y si es así me lo quedo...

Y así ha sido...

Un M440i del Julio del 2022 Mineral White con 50000km aprox. y un buen porrón de extras...

Se puede recoger el 19 de Marzo, y espero que el camión lo cargue el mismo día o el 20...

Detallo listado y anotaciones en algunos!!!

Equipamiento opcional de fábrica:
    01CB CO2 volumen
    01CE Sistema de recuperación
    01DF Norm.emis.gases esc.EU6 rde II
    0230 Conjunto adicion., versión EU
    0248 Volante calefactable
    02NH M Freno deportivo
    02PA Protec.antirrobo para tornillos de rueda
    02T4 Diferencial deportivo M
    02TB Caja de cambio automático deportivo
    02VB Indicador de presión de los neumáticos
    02VC Juego de reparación de neumáticos
    Este vehículo no dispone de reequipamientos.
    Detalles del vehículo
    Equipamiento opcional
    02VF Chasis M adaptivo Indespensable por tema comodidad y criaturas.
    02VL Dirección deportiva variable
    0302 Sist. alarma
    0320 Anulada, distintivo de modelo
    0322 Acceso de confort No iba a ir a menos!
    032X Supr. sin cont. accion. portón tras.
    03AC Enganche de remolque. Hay que llevar las bicis y los jueguetes.
    03DZ Supresión inscripción complement. ext.
    03FX BMW llanta AL aerodinámica 862I 20" al G26 me parecen un must debido al tamaño del paso de rueda.
    03MF Luces M Shadow Line
    0420 Acristalamiento de protección solar. Tintado siendo blanco... mmm...
    0428 Triangulo aviso y botiquín
    0430 Retrovisor int./ext. antidesl. autom.
    0431 Retrovisor int. antideslumbrante autom.
    0459 Regulación asiento eléc. ajuste memoriz.
    048Z SUPR. APOYO LUMBAR ACOMP./AJ.AN.RESP.A.
    0490 Ajuste ancho del respaldo del asiento. No lo tenía en el Audi y em iba de lado a lado.
    0493 Paquete de compartimentos
    0494 Calefaccion asiento conductor/acompañte. Lo único que pedía mi mujer!!!
    04KA Acabado mad.noble. Roble veteado poroso
    04NE Calefactor blow-by
    04UR Luz interior de ambiente.
    0534 Aire acondicionado automático
    0536 Calefacción auxiliar
    0548 Velocímetro km/h
    05AC Asistente de luz de carretera
    05AQ Active Guard Plus
    05AU Driving Assistant Professional. Este conjuntamente con el DAP ha sido lo que ha puesto la búsqueda complicada... pero es que el control de velocidad no tiene control de distancia y lo uso mucho...
    05AZ BMW Laserlicht. Imprescindible, son una pasada!
    05DA Desactivación airbag acompañante
    05DN Sistema de asistencia de aparcam.Plus. Este me hace gracia pero bueno... podía prescindir de él.
    0610 Head-up displa. Lo mismo, me hace gracia pero podía prescindir de él.
    0654 Sintonizador DAB
    0688 Sistema de sonido surround Harman/Kardon. Que no falte!!
    06AE Teleservices
    06AF Llamada de emergencia legal
    06AK Connected Drive Services
    06C4 Connected Package Professional
    06NW Telefonía con carga inalámbrica
    06U3 BMW Live puesto conducción Professional
    06UX Supresión función táctil BMW Controller
    06WD WLAN Hotspot
    0710 M volante de cuero
    0715 Paquete aerodinámico M
    0754 Espóiler trasero M
    0760 Brillo intenso Shadow line
    0775 Techo de color antracita
    07M9 M Shadow Line with expanded scope
    07R7 Conjunto innovación
    0801 Versión para Alemania
    0851 Idioma alemán
    0879 Documentación de la motocicleta alemán
    08KA Interv.serv.camb.aceit.24 mes./30 000 km
    08R9 Agente frigorífico R1234yf
    08TF Protección de viandantes activa
    08TR Descodificación funciones adicionales
    08WL Unidad mando esp.módulo Bluetooth/Wifi
    09D6 Paquete Experiencia de conducción de
    A090 Batería AGM de 90 Ah

Y puesto que las fotos que me han pasado no son dignas por el entorno... os toca esperar a que lo reciba!!!

Saludos a todos!!

A Angelin76 y Fran A. les gusta esto.
  2. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.697
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene muy muy buena pinta!!!

A Bignose le gusta esto.
  3. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    330e Touring
    Te lo ha gestionado tú todo? Que maravilla
    Ojo saber idiomas con fluidez que envidia sana

Ánimo con la espera y ya pondrás fotos!

4. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Uso una empresa que me echa una mano, pero yo llamo, pregunto y demás y si está todo más a o menos a mi gusto ellos toman el control de la exportación... Aunque la verdad, yo creo que me lo podría haber ahorrado...

Como mínimo, la mayoría de concesionarios te toman en serio y te pasan toda la documentación sin rechistar...

Saludos,

5. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    audi
    Ganas de ver esas fotos! enhorabuena

6. Joni_93

Joni_93 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M440i xDrive
    Buena eleccion!!
    Yo en mayo me bajé por carretera de Alemania un M440i G26 con 32mil km y super contento hasta la fecha. Actualmente 56mil km tiene ya

A Bignose le gusta esto.
  7. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Otro M440! me alegro, porque únicamente te dará satisfacciones.

Esperamos ver esas fotacas.

A Bignose le gusta esto.
  8. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    La verdad me muero por que me lo traigan ya...

Cada día me arrepiento más de no haber ido a por él... desde ayer que se podía recoger y todavía no tengo fecha de recogida por parte de la empresa de transporte...

Como muy tarde martes que viene, espero cumplan!

A Mario RS le gusta esto.
  9. Hlodwig

Hlodwig En Practicas

Me Gusta:
    424
    Modelo:
    F 320d, G M440i
    Enhorabuena por la compra. Es un cochazo. Yo tengo uno y estoy encantado con el. Es el mejor coche que he tenido hasta el momento.

10. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo he tratado 2 veces con ellos para mi 330i y un A5 2.0tfsi, y es alucinante la transparencia que ofrecen los alemanes. Habrá de todo, como en la Viña del señor, pero si preguntas te dicen. Los anuncios de aquí dan risa...

11. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Bueno! Al fin el coche está en el camión!!!

Que alegría!!

12. Angelin76

Angelin76 En Practicas

Me Gusta:
    1.675
    Modelo:
    M340i Touring
    Buenos días!

Lo primero, enhorabuena por la compra, porque es un pedazo de coche. Y lo segundo, deseando ver la presentación, espero que os de muchas satisfacciones.

A Bignose le gusta esto.
  13. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Hola!

Pues ayer por fin me llegó el coche y que maravilla de coche!!

Está impoluto! Sólo veo repintado el parachoques delantero... Todas las chapas por debajo de 120 micras... Interiores sin desgaste alguno! Así que muy contento!!

Ya le he programado para controlar la válvula de escape que esté abierta en todos los modos de conducción... he ido a sacar el fusible pero no he podido... no viene la pinza saca fusibles y con la mano no he podido... jaja...

Tb le he programado que me arranque en Modo adaptative.

El motor una delicia... que fino... falta probar bien pero bueno...

Pensaba que llevaba homelink pero no... así que probablemente acabe comprando el retro con homelink...

Sorpresa, mantenimientos incluidos hasta finales del 2027!!! es una buena alegría y un ahorro significativo para mí... hago unos 20k km al año por lo que le sacaré provecho...

Algo que no sabía es que el coche se abre y se cierra por proximidad... pensaba que era sólo al tocar la maneta o al tocar la zona de la maneta para cerrar... Muy cómodo la verdad...

Nunca pensé que le sacaría provecho a los botones de acceso directo pero ya le he puesto varias cosas... El apple car play, el selector de sonido del motor y alguno más...

Fotos...

[​IMG][/url] [​IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG]

[​IMG][​IMG][/url][/IMG]

Última edición: 6 Abr 2025
    A Angelin76, AMM5 y tronco39 les gusta esto.
  14. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    y añado una duda...

Yo soy de Movistar y tengo multisim por lo que pensé asignarle al coche pero no me deja, sólo puedo on Ubigi...

Ya he seleccionado el país España... por que venía Alemania... y sólo me sale Ubigi... que ni la conocía...

alguien sabe algo?

A parte, he activado por bimmercode el remotestart... me sale en la pantalla y active en la centralita del motor... pero no me deja seleccionar, me sale una info sobre restricciones.

He probado los 3 disclaimers que salen, el uni, que debe ser universal, el de Australia y el de sud africa y con ninguno me ha dejado seleccionar la opción...

[​IMG][/url] [​IMG][/IMG]

[​IMG][​IMG][/url][/IMG]

Última edición: 6 Abr 2025
  15. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Hola!!

le acabo de quitar el fusible de la válvula de escape, por descontado cuando ésta estaba abierta... a ver el cold start que tal suena!!!

Hay una cosita que me tiene mosca, cada vez que activo el asistente de conducción profesional, me sale el aviso de las restricciones por el país... un poco toca narices y no me da opción de quitar esta notificación o no lo encuentro...

saludos,

16. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.740
    El coche es muy chulo, se nota mucha diferencia respecto al Coupé, normal por otra parte al usar la base del i4. En la anterior generación se notaba menos pesado visualmente el GC, pero es lo que "hayga".

Por las restricciones del DAP, tendrás que echarle un poco de tiempo al tema del coding pues no te servirá con BimmerCode (o al menos no será muy fácil), pero puedes desbloquearlo y hacer que cambie de carril en autovía con la intermitencia, que lea semáforos y que el comportamiento sea algo mejor.

Lo que te avisa ahora mismo será lo del carril de emergencia, que estará habilitado en Alemania pero aquí sin codificar no lo permite.

17. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391

Cambiar de carril me cambia... lo otro pues ya me lo iré mirando... lo que me mosquea es el aviso cada vez que lo pongo... pero bueno...

18. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    vaya...

ahora al arrancarlo sonaba como un grillo en el motor... parece un cojinete de algo que va por la correa de accesorios... poco me ha durado sin cosas...

mañana si vuelve a pasar pues ya iré a taller a ver... garantía premium selection...

me da la sensacion que es el conjinete del tensor… pero justo debajo está el alternador parece…

Última edición: 7 Abr 2025
  19. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.587
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bonito “casi taxi” madrileño, Irene una pintaza tremenda.
    Que lo disfrutes.

20. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    Muy chulo, lo mejor desde luego el motorazo que llevas!

Disfrútalo, esperemos que ese ruido sea poca cosa y te lo solucionen sin problemas en garantía.

Saludos.

21. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Hoy ni rastro del ruido... curioso...

Tengo cita para el lunes que viene en BMW, si no aparece la cancelaré...

No sé cómo tomármelo lo del "casi taxi"... será por que me paso el día arriba y abajo llevando a mis hijas??? jaja...

Encantado como suena con la válvula abierta al arrancar... un poco escandaloso pero brutal!!

A Angelin76 y tronco39 les gusta esto.
  22. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Buenos días,

primer viaje hecho con el coche... 140km por autopista y carretera... ida y vuelta, llevo 450km recorridos con el depósito y todavía le queda un cuarto.

Velocidades de crucero a mi estilo... por encima de 120 pero sin llegar a la sanción por puntos en autopista. Consumo 7,8l a los 100... me ha sorprendido mucho por que con mi anterior audi s5 a mismas velocidades estaba por los 10 litros con 45 cv menos.

Eso si, el consumo en ciudad me parece es superior en el Bmw que en el Audi.

Muy contento, va muy bien, no es tan fino como el Audi, se nota bastante más deportivo y es lo que buscaba al volver a BMW...

Este jueves, barcelona baqueira, la prueba de fuego para mí por que hay muchos km de carretera con curvas. Pero estoy convencido no me defraudará.

Para los que no sepan, el Audi que tuve, un S5 2015 V6T de 333cv era una maravilla de coche, pero desde el primer viaje me decepcionó por lo sumamente aburrido que era de conducir. Ha sido un gran coche, cero averías en 150.000km, consumos contenidos para su motor y un confort de marcha excepcional. Pero aburrido como él sólo... jeje...

A Angelin76 y Pirolator les gusta esto.
  23. Angelin76

Angelin76 En Practicas

Me Gusta:
    1.675
    Modelo:
    M340i Touring
    Muy buenas!

Enhorabuena por el cochazo, un linea que no deja indiferente a nadie, bastidor que aguanta lo que le echen y ese motor, del que doy fe, es de lo mejor que ha pasado por mis manos.

Me alegro mucho por el cambio y es que a los que nos gusta conducir, BMW es nuestro coche.

A Hlodwig le gusta esto.
  24. antlopbar

antlopbar Forista

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    F10 525d N57
    Lo de los consumos es un escándalo, incluso por ciudad, pero lo mejor de este motor es el empuje, lo que estira y como no, el sonido. Es una maravilla, lo han clavado con el B58.

25. Hlodwig

Hlodwig En Practicas

Me Gusta:
    424
    Modelo:
    F 320d, G M440i
    Yo el otro día fui de Madrid a Salamanca y vuelta. Todo por autopista/autovía y me dio una media real de 8,2l a los 100. Yo suelo ir a 150km/h cuando el límite es 120 y a 130 cuando el límite es de 100 para evitar multas de puntos y conseguir hacer buenas medias.

26. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Bueno,

primer viaje por carretera de Barcelona a Baqueira... autopista hasta lérida más o menos y luego unos 150km de carretera nacional por puertos de montaña...

La verdad encantado con el coche, siempre está listo para salir volando, una respuesta muy buena del motor en todo momento, esto quizá es lo que más me ha gustado del coche...

Por lo demás, se nota mucho la diferencia de edad con mi ex 2014 audi S5... mucho más silencioso, más fino en los baches, menos barca en modo confort... todo mejor...

Y el consumo... pues que decir que súper sorprendido... 9,9 a la ida y 8,5 a la vuelta me marca la aplicación... unos 2 litros menos que con el Audi teniendo 45 caballos más...

Cosas a decir, el coche de repente ha dejado de tener el cambio de carril automático... y que cada vez que arranco el coche, tengo que desactivar la intervención del volante para salidas de carril, en carretera era un poco insufrible por que no te deja trazar nada... y no es que vaya invadiendo el carril contrario pero si no viene nadie, un poco de trazada si hago...

por lo demás, encantado con el coche!!

27. Fran A.

Fran A. En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M340i
    A mi me pasó algo parecido y era simplemente que había cambiado la llave principal por la de reserva

28. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    parecido a que te refieres? Lo del cambio de carril?

que yo sepa, no he cambiado la llave ningún día… pero mañana pruebo…

Última edición: 22 Abr 2025
    A Fran A. le gusta esto.
  29. Fran A.

Fran A. En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M340i
    Sí, me cambio totalmente el perfil de conductor, siendo mucho más intrusivo al pisar líneas de carril y demás. En mi caso,tenía dos llaves iguales y mi mujer me la había cambiado sin querer...

30. Bignose

Bignose Forista

Me Gusta:
    391
    Pues me olvidé de cambiar la llave hoy...

lo que si he visto, es que, después de ayer actualizar software una actualización del HUD en teoría, me había eliminado la opción de seleccionar el sonido deportivo...

lo he tenido que volver a codificar esta mañana.

Esto pasa muy amenudo?

saludos

Compartir esta página