Me presento Presentación M440i 2022 G26

Fran A.

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
6
Como se selecciona el sonido deportivo?

Bignose

Forista
Reacciones
402
Hay que programarlo y luego a través del IDrive hay una opción para poner en deportivo de manera que abre la válvula siempre una vez está un poco caliente el motor.

Puedes ir en modo eco y con la válvula abierta.

Yo uso el bimmercode. En la centralita BODY no sé que, le das a expert mode, luego busca SOUND y te salen dos cosas que tienes que activar de sonido deportivo.

Si eso cuando pueda te saco fotos

saludos,

Bignose

Forista
Reacciones
402
otra cosa que he visto que me eliminó la actualización es el LANE CHANGE ASSISTANT...

He podido hacer que salga de nuevo en el idrive pero no que funcione con el Bimmercode...

Parece ser que hay que activar una opción tb en el módulo SAS3 y no se puede con el Bimmercode...

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
581
Hay que programarlo y luego a través del IDrive hay una opción para poner en deportivo de manera que abre la válvula siempre una vez está un poco caliente el motor.

Puedes ir en modo eco y con la válvula abierta.

Yo uso el bimmercode. En la centralita BODY no sé que, le das a expert mode, luego busca SOUND y te salen dos cosas que tienes que activar de sonido deportivo.

Si eso cuando pueda te saco fotos

saludos,
no se si con los dos métodos que dices se abre la válvula o sólo se activa el iconic sound (el que sale por los altavoces) ''

creo que es lo segundo? los de BC van a sacar un dispositivo que se conecta al OBD para abrir o cerrar la válvula (mariposa del tubo de escape)

Última edición: