Presentación mi e92

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:
Probablemente el sábado estrene mi nuevo coche, tenía un GTI de los nuevos y ya lo conseguí mandar a un particular.
He cogido un e92, llanta 189, spacegrau, asientos deportivos, techo, control de crucero, usb, radio profesional, sensor de lluvia y bluetooh.
Que os parece? ah un 320d.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pues ya pondrás fotitos del bicho.....

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
bosslza;5070565 dijo:
Hola a todos:
Probablemente el sábado estrene mi nuevo coche, tenía un GTI de los nuevos y ya lo conseguí mandar a un particular.
He cogido un e92, llanta 189, spacegrau, asientos deportivos, techo, control de crucero, usb, radio profesional, sensor de lluvia y bluetooh.
Que os parece? ah un 320d.
pobrecillo parece como si estuvieras "quemado con el ", en cuanto a nuevo coche color igual que el mio (he tenido muchos coches de todos los colores y es el que mas contento estoy, aguanta la mierda un monton, es elegante, deportivo ), espero que lo disfrutes y pon fotos cuando lo tengas,salu2

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
No es quemado, pero ruedo mucho, y sobre todo hago muchos trayectos cortos, arrancar y parar. Y entonces me paso al diesel. Este que cogo lo tenían en stock, no trae nada M, yo le pondría suspensión y volante
Pero ahora aver que tal va así.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
......................esperando fotos del coche...................... jejej!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pues si..... porque sin fotos......

Vaya botijo que tenemos, eh Blaki? :descojon::descojon:

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;5070622 dijo:
......................esperando fotos del coche...................... jejej!

+1

Por cierto ¿de donde eres? en el concesionario de mi ciudad habia uno en stock identico al tuyo pero yo queria 325d.

Saludos,

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
De Lugo. Creo que debe ser ese. Ya lo has visto. Que opinas?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
palmetto;5070670 dijo:
+1

Por cierto ¿de donde eres? en el concesionario de mi ciudad habia uno en stock identico al tuyo pero yo queria 325d.

Saludos,

de donde soy? en el avatar lo pone, de Valencia, identico porque? porque era blanco?? :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ups! pensaba que lo decias por mi, pues nada ya esta claro! jejeje!

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
¿Tiene tapiceria tela-cuero? el que yo vi estaba espuesto en Triocar Gijon y tenia el equipamiento que comentas mas tela-cuero. Me monte un par de veces en el y pense en comprarmelo por no tener que esperar por el pero tenia ganas del 6 cilindros y al final lo descarte.

El coche esta muy guapo, ese color me encanta, desgraciadamente no esta disponible con el pack M que si no la hubiera puesto. El interior tambien esta muy guapo con el cuero-tela y con el techo gana un monton. Nunca he tenido coche con techo solar y no tenia pensado ponerselo pero despues de montarme en ese me gusto mucho el efecto y pique.

Saludos,

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
Lo del paquete M, no me acaba de convencer. Y sobre los asientos, creo que son más bonitos los míos.
De consumo como anda el 320?
La mitad que mi coche anterior?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
bosslza;5070805 dijo:
Lo del paquete M, no me acaba de convencer. Y sobre los asientos, creo que son más bonitos los míos.
De consumo como anda el 320?
La mitad que mi coche anterior?

Ando bastante por ciudad, y le doy zapatilla por autopista, aún asi ahora mismo el ordenador me marca un consumo medio de 6,5.. subí esta semana, estaba en 6,4 ...

No está nada mal la verdad para ese motor, un saludo!

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
Hasta el sábado, no colgaré las fotos.
Más o menos os haceis una idea.

Reacciones
2
Bienvenido, enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes mucho a partir del día en que nos cuelgues unas fotillos;-).......... antes nada:descojon::descojon::descojon: