Presentación Mini Cooper S Pack JWC

Tema en 'Mini' iniciado por kyfran, 31 Oct 2017.

  1. kyfran

    kyfran Forista

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    Os presento el nuevo pequeñín de la familia, sustituto de otro Mini Cooper, pero R53

    Se trata de un Cooper S R56 Pack JWC, bastante equipado:

    Pack visibilidad
    Techo solar eléctrico
    Retrovisor interior con ajuste automático y antideslumbramiento
    Reposabrazos delantero
    Paquete de compartimentos
    Calefacción asientos delanteros
    Linea interior Dark Grey
    Sensor de lluvia y luces
    Faros xenon
    Paquete iluminación
    Sistema navegación profesional
    Control de voz
    Preparación teléfono BT
    Cargador 6 cd
    Sistema altavoces HIFI Mini
    Volante multifuncional deportivo
    Asientos deportivos
    Botón Sport
    Climatizador
    Llantas Web Spoke
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricos
    Mando a distancia universal integrado
    Acceso confort
    Cambio automático con levas en el volante
    Pack JWC
    Faros supletorios largo alcance.

    Ya le he hecho algunos cambios, pero espero hacerle alguno más, cómo ponerle los pilotos traseros del Lci (aunque tengo entendido que tendría que ponerle la luz de marcha atrás en uno de los pilotos antiniebla del paragolpes, lo cual no parece sencillo) y cambiar las colas de escape por las del jwc (siempre que se puedan sustituir sin tener que cortar y soldar el escape).

    Saludos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 31 Oct 2017
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  2. mhdninu

    mhdninu Forista

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    Que bonito...
     
  3. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Bonito coche, pero es un r56, no es un r53
     
  4. kyfran

    kyfran Forista

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    Me refería a qué sustituye a un R53.

    Gracias por vuestros mensajes
     
  5. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Ahhh, vale. Entendí mal, jejeje. Ya contarás que tal el cambio de r53 a r56
     
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  6. KOKE_

    KOKE_ Forista

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    Muy bonito y color muy poco visto
     
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  7. Wilfredo

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    Muy bonito y muy bien equipado, enhorabuena.
     
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  8. M3kako

    M3kako Forista

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    Muy Guapo..a disfrutarlo!
     
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  9. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    Muy chulete!

    Me gusta el color! Solo falta dale un detallado a las llantas para que brille del todo :woot:

    En cuanto a los pilotos LCI, hay que cambiar dos conexiones y bajar la luz de marcha atrás, pero es sencillo. Lo único que tienes que comprar un piloto trasero de marcha atrás, y poner resistencias o codificar el coche para que no lea fallo de las luces traseras. Es un cambio increíble para la trasera.

    en cuanto a las colas, no van soldadas ni las de serie ni las de jcw, si no que van atornilladas.

    A disfrutarlo :goodpost:
     
    Última edición: 2 Nov 2017
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  10. kyfran

    kyfran Forista

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    Muchas gracias por tu respuesta.

    Me interesa mucho el tema del cambio de los pilotos, y si dices que no es demasiado complicado, voy a ponerme a ello. Supongo que habrá pilotos de marcha atrás OEM para el paraglopes JWC; la única duda que tengo es la de la codificación para que no de error en ordenador, te lo digo porque he tratado de codificar otras cosas con Carly y no he conseguido nada (en mi E91 del mismo año sí he podido): ¿sabías a qué podía deberse? tengo entendido que ese coche (2007) tendría que poderse codificar por Carly...

    Es una muy buena noticia que las colas estén atornilladas, ya que en éste caso supongo será fácil sustituirlas: ¿dónde podría encontrar unas del JWC para cambiar las que trae OEM?

    Gracias de nuevo.
     
  11. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    No hay que darlas, para eso estamos!

    Efectivamente se compra el piloto en la propia BMW sin problema.

    En cuanto a la codificación, con el Carly se puede, sí. Yo lo hice con ello. Como te comento lo necesario es cambiar de posición dos cables. Creo recordar que intermitente y posición, pero vamos es mirar el circuito de cada piloto e ir descartando. Yo lo llevaba sólo con una luz de las dos de freno (vamos llevas las led más dos bombillas en el LCI, yo dejé sólo una por ser más estético y alumbrar más que de sobra). Aparte de eso comprar el piloto trasero derecho de marcha atrás y, con un roba corrientes, bajar la luz de marcha atrás de uno de los pilotos (del otro la desconectas y ya). Mi Mini era de 2007.

    Te paso una web de un conocido que siempre me ha dado buen resultado, y tiene las colas JCW.

    http://www.allminiworkshop.es/cola-....html?osCsid=2a1b03f6f350fa13849c5bb30b4c7776


    No sé si varían diámetros de acople para las colas, pero se lo puedes consultar a él que entiende mucho de Mini.


    Te dejo una foto de la trasera de mi anterior Mini (que esta semana está en mi garaje :devil:)

    [​IMG]
     
  12. kyfran

    kyfran Forista

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    Vaya, tampoco estaba mal el tuyo: vaya preciosidad!!!

    Voy a ponerme con lo de los pilotos, creo que podría hacer lo del cableado; tengo localizados unos por ebay, aunque no llevan el marco plateado (supongo que éste lo podré aprovechar de los que ahora tengo), y compraré en el concesionario el piloto de marcha atrás.

    Si dices que pudiste codificar con Carly tu Cooper S del 2007, no entiendo por qué a mí no me lo permite.... tendré que seguir investigando.

    Preguntaré en la web lo de las colas de escape.

    Muchas gracias de nuevo
     
  13. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    Gracias! La verdad que no tiene nada que ver a como era de serie, y actualmente está muy cambiado a esa foto :floor:

    Los pilotos de vez en cuando se encuentran baratos por milanuncios o wallapop. El marco plateado es el mismo, usas el que llevas y hecho (y si pintas el marco de negro, muuucho mejor!).

    El mío era un Cooper a secas, pero del 2007 sí. Igualmente he codificado varios Cooper S de 2007 a 2012 y sin problemas.

    Te dejo el hilo de presentación del R53 que tengo ahora, donde salen fotos con el R56 por si te ayuda algún detalle que quieras ponerle al tuyo ;)

    https://www.bmwfaq.org/threads/otro-azulon-en-casa-pitu-mini-cooper-s-r53.935163/

    No hay de que, espero que te sirva de ayuda ;)
     
  14. kyfran

    kyfran Forista

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    Qué buen gusto tienes!!!

    Voy a centrarme, para empezar, en la codificación mediante Carly. Como tu coche y el mío eran de la misma fecha, 2007, para descartar que esté haciendo algo mál o que no se pueda ¿podrías aclararme qué cosas exactamente codificaste mediante Carly?

    Gracias
     
  15. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    Gracias! Me alegro de que te gusten.

    Lo que hice fue poner que no leyese errores de los pilotos traseros y hecho. Parpadean porque se comprueban y sale fallo al arrancar, pero a los segundos lo limpia y no aparece fallo. Lo dejé así por si funde una que me avise en marcha aunque se apague el chivato.

    No recuerdo muy bien que opciones concretas son pero en el módulo de luces tienes dos opciones por cada luz, aviso de fallo o algo así y comprobación de tensión. Quitas la del fallo y hecho.
     
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  16. Rosarino

    Rosarino Forista

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    tienes buen gusto chaval, buen pepinillo has adquirido!! enhorabuena y a disfrutarlo
     
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  17. miniBritishRG

    miniBritishRG

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    [​IMG] muy chulo el coche, acompañalo con el escape jcw original para que sea mas cañero!! ya que llevas el paquete jcw, ten ojo en el aicete de esos modelos que el motor b14 traga mucho, pero si lo llevas al dia de pm :amo2:

    un saludo!!
     
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  18. kyfran

    kyfran Forista

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    Muchas gracias.
    El escape original jcw no creo, ya que saldrá por un pico, pero las colas sí tenía intención de cambiárselas, tan pronto encuentre unas.
    Tomo nota de lo del consumo de aceite.
     
  19. vonfire

    vonfire Forista

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    El motor del compañero es N14, y yo lo tengo en mi jcw desde 2008 y no me consume más de 1 litro cada 10.000km, nada llamativo.
     
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  20. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    muy bonito...
     
  21. imirlo

    imirlo Forista Senior

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    Qué bien queda en ese color. Acostumbrado a otros más "llamativos", este me parece muy bonito.
    A disfrutarlo!!
     
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