Buenas! pues al fin tengo un 325i coupe!! es del año 92, modelo sin vanos...160mil km reales,todo de serie y de motor,chapa e interiores aparenta estar muy bien..pero como casi todos los e36 de fuera del foro esta un poco/bastante dejado....asi por encima lo que me he podido dar cuenta de todo lo malo que tiene es..amortiguadores del capo que no se aguantan,aire acondicionado no funciona, cierre ventanilla trasera izquierda roto, cierre tapa del deposito no cierra,la puerta del copi no abre, las ventanillas no bajan, la luz del ABS esta encendida y parece que el servofreno no actua xq esta durisimo al frenar,pegar paneles de las puertas,parrilla hundida,intermitente roto,faltan molduras laterales, el espejo del retrovisor,tapizar el techo y lo que vaya saliendo...luces fundidas..etc.. Aun asi espero ir arreglando todo poco a poco. Bueno no me enrollo mas...a las fotos que es lo importante!! jajaja P.D.: acepto sugerencias que puedan ayudarme a arreglar todo lo anteriormente comentado, ya sea con tutoriales..links de piezas..o como sea!! estare eternamente agradecido ya que BMW es un mundo nuevo para mi!!
yo estoy despiezando un 318is coupe pack ///M qualkier cosa qe necesites me avisas sin pegas compi. saludos
Pues asi a priori...los amortiguadores del capo,el cierre de la ventanilla trasera izquierda,el cristalito del espejo derecho,parrilla y paneles de las puertas..ya iran saliendo mas cosas! jajaja la verdad que no me ha dado tiempo a mirar de arreglar nada aun..pero a medida que vaya intentando arreglar me saldran mas piezas a comprar...un saludo y gracias!
Bienvenido compi, eso poco a poco lo dejas perfecto, son coches con sus años y es algo lógico, un saludo.
Bienvenido compañero, veo un buen proyecto por aqui, estos son los mas bonitos. Animo seguro que lo devuelves a la vida.
jajaja si si...es obligatorio! tengo unos para poner.. pero claro...la puerta del copi no abre...por lo tanto no puedo sacar el panel de la puerta para desmontarlo y montarlo...a ver como abro la puerta...se ve que se lo intentaron robar o yo que se...y al tirar de la maneta no desengancha del cierre...ni por fuera ni por dentro.
buf esta hecho polvisimo ese 325 pero seguro que lo restauras bien,con paciencia y ganas to se consigue,lo mejor que pudiste hacer es pillar el modelo sin vanos,la factura de arreglar eso tiene muchos ceros jejej una cosa menos que se te va a j*der,de chapa se ve bastante bien le das una lavadita wapa y ya veras como brilla.saludos!
La verdad que queria uno sin vanos...o un 328....para distribución variable y rpm ya tengo el S2000...un saludo!
Si está bien de motor, estas unidades son las mejores para comprar (economicamente hablando me refiero, claro está). Lo empiezas a toquetear con calma y lo vas dejando fino, muy tranquilamente Un saludo, y ya nos contarás que tal va
Y el morro descuadrado. Mira a ver que no te de el capó en los brazos de los limpiaparabrisas al abrirlo. Tienes tajo!!. Eso si, es el color adecuado. ;-) A disfrutarlo, que es adictivo!! (que me lo digan a mi, con la ruina de 323ti que tengo).
Bueno ya he regresado de estar un ratito liado con el....hemos hecho pocos avances pero de algo ha servido... La puerta del copiloto he conseguido abrirla sacando el panel de la puerta.Ahora abre desde el interior (con el panel no abria) pero aun sigue sin abrir desde el exterior. La maneta parece que acciona pero no lo he mirado muy a fondo.He notado que el cierre de la puerta esta muy deteriorado y le cuesta girar para abrir y cerrar en el cierre del chasis,probare con un poco de 6en1 o alguna cosa similar a ver si va mas fino..sino cambiare el cierre. Las ventanas siguen sin subir ni bajar...lo curioso es que cuando abres/cierras la puerta si que baja/sube. Pero al darle al interruptor no hace ningun ruido...nada de nada...imagino que el fallo estará en los interruptores pero me extraña que sean los dos a la vez. He mirado los fusibles y el de las ventanas esta bien..faltaban algunos fusibles y los he repuesto asi que descarto fusibles...algun rele por ahi perdido?? como puedo comprobar puenteando los pins si es de eso? el interruptor es el que tiene 6 pins en 3 filas de 2 centrado en el medio. Especifico porque he ido a probar con los interruptores de otros 2 bmw de amigos que tengo en el local y ninguno era igual..cada uno distinto.. El ABS si que funciona...aunque el tacto del pedal lo sigo notando algo duro...quizas sea cosa de acostumbrarse pero la luz del ABS sigue encendida...algun sensor??? El capo...tienes razon...roza con los limpiaparabrisas al abrirlo...yo lo achaco a que estan lo amortiguadores jodidos y ni se aguanta...pero puede ser tambien que no este bien cuadrado. Cuando cambie los amortiguadores ya mirare de cuadrarlo bien. Habia un faro abierto por la parte de las grapas....luces fundidas..otras sin conectar...ya esta todo arreglado tambien. El a/c nose por donde empezar....el aire funciona...pero no funciona ni el frio..ni el caliente...sale a cualquier temperatura templado...electrovalvulas? erizo?? Bueno poco a poco y con vuestra ayuda espero tenerlo listo en breve....GRACIAS POR TODO!! un saludo!
jajaja nose si con lo puristas que sois aqui os gustara....espero que si...tengo unos espejos de m3 e46 para ponerle al e36 y no os lo queria ni decir...se los pondre porque esta sin cristal..y ya que los tenia de hace tiempo...los pintare de negro y a tirar millas!! bueno aqui las fotos del s2000...