Presento en familia a la nueva compañera de rutas. Suzuki Vstrom 650 con algunos extras. (Airflow, defensas, protector metálico bajos, protector deposito, baul 47L..... ) y luego en septiembre la pondré ya pedidos los puños calefactables, el tanklock y alguna cosa más que no dió tiempo a ponerla antes de cerrar por vacaciones. La moto ya la conocía, es básicamente la misma que tuve en 2012 pero actualizada a 2020. Pero el concepto, formato, motor.... es básicamente lo mismo. (incluso color). Eso si, ahora lleva controles de tracción y algo más de tecnología, pero básicamente la misma moto. Aún en rodaje, hay que mimarla.
Disfrútala crack te lo mereces !!! Esa se viene de ruta con mi alemana en cuanto se pueda , un abrazo .
Hostias @erchechuuu , enhorabuena por la adquisición!! Veo que vuelves al redil!! Yo tras la venta de la F700GS, y por enmelonamiento durante el confinamiento, me he puesto a buscar montura. Me centre en la GS, pero no soy capaz de ver nada que me cuadre, y fíjate tu, que por unos motivos u otros, ando ahora mirando la "nueva" V (2018), pero de 1000. Creo que tras dos VStrom 650, ya toca. No te planteaste el paso a la hermana mayor?
Ideal para rutear tranquilo ese aparato, he probado la 1050 y es su hábitat natural. Disfrútala a tope y sin romper nada Estoy yo daltónico o lleva una llanta negra y la otra gris militar o algo así?
Buenassss... Yo tenía claro que quería volver a este concepto, visto esto estuve mirando las típicas Tracer (nuevas y viejas), Versys, etc. Al final volví a Vstrom porque sabía lo que había, pero me tentaron mucho las Tracer y las Triumph XC Si que me planteé las 1000cc, de precio son realmente muy parecidas, las 650 caras y las 1000cc baratas (poco más y te haces con la 1000cc) pero para mi uso.... Yo la voy a usar mucho a diario en ciudad y cuando he tenido motos con mas motor (como esta última CBR) no las saco partido, soy un flanders. Menos motor, menos costes de mantenimiento... Y al final esos € de menos me los he terminado poniendo en extras. Eso la 1000cc, la 1050 es otra cosa, es mucha más moto, también más cara, pero a esa no llegaba de € porque al ser autónomo he tenido que a pelo (sin financiación). Y no llegaba a la 1050. Pero la 1000cc de segunda mano si que llegaba, lo que pasa es que era como la 650cc pero con mas motor y yo soy un flanders, con la 650cc sé que puedo ir muy a mi ritmo.
Buenas Alex, muchas gracias. Lo del color es por el polvo, las dos llantas son negras. EL modelo XT (mas campero) lleva de radios en dorado, pero mi versión más de carretera lleva esta llanta negra. Lo que se vé es el polvillo de meterla por tierra sin limpiar. La 1050 es un aparato cojonudo, mucha mucha mucha tecnología que la pone a la altura de Africa ó Bmw. Una buena bicha y muy del rollo de la DRBig de los 80´s. A esa no llegaba, pero la ponen muy bien en todas las pruebas. Esta, igual que la anterior que tuve, me permite rodar muy "fácil", no sé que tiene pero me hace la vida menos estresante y cansada que otras motos. La meto más fácil y el paso por curva me resulta más sencillo siendo menos motor. Creo que la entrega tan suave y poder entrar en cualquier marcha me hacen un click dentro que me permite ir más fluido que con otras motos más potentes. Probé multistrada 950, Tracer 900, Ktm 1090.... Y me sobraba motor. Mi día a día es ir a trabajar de L a V de tranqui y los findes soy de corazón flanders. sds
A mi me pasa lo mismo, pero es que los frenos de la 650 nunca me traen buenos recuerdos, y viendo que la 1000 ya tiene ese problema resuelto, ademas de tener mas chicha, mejor suspension, ... pues es lo que me ha hecho empezar a mirarlas con otros ojos
Disfrutala, tu sabes perfectamente lo que necesitas, pero yo también hubiera tirado por la 1000. pero como digo en tu caso sabes perfectamente lo que compras.
me alegro de que vuelvas al mundo Suzuki, las blancas corren mas , ya sabes que la mia es una 1000 del 2018 y no solo hubiera comprado la 1000 por motor, pero los frenos y la horquilla delantera no tienen nada que ver con la 650 , además al llevar el IMU es seguridad, yo es que todavía recuerdo los frenos de la 650 y no entiendo como Suzuki no ha resuelto ese problema, la moto tiene que parar cuando tu quieras no cuando ella pueda. lo dicho, enhorabuena, salu2
La 1000 es una motaza y va mejor de todo (frenos, suspensiones, etc), si puedes.... palante. La 1050 ya es otro mundo, lo mismo pero muuuuuy mejorado aún más.
Anda!!! no sabía que tenías una 1000 blanca!! Pues me lo pensé mucho, sobretodo porque la diferencia de precio no es muy grande y es más todo. Además yo no necesito motos A2 pero bueno, al final me pillé la pequeña que como soy un flanders va un poco a mi ritmo. He estado mirando algunas "mejoras" para el tren delantero y frenos, pero por ahora voy a ver si pillo algo de carretera que de los 600kms que lleva de rodaje casi no la saco de la tierra. No tenía mucha experiencia pero ahora en veranito le he pillado el gusto y ando como un niño metiéndome por lo marrón.
Es de las cosas que más me gusta de esta moto. Mi cuerpo lo agradece cada vez que me bajo, antes era cuello, riñones, hombros.... se me cargaba todo (que lástima como se echan a perder los cuerpos con los años..jajajajjaj)
jajjajaj Normal, la Hondita es muy muy muy bonita. Quizás me pilló unos años tarde. Con unos añitos menos y estando más en forma la habría aguantado un poco más. Pero es para gente más joven.
Bueno, y eso que la tuya es una F, no debería de ser muy incómoda!! Yo la mía como voy todo recto, no me canso jeje.
Los manillares vs semimanillares se nota y luego la posición de las piernas también es más retrasada aunque sea una F, en la R es lo mismo que la F pero un poquito más marcado y la RR nueva que sacarán aún más. Son tonterías que vas notando con los kms. No soy pequeño, ni a lo alto ni a lo ancho, así que como que me queda un poco pequeña físicamente (las R no son grandes) pero si pones un tio grande sobre una moto que no es grande pues.... Yo no lo achaco a la moto, la moto es preciosa y perfecta, simplemente que hay una edad y un momento para todo. Ya me he dado el capricho en el momento que me apetecía y lo he disfrutado pero mi físico no es precisamente fitnes y donde un tio en forma nota algo de fatiga yo termino cansado y cuando llego paracetamol al canto y me pongo a mirar cual será la próxima moto.
Haces bien tío!!! Has disfrutado de la Honda y ahora otra. La vida son dos días. Algún día tendremos que coincidir por la zona jaja.
Fijo que nos hemos cruzado!!! El otro día me metí por varios de tu zona, me hice el camino que sale del poligono del polideportivo y sale a Cerceda, al campo de futbol la pista está en buen estado, no suele estar mal aunque ahí dejé empanzado un landcruiser hace años, pero ahora no está mal y luego la otra opción es seguir y salir a la gasolinera de la carretera de colmenar. Pero ahí es algo más complicada. Y otro día me hice la que sale del colegio nuevo y sube a becerril por el mirador, aquí tambien la lié parda, me equivoqué de sendero y tuve que dar la vuelta, pero tambien es muy bonito desde lo alto del mirador. Toda esta zona: https://goo.gl/maps/jZZ6vK5pvGdCRtHB6 Y la que tuve que darme la vuelta es la senda de Moral al hospital de Villalba, se me empezó a complicar con la gente y.... Me dí la vuelta. Pero vamos, que seguro que nos hemos cruzado alguna vez Si ves la Vstrom blanca saluda Un abrazo!!
Seguro que sí!! Y te metes por todos esos caminos?? No se supone que no se puede? La senda que dices la he hecho con la bici y es algo feilla, tiene un tramo ahí de escalones de piedra. ¿Por ahí pasas con la moto? Yo saludo siempre!!! Conmigo no tienes pérdida, la única cb650f color rojo candy por la zona. Sólo he visto alguna negra y 1 roja. Qué poquito se ha vendido... Un saludo.
Si, por ahí me meto La del poligono a cerceda es fea pero la que sube a Becerril está bonito el mirador. Lo malo es que hay momentos que son de bici ó andando y con moto de este tamaño.... Lo que puse el otro día, hay momentos que me doy la vuelta para no liarla y que tampoco quiero molestar a los senderistas ni nada, intento ser muy formalito Pero como están tan cerca de casa pues si tengo un momento me meto por ahí. Tu moto no se me olvida, es preciosa de por sí y en ese color más aún Un saludo.
Tienen muchas ventajas, el caso es probarlas. Y ya, si te metes en tierra facilita ves que llegas a sitios que no conocías, es como desbloquear pantallas en un videojuego.