Enhorabuena!, muy chula, me gusta que Honda mantenga la esencia de las cbr 600f de toda siempre. Yo a una cbr 600f del 99 le hice 85.000 km de satisfacciones, la tiene un amigo ahora y con 110.000 sigue dando guerra
Se pone encima, luego por lo visto tardas unos minutos en quitarlo o ponerlo de nuevo. Pero el asiento doble sigue estando.
La verdad es que el nombre CBR pesa mucho, tiene el listón muy alto con esas letras, las anteriores cbr600f son motos que hoy en día siguen siendo de lo mejor. Con que salga la mitad de buena que aquellas motos ya me daría por satisfecho.
Enhorabuena Iván, esa moto es una todoterreno. Cómo dices, CBR es CBR y por muy yamahero que yo sea, lo que es, es La anterior, la 2014, es la que tenía mi colega de rutas hasta la semana pasada en que la vendió ( se está mirando una S1000RR de la que el comando Madrid tendréis noticias pronto ). Se mueve bien en altas con sus 103 ? CV, pero algo perezosa en medios y directamente muerta en baja, se nota el origen CBR RR del motor. Supongo que la tuya será al contrario, más llena en bajos y medios y menos alegre arriba del todo en comparación. Que la disfrutes a tope y que sea el paso previo a pepinaco serio en un futuro cercano.
Gracias Alex!! Pues jústamente es eso, la han retocado los médios para que vaya mejor en bajos y medios pero pierde un poco en altos. Las gallinas que entran por los que salen como diría José Mota. Por ahora, por aquello del rodaje, no la he estirado mucho, pero para mí va sobradísima los bajos, los médios y los altos me imagino que lo mismo. Yo ahora mismo, con el uso que le doy me sobra motor. Lo que si te puedo decir es que en sexta puedes ir por M30 (ramblas en tú caso) a 70 sin el más mínimo traqueteo pero si necesitas algo le insinuas el gas y sale perfectamente sin traqueteos ni necesitar usar el cambio. Eso es algo que me gustaba de la Fazer, que para ciudad puedes ir con marchas largas que no necesitas usar el cambio para salir como un tiro. sds