Fotos Presentación nueva Jonda.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 15 Abr 2018.

  1. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Enhorabuena!, muy chula, me gusta que Honda mantenga la esencia de las cbr 600f de toda siempre.

    Yo a una cbr 600f del 99 le hice 85.000 km de satisfacciones, la tiene un amigo ahora y con 110.000 sigue dando guerra
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Se pone encima, luego por lo visto tardas unos minutos en quitarlo o ponerlo de nuevo. Pero el asiento doble sigue estando.
     
    A otorre le gusta esto.
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que el nombre CBR pesa mucho, tiene el listón muy alto con esas letras, las anteriores cbr600f son motos que hoy en día siguen siendo de lo mejor. Con que salga la mitad de buena que aquellas motos ya me daría por satisfecho. ;)
     
    Spidiman, aLbErTo8020, FSR 318TI y 2 otros les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Iván, esa moto es una todoterreno. Cómo dices, CBR es CBR y por muy yamahero que yo sea, lo que es, es :happy:

    La anterior, la 2014, es la que tenía mi colega de rutas hasta la semana pasada en que la vendió ( se está mirando una S1000RR de la que el comando Madrid tendréis noticias pronto ;) ). Se mueve bien en altas con sus 103 ? CV, pero algo perezosa en medios y directamente muerta en baja, se nota el origen CBR RR del motor. Supongo que la tuya será al contrario, más llena en bajos y medios y menos alegre arriba del todo en comparación.

    Que la disfrutes a tope y que sea el paso previo a pepinaco serio en un futuro cercano.
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Alex!!
    Pues jústamente es eso, la han retocado los médios para que vaya mejor en bajos y medios pero pierde un poco en altos. Las gallinas que entran por los que salen como diría José Mota.
    Por ahora, por aquello del rodaje, no la he estirado mucho, pero para mí va sobradísima los bajos, los médios y los altos me imagino que lo mismo. Yo ahora mismo, con el uso que le doy me sobra motor. Lo que si te puedo decir es que en sexta puedes ir por M30 (ramblas en tú caso) a 70 sin el más mínimo traqueteo pero si necesitas algo le insinuas el gas y sale perfectamente sin traqueteos ni necesitar usar el cambio. Eso es algo que me gustaba de la Fazer, que para ciudad puedes ir con marchas largas que no necesitas usar el cambio para salir como un tiro.

    sds
     
    A Spidiman le gusta esto.
  6. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran compra!!
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Actualizo foto con el colín.

    [​IMG]
     
    A iri, aLbErTo8020 y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página