Fotos Presentación nuevas llantas

Mazas12

Forista
Buenas compañeros, os voy a dejar aquí unas fotos de mis nuevas llantas. Decir que estoy contentísimo con ellas, han quedado mejor de lo que me esperaba!

El modelo es Axe CS Lite en 19" en 8,5 + 9,5 ET 35 ambas.

wvwlxd.jpg

25qvsx1.jpg

qobw61.jpg

9ga44p.jpg

2jccz9f.jpg

A ver qué os parecen las llantas y el conjunto del coche en general (su anterior mod fueron faros bixenon+lavafaros originales).

Un saludo
Mazas12

labombadiesel

Forista Senior
CHU-LI-SI-MAS

¿Que te han costado si puede saberse?

Porque me parecen una chulada total.

Lo único es que esos perfiles de goma me parecen demasiado poco y yo con 19" no pondría menos de 255/35 detrás y menos de 225/40 delante, aunque en origen lleven 30 de perfil con 255 detrás y 35 con 225 delante.

jarojito

Forista
Sera por modelos o marcas que comercializan estas llantas...xD
Las mias identicas son unas Zito, para mi las que mejor sientan a este coche. Gran acierto, eso si, cuidado con los bordillos :guiño:

Llevas separadores?

Mazas12

Forista
CHU-LI-SI-MAS

¿Que te han costado si puede saberse?

Porque me parecen una chulada total.

Lo único es que esos perfiles de goma me parecen demasiado poco y yo con 19" no pondría menos de 255/35 detrás y menos de 225/40 delante, aunque en origen lleven 30 de perfil con 255 detrás y 35 con 225 delante.
Yo también pensaba lo del perfil, de momento no noto ninguna diferencia en cuanto a dureza, estabilidad y demás así que genial.

Un saludo
Mazas12

Mazas12

Forista
Sera por modelos o marcas que comercializan estas llantas...xD
Las mias identicas son unas Zito, para mi las que mejor sientan a este coche. Gran acierto, eso si, cuidado con los bordillos :guiño:

Llevas separadores?
Sí hay 5 marcas que yo conozca que venden este modelo, me decanté por esta marca por el acabado brillo tan curioso que tienen. Los bordillos no quiero verlos ni de lejos! Jaja.

Y no llevo separadores, ni los pondría tampoco.

Un saludo
Mazas12

jarojito

Forista
La verdad que el brillo es curioso, jeje.
Yo me arrepiento de cuando arregle las mias por unos pequeñas marcas en la bmw... me las devolvieron con menos brillo de como eran y ahora ya no lucen tanto

Xx_E92_xX

En Practicas
Muy bonitas disfrútalas, yo llevaba esos neumáticos delante y son los que menos goma tienen para tapar la llanta que haya visto, (para llevarlos estirados), pero a ti te quedan bien, como a mi me gusta :guiño:

Mazas12

Forista
Muy bonitas disfrútalas, yo llevaba esos neumáticos delante y son los que menos goma tienen para tapar la llanta que haya visto, (para llevarlos estirados), pero a ti te quedan bien, como a mi me gusta :guiño:
He puesto estos por tema de ficha que venían esas medidas, pero para cuando toque cambiarlos preguntaría en la ITV donde la pasaría si habría problema por poner 235 y 265 (que sería equivalente pero ya sabemos como va esto) para que tape un poco más el canto de la llanta.

Un saludo
Mazas12

Xx_E92_xX

En Practicas
He puesto estos por tema de ficha que venían esas medidas, pero para cuando toque cambiarlos preguntaría en la ITV donde la pasaría si habría problema por poner 235 y 265 (que sería equivalente pero ya sabemos como va esto) para que tape un poco más el canto de la llanta.

Un saludo
Mazas12

No lo digo por ti, llevas lo que tienes que llevar, lo digo por mi, que llevo el neumático estirado y hay que ver lo que cambia de una marca a otra, mira como me quedaba a mi en 245 para 9,5, las quite y puse las good year que tenia de las otras llantas en misma medida y me queda a ras o incluso tapa algo la llanta.
Por si alguien le sirve la información, para neumáticos estirados no compraría Hankook.

2wmhtet.jpg

Mazas12

Forista
No lo digo por ti, llevas lo que tienes que llevar, lo digo por mi, que llevo el neumático estirado y hay que ver lo que cambia de una marca a otra, mira como me quedaba a mi en 245 para 9,5, las quite y puse las good year que tenia de las otras llantas en misma medida y me queda a ras o incluso tapa algo la llanta.
Por si alguien le sirve la información, para neumáticos estirados no compraría Hankook.

2wmhtet.jpg
Es que creo que estas Hankook no tienen cordón de protección de llanta y aunque no quedan mal, no tapa tanto como las Pilot Sport 3 que tenía antes en 18".

Un saludo
Mazas12

albertolci

Forista
Pues voy a ser sincero, el diseño edta chulisimo, pero no me gusta atras tan estirado, veo la llanta mas ancha que lo que deberia y la goma metida para dentro.Particularmente la veo muy expuesta.
No obstante, que las disfrutes!!

Mazas12

Forista
Pues voy a ser sincero, el diseño edta chulisimo, pero no me gusta atras tan estirado, veo la llanta mas ancha que lo que deberia y la goma metida para dentro.Particularmente la veo muy expuesta.
No obstante, que las disfrutes!!
No te quito razón, como he comentado arriba, en el próximo cambio intentaré poner 235-265.

Gracias!

Un saludo
Mazas12

Patx

Forista
le quedan muy buen, ademas el color muy acertado para el blanco del coche.

como detalle, le pondria las tapas de las llantas con el logo de bmw en carbono, ganaria mucho ya que iria junto al color de las llantas.

Angel 530

En Practicas
Muy chulas! Le quedan al pelo!!! Lo que llega a cambiar un coche cambiandole solo el calzado! Todo un acierto, disfrutalas!!!

Mazas12

Forista
le quedan muy buen, ademas el color muy acertado para el blanco del coche.

como detalle, le pondria las tapas de las llantas con el logo de bmw en carbono, ganaria mucho ya que iria junto al color de las llantas.
Gracias Patx, el logo de carbono es que no me gusta nada macho. Me gusta mucho más el original.

Un saludo
Mazas12