Presentacion: nuevo 520d "ALMERICANO"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canallasinpiedad, 6 Ago 2006.

  1. Os presento mi nuevo "carro" (que no me lo roben):

    BMW 520d

    Opciones:
    Paquete comfort plus: (llantas 138, cuero dakota beige, control de aparcamiento, faros de xenon y lavafaros)
    Pintura metalizada negra
    Airbargs laterales traseros
    Alarma
    Control de velocidad de crucero
    Suspension deportiva
    Asientos deportivos
    Volante M
    Rueda de repuesto de emergencia (no creo en los runflat)
    Radio profesional (por pantalones para pillar los mp3)
    Climatizador (desmerecia mucho el de serie para este coche)

    Ya comentare en otro post las prestaciones (me han parecido escasas) pero antes me gustaria iniciar una busqueda sobre el tema antes de dar la lata sin ncecesidad.

    Aqui estan las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En breve añadire fotos de los interiores así seguro vereis algun detalle que se me escapa.











































     
  2. Perdonad que no haya rotado las fotos verticales, las prisassssss

    Fotos rotadas, post editado

    Salu2
     
  3. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    muy bonito yo tengo uno igual en color titansilver.
     
  4. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Clavaito al mio con algún extra menos.

    Por cierto lo has comprado en Murcia... y eso?

    Muy chulo que lo disfrutes
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enhorabuena por el coche, me parece que es precioso, por algo tengo yo uno exactamente igual :) :) :) y además del mismo sitio 8-[ espero lo disfrutes tanto como yo, no solo es el coche, si te gusta de verdad te abrirá otro mundo ;-)

    Un par de cosillas que espero no te molesten, nada más lejos de mi intención.

    1º Las fotos, si las puedes poner un poco más pequeñas mejor para ver el post con más comodidad.

    2º Lo del tema del motor del 520d, es que no probaste el coche antes de comprarlo? te lo digo a ti, porque ya he leido a alguno más que parece algo desencantado con el comportamiento del motor y no lo entiendo, yo probé un 520d y un 525d más o menos bien probados, vi que no había tanta diferencia como debería de haber y que el motor del 520d colmaba mis necesidades, hoy después de 12000 kms sigo opinando lo mismo o mejor del motor, es cierto que como hablaba hoy mismo con el forero Delabarca, es un motor al que le haces tope con mucha facilidad, eso no pasa en un 530d por ejemplo, pero no quita para que el motor tenga un comportamiento magnífico, además ese mismo motor, en la actual serie 3 E90, nada más que recibe elógios de la prensa especializada y de los usuarios, siendo practicamente la referencia de su segmento, bien, un 520d pesa unos 70 u 80 kg más que un 320d, como se puede decir que en el 520d no tiene bajos, no empuja hasta 3000 rpm, etc.

    No digo que todo sean palabras tuyas, son cosas que he leido varias veces a algún forero más y me preguntaba eso, es que no probais bien o no teneis claro lo que comprais cuando os vais a gastar unos 7 kilos de los de antes?

    Un saludo y como te he dicho, espero que lo disfrutes, seguro que te dará muchas alegrías, aunque ello no incluya pegarte al asiento al meter el pie en 6ª [-( [-( [-(
     
  6. buenas noches y muy bonito el coche.
    en cuanto al comportamiento, yo le probe y vi que era más que sufieciente de
    lo que esperaba.por ello en lugar de irme a un 530 d pelado me compre el 520 cargadito de extras (spteptronic) cuero, etc, y va de lujo.
    en autopista hay queir con cuidado por que el coche se va a 2.. con suma facilidad.
     
  7. Moog

    Moog Guest

    Enhorabuena por el coche. Es precioso. Lo de que el motor te parezca que ofrece escasas prestaciones, bueno, eso es muy relativo. Totalmente de acuerdo con lo dicho por Starsky542 y Peterpanpucela....

    Saludos..
     
  8. Pues respecto a las prestaciones, la verdad es que no pude probarlo, y si Starsky tu lo comprastes en Murcia también, se ve que tuviste mas suerte que yo, porque a mi lo unico que me ofrecieron a probar fue un 120d, y la verdad no me parecia referencia suficiente, y por lo dicho eran "lentejas" tanto en Murcia como en Almeria, que tambien pregunte y tampoco me ofrecieron a probar.

    Respecto del pase al 530d ni me lo plantee por la diferencia de precio (mas de 10.000 euros que yo necesitaba para equipamiento), mas bien hubiera ido a por el 525d (6000 euros mas pero ya con climatizador, que me hubiera ahorrado 1000, por lo que la diferencia pasaba a 5000 euros.

    Si los bajos siguen sin convencerme (que si a partir de las 3000 rpm) cuando cumpla la garantia lo mismo me lanzo y pruebo algun chipeo que me de mas bajos. ¿Alguien lo ha intentado?

    Otra cosa que me ha extrañado del coche es que a pesar de haber pagado los asientos deportivos estos no tengan reglaje lumbar, que creo que los de serie si los traian y la verdad di por sentado que los deportivos con mas motivo, aunque llevan reglajes electricos (altura e inclinacion) que creo que no llevan los de serie.

    Las suspensiones si no me han engañado y llevo las deportivas (como saberlo???) no me han parecido en absoluto duras y esperaba algo mas de firmeza incluso, ya que noto balanceo en el coche en rotondas a 50 por hora, cosa que con una suspension "deportiva de bmw" pensaba no notar.

    Respecto a las fotos, no se si podre editar el post pero como sugerencia para proximos yo voy a tratar de pasarlas a 1024 que pienso es la resolucion que tenemos la mayoria en pantalla con lo que espero se mejore la visualizacion y la carga de las fotos.

    Del coche no paro de descubrir cosas.

    Hoy sin ir mas lejos he descubierto en el apoya brazos que no solo tenia un compartimento como para el telefono (instalacion que no llevo) sino que debajo hay otro que en el conce no me dijeron y que entiendo debe ser el que esta refrigerado, aunque aun no tengo muy claro como se abre la rejilla y si esto sirve de algo.

    Respecto al tan traido y llevado mp3, deciros que con la radion profesional (500 euros la opcion) mi coche los lee perfectamente, pero no solo eso, ya que yo antes tenia un lector de mp3 de gama media/alta y ni mucho menos da las prestaciones de este, sobre todo por toda la informacion que da en pantalla sobre las canciones, artistas, etc
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por la adquisicion...

    Respecto al tema de la suspension, la diferencia la vas a notar basicamente en la altura de la carroceria, debes de tenerla unos milimetros mas baja que la de serie.. (ahora repasare tus fotos), y realmente en este concepto de dureza, o bien bienes de un coche con una suspension muy dura o bien no llegas a valorar lo que tienes.... La suspension deportiva, aporta un equilibrio perfecto entre confort y dureza... mas firme es la suspension M.

    Referente al tamaño de las fotos en el post, debes de seleccionar 640x480... se ven bien en el mensaje y las carga rapido para no hacer dificil la espera.

    Saludos,
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Fijate en esta altura... decididamente llevas instalada la deportiva...

    En la de serie, aprovecho yo el hueco para llevar cosas del niño... el patinete, los muñecos, la tabla de surf... tambien tiene su lado positivo.


    [​IMG]
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Bueno un saludo.
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Starky, ahora ya se por que tu 4 latas anda mucho... te pasa como a RaulRo.... estais mas finos que la leche, y la diferencias de peso con algunos foreros es sustancia.....

    Debes de comer un poco mas, que en tu tierra se come muy bien... :) :)

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Ya te gustaría a tí poder comer lo que comemos nosotros sin que se nos note:moon: :descojon:
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Ahi me has dado....

    Ayer me trinque una jamada de la leche, y ahora sin cenar a comer verdura y hacer un poco deporte... para recuperar el exceso..... que mala vida.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Si es que los excesos se pagan a ciertas edades :floor:
     
  17. Jow

    Jow Guest

    :kev: :kev: :kev: :yield: :yield: :yield:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Como llevas lo que hablamos de septiembre?;-)
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Voy a poner un post, pero viendo a la gente de vacances, sera dificil ahora una respuesta.......

    Pero, hable con algun forero de por aqui cerca, y la cosa pinta bien....
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Y sino para finales de septiembre y ponemos el post el día 4 que ya estarán todos de vuelta ;-)
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Ok, lo pondre en unos dias... pero ya tengo pensadas cositas....

    Mentalizate...

    Eso si, poner a mucha gente de acuerdo...
     
  22. Gracias por las respuestas y contestaciones a todos.

    Salu2
     
  23. rica

    rica Guest

    Bonito, bonito de verdad. Las llantas, guapas, de la tapicería ..., bueno, la más bonita, pero....
    Otra cosa, si no habías descubierto lo de la parte de abajo del reposabrazos, te digo que tienes un reposabrazos deslizante en tu parte, al lado de la grande, joer que lio, para que sigas descubriendo.
    Saludos compañero, a disfrutarlo.
     
  24. gesterri

    gesterri Guest

    Panda de marikonesssssssssssssssssssssss !!!!!!!!

    pues mi 520 D, va como un tiro, lo unico que me jode...es el ruido que hace al ralentí o en frio.....suena a 4 latas, yo tenia un 320d, y la verdad SONABA MÁS BONITO, y no..no probé el 520d porque no habiaaaaaaaaaaaaaa.

    más cosas : yo iba a por un 320d o 325 d cargado de extras..pero por el precio y espacio me recomendaron mi 520d silbergrau. que realmente me gusta más (maletero, anchura interior, Y NO HAGO CARRERAS YA)

    otra opcion. Igual me paso a un 530d, si me cuadra el precio que me hacen los de ALbelda, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, el que tienen ahora con un 14 % de descuento no me cuadra. pero si alguien le interesa le digo:

    Negro zaino automatico
    piel cremita
    acabado en madera.
    pack ese comfort (PDC, Xenon, lavafaros, etc)

    lo dejan YA MATRICULADO por ellos hace 15 dias, pero 0 KM, por 49000 aurelios..que lo sepais.

    a por cierto JOW...marikita..te vienes el miercoles a comer? :))
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    jow no se pero yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sabes que tienes que sorprenderme ;-)
     
  27. Jow

    Jow Guest


    Tio, que estoy a 700km... que no me es facil... :cry: :cry:

    Ademas, estos dias me ire, yá, de vacaciones.... :) :)

    Lo siento.
     

Compartir esta página