Presentación Nuevo en el foro

• Iniciador del tema Carlos J
  • Fecha de inicio
C

Carlos J

Invitado
:descojon: ;-)

Hola,

Soy nuevo en este foro, aunque ya he escrito alguna cosa

Soy de Barcelona, tengo encargado desde finales de enero de este año un 520D con el paquete comfort plus, pintura metalizada y alarma. Está prevista la entrega para mayo del 2006. Como podeis ver el plazo de entrega es largo pero realmente no tenemos prisa en tenerlo en la familia. Pues este coche es como un capricho, caro pero un capricho, pues será el tercer coche. Somos 3 de familia y solo dos conducimos pues al niña solo tiene 7 años.

Lo que más me mosquea es que en Francia el BMW sea más barato de entrada que tenga de serie unos elementos que en España no te los dan sin pagar.

En fin espero que me venga la radio Business con MP3, jejejejej

Saludos a tod@s

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Bienvenido al foro ;-)

Hispanis is diferent :)

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
Bienvenido al foro Carlos. ;-)

S

selete

Invitado
Bienvenido.
Otro 520d, al final vamos a ser mayoria...

P

POLVIS

Invitado
Y de Barcelona, deben de estar de oferta por allí. Un saludo y bienvenido

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
POLVIS dijo:
Y de Barcelona, deben de estar de oferta por allí. Un saludo y bienvenido

Deberiamos hacer una encuesta de "regionalidades" del e-60.. eso si sometiendo el principio de AUtonomia al de Unidad, que es de la unica manera en la que puede cobrar sentido.

salu2

R

Raulro

Invitado
Berki dijo:
Deberiamos hacer una encuesta de "regionalidades" del e-60.. eso si sometiendo el principio de AUtonomia al de Unidad, que es de la unica manera en la que puede cobrar sentido.

salu2
Anímate Berki, yo ya estoy escarmentado con las encuestas:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
Raulro dijo:
Anímate Berki, yo ya estoy escarmentado con las encuestas:descojon:

No... q despues llega modereitor... en plan.. Sayonara baby! :S

R

Raulro

Invitado
Berki dijo:
No... q despues llega modereitor... en plan.. Sayonara baby! :S
Lo que pasa cuando haces una encuesta es que la gente contesta lo que quiere y nunca la verdad:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
Raulro dijo:
Lo que pasa cuando haces una encuesta es que la gente contesta lo que quiere y nunca la verdad:descojon:

pero... y que es la verdad? Qui lo sa?

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido Carlos ;-)

Espero que, como alguien dice por ahí arriba, con las nuevas incorporaciones, deje de ser el único (junto con Xesco) del sector noreste que participa asiduamente, y a ver si podemos organizar "actos locales", que todo lo que se plantea a nivel de kdd´s es tremendamente goloso (en todos los sentidos :-&), pero a distancias inasumibles para un desayuno o una comida.

Saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
jagui dijo:
Bienvenido Carlos ;-)

Espero que, como alguien dice por ahí arriba, con las nuevas incorporaciones, deje de ser el único (junto con Xesco) del sector noreste que participa asiduamente, y a ver si podemos organizar "actos locales", que todo lo que se plantea a nivel de kdd´s es tremendamente goloso (en todos los sentidos :-&), pero a distancias inasumibles para un desayuno o una comida.

Saludos.

Y de Asturias que? Yo por el verano con quien hago keddas? :(

La unica solcuion es que PCR cruce el Atlantico en el King VDV y amarre en Gijón, en plan barco Jb :):)

R

Raulro

Invitado
Berki dijo:
Y de Asturias que? Yo por el verano con quien hago keddas? :(

La unica solcuion es que PCR cruce el Atlantico en el King VDV y amarre en Gijón, en plan barco Jb :):)
A Polvis le tienes cerca:-s

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Binbingut o como c*ñ* se diga en el idioma estatut-ario :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Berki dijo:
Eso es antes o después de que gane la Copa América?? :roll:

Porque.. ¿No pensareis de verdad que se está sacando los títulos para pasear a la familia los domingos, no??? :descojon: