Noticia Presentacion Nuevo Hierro Japo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tizon, 30 Jun 2021.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno pues como algunos sabréis los últimos 3 años he tenido una Honda Xadv, la verdad no puedo decir nada malo de esa moto, mucho la ven como un simple Scoteer pero le pasa lo mismo que a la Tmax tienen chasis, motor, suspensiones etc de moto moto no de Scoteer.
    Además esta tenia el Cambio DCT vamos un doble embrague como el del guapo Vag, que es una verdadera delicia, tienen distintos modos en automático así como totalmente manual. y va muy pero que muy bien.

    La verdad es que ante el lanzamiento de la Xadv 2021 con Euro 5 que se supone le van a dar etiqueta ECO y que tenia bastantes mejoras tanto en potencia como en suspensiones etc.

    Tambien la había comprado con una financiación como el Select de BMW que a los 3 años tienes que decidir que hacer y claro entre que soy un culo mal asiento y que estaba ya el nuevo modelo , la idea era coger la nueva.

    Empecé hablando con el comercial y claro entre que tenia el conce lleno de Xadv de gente que la estaba cambiando por el modelo nuevo, me dijo véndela por tu cuenta que yo te voy a dar lo pactado. ( cosa que por otro lado dirán siempre biggrin )
    Dicho y hecho así lo hice, siempre con la idea de en cuanto la vendiera encargar la nueva que por temas de pandemia barcos etc están tardando unos 2 meses. pero bueno la verdad que la vendí bastante rápido pues la moto estaba nueva y todavía con garantía oficial quizás tardé una semana mas, primero por un tío que la quería a toda costa pero estaba de viaje y se la medio reserve y luego por que todavía estaban cerradas las comunidades y gente interesada no podía desplazarse a verla. pero vamos el primer finde que se levanto la restricción vino un gallego y se la llevo puesta.

    Pues con el dinero calentito y antes de que la Jefa se lo gaste en cortinas :sneaky: volví al concesionario Honda, vamos hazme precio que me la llevo sin lazo a lo que el comercial que ya me conoce, me dice no puedo hacer nada es una moto nueva además están todas vendidas :eek: le digo no vengas con esas ahora, sabes que no te doy guerra pero no te voy a pagar precio tarifa tu veras.... a lo cual me dijo que hablaría con su jefe para ver si le dejaba hacer algo tratándose de un cliente conocido.

    Total me fui de allí con un cabreo considerable, y mira por donde ese finde era el cumpleaños de la Jefa fuimos a pasar el día a Aranjuez primeros días sin confinamiento y soleado imaginaos como estaba de motos, mira por donde ve una que le gusta y claro no seré yo quien le ponga pegas que me gustan todas hasta la mia :finga:

    Pues la que le gusto no es otra que Yamaha Tracer 900 en concreto esta:


    [​IMG]

    La verdad la tiene un conocido y siempre me hablaba mucho y bien de ella. pues nada al llegar a casa me pongo a buscar info y resulta que tambien ha salido modelo nuevo en 2021, tambien euro 5 etc.

    Pues ya me pongo a ver comparativas precios opiniones y me decido a hacer una batida de Mailing por los conces de Madrid y bueno mas o menos todos dicen lo mismo que no hay motos todavía en España que están empezado a llegar unidades de clientes que la reservaron en enero etc, que de probar ni por asomo ya que no tienen ni para la exposición y que como mucho me avisan cuando llegue alguna de un cliente para que la vea y me decida, pues dicho y hecho les digo que me avisen y en unos dias me llaman de uno, lógicamente esa misma tarde pase a verla y me gusto lo que vi, me hizo una oferta sobre la marcha y aun sabiendo que tenia la mortadela fresca el tio no quiso cerrar la operación que me regalaba un candado decia....:mad:

    Pues nada al día siguiente ya mailing y llamadas pero para que me hicieran una oferta de verdad, que el precio tarifa ya viene en la web... y bueno el resultado mas o menos como en Honda que alno haber motos todavía y demás que precio tarifa, solo hubo uno que me ofrecía un cambalache financiando una pequeña cantidad y bueno algo de ahorro había.
    Por suerte encontré otro que me hacia matriculación, y alguna cosita mas y finalmente comentado el cambalache del otro conce con la financiación me dijo que si que era una promo antigua de BBVA pero que si cerrábamos la operación contara con ello, pues entre pitos y flautas y que este chaval se le veía mejor comercial que a los otros a parte de amante de las 2 ruedas, pues cerramos la operación eso si la moto me dijo igual que honda que unos 2 meses, que en unos días tenían una Reunión con Yamaha España para ver que les decía del tema de la falta de motos pero que contara con 2 meses, así es que nada a esperar.

    Finalmente pasada una semana me dijo que Yamaha le había dado fecha tope para estar en Madrid el dia 7 de Julio bueno algo menos de espera solo queda que se cumplan los plazos.

    Finalmente el lunes me llamo quela moto ya estaba en el conce, bueno la caja jejeje. que la montaban y en cuanto la tuvieran me llamaba para que fuera con los :pasta: pues al final ayer me fue imposible ir por temas de curro y demás pero esta mañana en cuanto me he podido escapar un momento me he acercado a finiquitar y verla claro.

    De momento lo único que puedo es enseñaron las fotos que le he hecho. Espero que este matricula da para poder recogerla el Viernes.


    photo_2021-06-30_13-26-37 (2).jpg photo_2021-06-30_13-26-37.jpg


    Ya os contare que tal, pero vamos motor CP3 mejorado para adaptarlo a la Euro 5 de 890 cc con 119 Cv es el mismo que el de la MT09 lleva IMU de 6 ejes el mismo de la R1 creo que comparten tambien las pinzas de freno, suspensiones Kayaba regulables electrónicamente en el modelo GT que es el que he pillado las maletas laterales tambien son de serie asi como el al tratarse de una Sport Touring lleva Cruiser, puños calefactables, Shiftter (Cambio de marchas sin embrague tanto para subir como para bajar. ) 4 posibles configuraciones de curva de respuesta una de ellas configurable 100% 2 modos de frenada ( ABS ) control de tracción anti wheelie etc

    Con ganas de probarla, cuando lo haga ya os iré diciendo, de momento mas ilusionado que de costumbre no me digáis porque pero me apetecía este tipo de moto ahora. con esto no quiero decir que el resto no me hicieran ilusión pero no se por que "será la edad" con esta siento algo diferente.

    Perdón por la Chapa. ;)
     
    villata, davidW, juanca_fg y 17 otros les gusta esto.
  2. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Enhorabuena! Tiene buena pinta.
    Esperamos tus impresiones.
    A disfrutarla con salud.
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.823
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Jose!!

    Qué se te haga corta la espera... :floor: y la disfrutes mucho! ;)
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias ;)
    Gracias, haremos lo posible por disfrutarla jeje ;)

    Gracias Urko
     
    A Navero le gusta esto.
  6. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Enhorabuena y a disfrutarla que son dos días. Ya nos contarás tus impresiones.
    (Y con el beneplácito de la jefa, eso si que es tener suerte :cuniao:).
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno ya sabes les tiene que gustar el color etc, ve la misma en otro color y te dice esa moto o ese coche no me gusta nada y le dices es el como el tuyo y te dice pues me da igual el nuestro me gusta ese es muy feo biggrin biggrin
     
  8. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la compra Tizón, es una auténtica sport turismo que te permite hacer de todo salvo quizá buscar el límite en pista, pero creo que es un uso que tú no piensas darle jaja! Como Yamahero de corazón puedo decirte que te va a encantar, vas a tener el mismo tacto fino filipino de Honda pero con una chispita picante propia del adn Yamaha. Disfrútala a tope!!
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias Alex, efectivamente el circuito no es lo que busco, busco algo mas polivalente para todo uso, si me gusta viajar y hacer rutas de fin de semana, pero a diario la uso para pelearme con el trafico de madrid, por eso de vez en cuando me caliento y tiro para el mundo Tmax o la Xadv. Pero bueno ahora quería esa chispa ;)
     
    A aLbErTo8020 y Spidiman les gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Motaza compañero!!!! aunque te has rajado y no te has animado a hacerme compañía con la XR jijiji

    Que la disfrutes muchísimo, es una gran moto. Yo he probado su hermana pequeña y me dejó buena impresión...

    Leyendo tu hilo, me has recordado a mi hace unos pocos meses, el comercial de Honda pensaba que estabas muy caliente y te colocaba la moto igual... me pasó hace unos meses en Yamaha, fui a mirar la Teneré 700, y tras hablar un rato con el comercial y que me sacase el presupuesto, eran 10.149 o algo así, precio tarifa, le dije mira, déjala en 10 y la cerramos ahora mismo......... me vió caliente........ "uy no no, no puedo, si no la compras tu, la comprará otro que no hay unidades... " lo siento pero he comprado unas 15 motos en esta vida y me niego a pagarte el precio de tarifa......... jajaja esto era un viernes a última hora de la mañana, y casualidades de la vida, a la semana siguiente me cuenta un amigo que otro amigo suyo había comprado esa misma moto.... y se la habían dejado en menos de 10k, pero había tratado con otro comercial.........que al parecer, tenía mas ganas de vender.... en fin, vende-motos biggrinbiggrinbiggrin
     
    A Tizon le gusta esto.
  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran moto @Tizon , a ver si la estrenamos con una rutilla por la sierra pobre !!!! Haber si quedamos un día , no hacemos una ruta y ya nos conocemos.
    Un abrazo y a disfrutarla.
     
    A Tizon le gusta esto.
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Edgar, no te voy a negar que no me he empapado de todas la Review de tu moto pero al final la balanza se decanto a favor de la Yamaha, tal vez como decía por que la contraria hay que darle voz y voto y le ha gustado mas la Tracer pero vamos será por el color será por lo que sea, como me gustan las 2 que parezca que compramos la que ella quiere :devil:
     
    A GTI le gusta esto.
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Por supuesto, aunque no será que @Fireblade no me lo ha dicho cienes de veces y la verdad solo hemos salido un par de veces juntos. Pero si hay que hacer un poder como dice una amiga, en cuanto tenga el rodaje hay que darse un rulo y ponernos cara. ;)
     
    A Fireblade y aLbErTo8020 les gusta esto.
  14. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Tizón. Creo que es una decisión acertada y razonable.
    A la salida me apunto...y os doy rueda con la GS biggrin
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Rafa. Sera difícil seguirte a Rueda, da igual la que lleves ;) Todavía recuerdo la ultima salida que coincidimos algunos de por aqui, yo llevaba la GS pero tambien vino un Gesero de los que ha dado la vuelta al mundo y ojito para seguirle, trazaba hasta de pie el tio menuda maquina...
     
    A Fireblade le gusta esto.
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sois una panda amariconaos , si voy yo no os doy rueda porque ni la veis :floor::floor::floor:
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Ese lenguaje inclusivo :floor::floor::floor:
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En recta hablamos?
     
    A Tizon le gusta esto.
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno , lo que me sacáis en la curva os lo quito en la recta , no ves que ya gastáis motos que no andan na :p
     
    A rafa_compact le gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A esa me apunto yo aunque tenga que ser enlatao :woot:

    Guapísima la moto, Jose :drink:
    Que la disfrutes! ;)
     
    A tronco39 y Tizon les gusta esto.
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Jorge, habra que intentar que esta la conozcas en persona biggrin biggrin
     
    A Fireblade le gusta esto.
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso está hecho, cuenta con ello ;)
     
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Noragüena motero, que la disfrutes.
     
    A Tizon le gusta esto.
  24. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Muy bonita la moto, tiene pinta de ser cómoda.

    Espero que nos cuentes impresiones y sobre todo como va a dúo, me interesa mucho, el hecho de que mis hijas ya son mayores y me piden venir conmigo, me piden ir en moto, y que puedo volver a llevar a mi mujer por el mismo motivo, porque mis hijas ya se pueden quedar solas, me ha llevado a plantearme el cambio de mi querida CBR600RR por una moto de este tipo, bueno eso y que como tu dices uno ya tiene una edad... ja ja ja

    Por X razones este mes empiezo a buscar en los concesionarios a ver cual me convence mas y escuchar ofertas por mi moto, un compañero del foro está el primero en la lista para quedarse con mi moto, si él finalmente no se la queda pondré anuncios.

    Lo dicho quedo a la espera de tus impresiones con pasajero sobre todo

    A disfrutarla

    Un saludo
     
    A Tizon le gusta esto.
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Pues me acaban de llamar para decirme matricula y bastidor para el seguro esta tarde la recojo. ya he tenido mas Sport Touring o Maxi trail y la verdad que para viajar en pareja son lo ideal, mi ex ya hace años que se nego a viajar en la CBR.

    Aunque la recojo esta tarde el finde ya tengo demasiadas tareas para hacer una ruta como dios manda y poder contar, pero bueno algun rulo corto si me daré. tengo que acabar el rodaje cuanto antes jejeje
     
    A SP_Kenny y Pedro_320M les gusta esto.
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Ayer dejé mi moto en comisión de venta.creo que voy a volver al mundo tracer 9, tuve una 900, me puedes decir por MP el concesionario donde la has comprado y que les has sacado. Gracias .yo cogería la normal en rojo .no hago viajes ,solo salidas de hora y media para hacer curvas.ojo que la moto incita a correr y al macarreo,ya verás ya.salu2
     
    Última edición: 2 Jul 2021
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    No me importa decírtelo por aqui, ha sido en Mostoles Cycle Word, hable con todos los conces de madrid y Alex el Comercial es un tio legal se puede hablar con el, al final con toda la retaila que no hay motos y que no pueden hacer nada, Matriculación gratis, Descuento del 20% en accesorios 15% en ropa " creo " y una promoción antigua del you in go ese o como se llame, ademas buen trato y servicio en general, un par de concesiones que visite con el dinero en la mano y no me hicieron ni caso cuando si les pedías una tracer. Moto joker de las rozas fue el que me ofreció esa financiación pero me daba plazo para septiembre u octubre que cuando le comente a Alex me dijo que esa financiación era antigua, pero que me la hacia si compraba ya y plazo de entrega mes y medio +- como me pillaba mas a mano no lo dude y la verdad luego todo el proceso a sido con bastante informacion y sin problemas, los plazos se han cumplido y me ha regalado un Luma de disco , tampoco lo esperaba, estoy en varios grupos de Whassap telegran y flipas como es el trato por ahi...

    también me comento que no esperaban la mia, pero que llego un camión con la mia y varias mas que ni habían pedido, eso si, sin maletas ni accesorios, pero claro que llamo a gente que estaba interesada y volaron.

    Lo malo que ahora llega agosto y no trabaja la fabrica creo con lo cual te irías a octubre fácil.

    Cualquier cosa pregúntame y te digo por aqui o privado para no aburrir al resto ;)


    P.D: por otro lado cada cual sabe lo que busca pero para salir a dar una vuelta el finde igual me planteaba una MT09.
     
    Última edición: 2 Jul 2021
    A Navero y comple les gusta esto.
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si en cuanto a lo de incitar me he dado cuenta hoy al recogerla 25 km para volver a casa y las 5 vueltas del rodaje, me han parecido de risa. lo del shiffter una mola, te olvidas del embrague excepto en primera.
     
    A comple le gusta esto.
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Gracias.
    En cuanto a lo de la MTO9 ya lo pensé, pero tengo problema de cervicales,los años ya sabes. Un saludo.y verás como te gusta .el motor tricilindrico tiene lo mejor del bi y del tetra, abajo empuja como un bi, y arriba,se mete en el corte empujando como un demonio.
    A disfrutarla con salud.;)
     
    A Tizon le gusta esto.
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias, suerte con la búsqueda, seguro que pasado el verano que ya empezaran a sobrar unidades los descuentos estarán mas a tiro.
     
    A comple le gusta esto.

Compartir esta página