Hola a tod@s Después de un E90, un E92 y un F32 sigo recorriendo el abecedario de BMW y estreno la G con mi X3 que he recogido hace unas horas Ahora entraré en detalle del equipamiento pero decir que el coche es imponente, me encanta, me apetecía un SUV por diferentes razones, altura, tamaño, posición de conducción..(vengo de tener 2 coupés..) y aunque barajé diferentes opciones (MB GLC Coupé, Jaguar F Pace...(el Q5 ni fuí a verlo)), al final, y como siempre, el caballo ganador ha sido el X3. Casi lo tenía decidido, pero después de un Driving Day invitado por el concesionario, y tras una tarde de probarlo tanto en campo como en carretera inclinaron la balanza por el nuevo hijo de la fábrica de Múnich. Esto sumado a que me han valorado extraordinariamente bien mi Serie 4 y que, para ser un coche recién llegado al mercado el descuento ha sido bastante elevado, (ya les he comprado 3 BMW´s, 2 Minis y una RT 1200), no tuve ninguna duda en decir que sí. Está muy equipado, mucho, más de lo que me planteaba al principio, pero leyendo detenidamente todo lo que se podía poner y para qué servía cada extra he preferido tener un tsunami de tecnología y quedarme con un corazón 20d, que creo que me sobra. Tengo coche de empresa que uso 5 días a la semana, por tanto este es un capricho, y como cada vez voy mas tranquilo 190cv son más que suficientes Paso a contaros, tengo que tirar de chuleta, los detalles de lo que lleva el bicho y os pongo unas fotos del momento de la entrega, confío en que os guste. X3 G01 20d, Phytonic Blau Cuero Vernasca cognac BMW Display Key Pack M Llantas BMW Individual 21" V726 Frenos deportivos M Persiana solar en ventanillas traseras Tablero de instrumentos en Sensatec Paquete Ambient Air Aplicación galvánica para elementos de mando Sistema de sonido Harman/Kardon Performance Control Dirección deportiva variable Alarma Paquete de retrovisores int/ext anti deslumbramiento Asientos deportivos Molduras interiores de aluminio Rhombicle Luz ambiente Faros LED Adaptativos Asistente para luz de carretera Parking Assistant Plus Sistema de navegación Professional Suspensión deportiva M Paquete Confort: Acceso confort Cristales acústicos Asientos eléctricos con memoria Calefacción en los asientos Soporte lumbar en los asientos delanteros Paquete Connectivity Información del tráfico en tiempo real RTTI Asistente Personal Servicios Remotos Sistema de telefonía con carga inalámbrica Control por gestos Cuadro de instrumentos multifuncional Punto de acceso WI-FI Paquete Innovation Driving Assistant Head-up Display Paquete Travel Techo de cristal panorámico Acristalamiento de protección solar Ajuste eléctrico del respaldo de los asientos traseros 3 años de garantía BSI 4 años Bueno,...pues eso es todo amigos! apenas le he hecho 100km y la mayoría por ciudad. La verdad es que el coche va sobre raíles...con una 275 atrás como para no.., y cuando me toque cambiar esas gomas ya abriré un hilo de crowdfunding Este fin de semana haremos un viaje más largo y os contaré más impresiones, pero de momento cada vez que bajo al garaje solo tengo una.... A ver si os gusta! Abrazos y feliz año.
BRUTAL!!!!!! Que bonito y que bien equipado, la verdad que esas llantas de 21 visten el coche y les da una presencia...Enhorabuena y DISFRUTALOO!
Enhorabuena La combinación de color exterior y tapicería es alucinante... pero cómo iba a decir otra cosa si el mio tiene la misma combinación A disfrutarlo!
Menudo AVIÓN tienes tu! Muchas gracias, me alegro de que os guste. La combinación para mi es la más bonita de todo el catálogo...
Pedazo de coche. Bonito, bonito, bonito..... la combinación de color bestial. Has pillado los mismos extras que yo hubiera cogido .... Ahora a disfrutarlo a tope y ponle un guardia jurado cuando aparques porque todo el mundo va a querer verlo por dentro, tocarlo y algún hp llevárselo....
Una duda, el ajuste eléctrico de los asientos traseros ¿cómo es? Cuando hice el pedido venía como ajuste eléctrico pero ahora en el configurador de bmw ha cambiado la descripción y cuando vi uno en el concesionario me pareció que era un tirador manual cerca de la base del asiento.
Correcto. Es un tirador que está en el extremo de la banqueta, uno a cada lado. Uno inclina un tercio del respaldo trasero y el otro los 2/3 restantes. No es eléctrico. Es una leve inclinación pero suficiente para los viajes largos en los que los de atrás "se relajan".
No teeengo ni idea, antes de finalizar la explicación de todas las funciones del coche lo quitaron, tenía dos pequeñas ventosas y un led verde que estaba encendido, yo creo que era alguna especie de mantenedor de batería o similar pre-entrega
La alarma del concepto por si sales corriendo con el antes de pagar por cierto envidia sana que gozada de coche.
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y me presento aquí, pues también estoy esperando un G01 y la agonía me esta matando. Jeje…. Creo que si todo sale sobre lo previsto me lo entregan a final de mes. Mi combinación es un poquito más modesta... Entre que la mujer me a cortado las alas y que tenemos un peke de camino, he tenido que contenerme, pero no me puedo quejar en absoluto. Mi combinación es la siguiente. (he hecho un corta y pega de lo tuyo Wasp y he quitado cositas jeje,) X3 G01 20d, Cambio con levas Blanco Alpinweiss Cuero Vernasca Mokka pespuntado (SW) Pack M Llantas BMW 19” LAL M radio doble 698 M antipichazos Sistema de sonido Harman/Kardon Performance Control Dirección deportiva variable Alarma Paquete de retrovisores int/ext anti deslumbramiento Asientos deportivos Molduras interiores de aluminio Rhombicle Luz ambiente Faros LED Adaptativos Asistente para luz de carretera Control de distancia en aparcamiento Active Guard Control de presión de neumaticos Sistema de navegación Professional Suspensión deportiva M Paquete de compartimentos Paquete Connectivity Información del tráfico en tiempo real RTTI Asistente Personal Servicios Remotos Sistema de telefonía con carga inalámbrica Control por gestos Cuadro de instrumentos multifuncional Punto de acceso WI-FI Paquete Travel Techo de cristal panorámico Acristalamiento de protección solar Ajuste eléctrico del respaldo de los asientos traseros 3 años de garantía 5 años mantenimiento Cuando me lo entreguen subo fotos para que lo veáis. Quería ponerle las de 20” M pero entre la mujer y el comercial que me las desaconsejo por consumo y bajos no las puse. Wasp, ya iras comentando experiencias y sensaciones. Me interesaría a ver como se comporta con esas ruedas ya que tenemos el mismo motor, me gustaría ponerle más adelante, si es posible… y si no las venden mucho mas caras de como las tienen en la web, las 21” LAL M radios dobles 718 M. ¿Cuánto tardaron en entregártelo?, ya que tengo entendido que se fabrica en USA Por cierto, precioso como lo has configurado. Feliz año
Enhorabuena a ambos. La calidad de rodadura del X3 es soberbia. Aunque particularmente considero 21" excesivo para la relación peso/potencia de ese barquito. Eso si, estéticamente quedan de p.m. Yo llevo 19" en mi X3, con 313 cv, y creo que es suficiente compromiso.
Muy bonito ese X, y el interior me encanta, ni yo lo habría elegido mejor!! Bien equipado como a mí me gusta y a la mayoría de los que estamos aquí. ¿La doble salida de escape es de serie o es opcional? A disfrutarlo como si no hubiese mañana!!
La doble salida de escape es de serie en todos los nuevos X3. Cambia ligeramente en el M40i (en lugar de ser tubos redondos tiene el acabado más cuadrado)
Es decir, que ponen la salida de escape doble en todas las motorizaciones, tanto las de 4 como las de 6 cilindros...y en esta ocasión tampoco se les ocurre la idea de meter las cuatro salidas a las motorizaciones más deportivas (como es tu caso con M40i)estos son unos cenutrios de cuidado.:wacky:
Muy bonito, el color y fenomenal mente equipado. Enhorabuena. Espero que sigas contándonos como va el coche y tus impresiones al respecto. Te seguiremos con interés. Un saludo
Así es, de todas formas no me disgustan este tipo de escapes. Lo que menos me gusta son los air breathers laterales falsos
Son las "salidas" de aire que se encuentran en los laterales. En teoría deberían ser una solución aerodinámica, para que el aire que se genera detrás de las ruedas delanteras salga por los laterales. También son falsas en la serie 4 LCI y en el nuevo M5. Pero estas chapuzas son muy comunes últimamente en el grupo BMW, el mini couper S tiene un trozo de plástico en el capó que en teoría debería servir para refrigerar el motor, pero es completamente ciego.
Si los asientos traseros se ajustan como los del f48 el tirador mueve en inclinación los respaldos y Electrico solo tiene los pulsadores para abatir desde el maletero.
Cuando pregunté lo de los asientos traseros, lo decía por que el extra es este según el configurador online: "Ajuste del respaldo de los asientos traseros 184,59 € La palanca situada en los asientos traseros izquierdo y derecho permite ajustar la inclinación del respaldo nueve grados hacia adelante y seis grados hacia atrás. Así los ocupantes de las plazas traseras pueden adaptar individualmente la posición del asiento según sus preferencias. Además, la posibilidad de reglaje facilita el transporte de objetos voluminosos en el maletero." ..que como comentaban más arriba y se ve en varios videos de reviews, es una palanca para ajustar la inclinación, pero hace unos meses en el configurador la misma opción se llamaba "Ajuste eléctrico del respaldo de los asientos traseros" y así es como lo ha puesto el compañero en su listado de opciones, pero creo que era un error inicial del configurador. De hecho, si miro mi opción en bimmer.work aparece como: "461 Seat Back Adjustment In Rear" y en bmwvin.com aparece como "S461A Electric seat backrest adjustment, rear".
Puede que sea una mezcla las cosas. Que resulta ser como en el X1 y se mezcla la REGULACION con el abatimiento. Mecanico y ELECTRICO.