Mi coche Presentación nuevo X3 G01

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Wasp, 4 Ene 2018.

  1. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jaja, qué va. Me garantizan que está antes del 8 de febrero, probablemente la semana anterior.
     
  2. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Precioso e imponente el coche...

    Yo esperando por el mio... Exactamente igual en color y en todo el equipamiento extra a excepción del color de tapicería...

    Ya veremos fotos de uno y otro para contrastar...

    Enhorabuena... Y ya que lo tienes, siempre que puedas vete comentando cosas e impresiones...

    Sobre todo de ese motor... Yo dudé mucho por el 3.0, pero al final decidí tambien extras y tecnología por caballos...
     
    A Wasp le gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Estoy deseoso de saber cuánto te dura el depósito del bicho. No por el consumo, por los km que te deja hacer entre paradas.
    Espero que le entren muchos más litros de los que dicen que tiene, que en algún coche me ha pasado. Aunque suele ser al contrario y le caben menos de los que se supone.
    Ya me parecía pequeño el del X4 siendo el 30d.....
     
    A Gudus le gusta esto.
  4. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me preocupa mucho parar a repostar. En el mini copper S, que sólo cojo para hacer rutas por puertos de montaña y viajes cortos (< 300 km) los fines de semana, le hago una media de entre 8,5 y 11. Tiene sólo 50 litros de depósito, así que le hago algo más de 440 km de media por depósito. Supongo que el consumo del M40i lo tendré entre el 11 y el 14, así que los 65 litros darán para unos 500 km más o menos, si le doy más caña unos 400 km y si es viaje a unos 130-150 km/h por autopista quizás unos 600km de autonomía. Para mí es suficiente. Tengo programado un viaje ida y vuelta Madrid-Londres en febrero, así que aprovecharé a tomar datos.
     
    A Trackball le gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    10-11 de media llevo yo y 55 litros de deposito en el Golf.
    Si le meto caña no llego a 200km, a la quedada de Lalín llegué a casa en reserva. Y eso sin entrar en las velocidades de carcel.
    600km sólo los atisbo si alterno nacionales de 80-90 con autopistas a 130, todo de marcador.
    Yo necesito un coche que llegue a Madrid sin parar, otra cosa me desespera. Ya aguanto el Golf que me obliga muchas veces a parar dos días seguidos.....
    Con el Golf en un fin de semana paré cuatro veces a llenar. Sólo fue a Madrid esa vez. Salí el viernes casi lleno,despues de repostar el jueves, paré en el km-224 A-6, al día siguiente en Xanadú y el domingo en Ávila. Llegué pelado a Vigo y el lunes a llenar otra vez. Si cuento bien, de jueves a lunes fueron cinco!!!!! depósitos. :facepalm: con un depósito de verdad de 90L, como llevaba el Audi 100, ya estaba mejor. Tragar, no tragaba menos, pero si duraba mas.
     
    A Gudus le gusta esto.
  6. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Hoy he llamado al conce , me han dado el código 193 , que estaba ya en España a la espera del transporte al concesionario.
     
    A Gudus le gusta esto.
  7. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ya lo tienes? el mío está en código 193 desde el viernes por la tarde. En teoría para el fin de semana que viene lo tendría listo.
     
  8. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Aún no , creo que al final vienen los dos juntitos
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Tremendo !!!, que lo disfrutes !!!
     

Compartir esta página