Presentación Oficial de una vez

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Payne, 15 Oct 2006.

  1. Payne

    Payne Guest

    Tiempo atrás prometí una presentación de estas que por aquí se dicen como dios manda. Pues ha llegado el momento, por fin he tenido algo de tiempo para hacer alguna fotillo al coche que compramos hace un mes que pueda completar un poquillo más la presentación.

    En primer lugar, no soy el mismo que escribió los primeros mensajes preguntando por dudas técnicas sobre la compra, él es un amiguete mío al que pedimos consejo por sus conocimientos para orientar nuestra compra. Quizá alguno recuerde un hilo que debe andar por las profundidades del foro sobre cuestiones de DD, Dirección Activa y transmisión de un supuesto 530i que iba a ser comprado. Yo también leía el foro de vez en cuando e hicimos el registro aquí en mi casa y el usó la cuenta hasta que compramos el coche, luego ya he sido yo.

    Me llamo Samuel, tengo sólo 20 años y estoy estudiando. Digo sólo porque he comprobado que la media aproximada de los foreros es algo superior, aunque no el espíritu :LOL:. He de decir que "mi" E60 no es mío, sino de mi familia jejeje. Afortunadamente, logré sacarme el carnet en mayo del año pasado y puedo disfrutar como el que más de la conducción.

    Dicho lo anterior, voy a presentaros el carro, que ya es hora. No obstante, antes de los extras y demás, os cuento un poco de historia aún a riesgo de aburrir a alguno. Desde hace muchos años mi padre ha llevado un 520i (no se qué modelo pero sé que había de estos coches hace 18 o 19 años) y en un principio, pensamos en sustituirlo por otro de gasolina y manual o secuencial. Sin embargo, al ir al concesionario y siguiendo recomendaciones, conseguimos un buen precio sobre un 535d y nos decidimos pese a ser diesel y pese a incorporar el Steptronic. He de decir que a mí me ha sorprendido gratamente la maravillosa continuidad en la entrega de par y potencia que proporcionan esos 2 turbos y no me ha parecido tan mal el cambio automático, sobre todo viendo que en modo DS se estira hasta regímenes cercanos a las 5000 rpms.

    Sin más, os hago una radiografía lo más detallada posible:

    - 535d comprado con 20000 Km en Madrid procedente de un directivo de la financiera por unos 51000€ Iva incluído.
    - Color Titansilber, con llantas en estrella (las 124), creo que son de 18'' Runflat (que malos son los dunlop que llevan)
    - Tapiceria de cuero Dakota Schwarz (negro) y revestimiento interior de Aluminio cepillado
    - Asientos deportivos
    - Regulación eléctrica de los asientos con memoria
    - Faros de biXenon (no lo tengo claro xD) y lavafaros (que nunca he visto funcionar)
    - Luces autoadaptables
    - Control de crucero (esto creo que viene de serie)
    - Radio Professional
    - Altavoces HiFi Professional DSP
    - Preparación universal para tfno con bluetooth
    - Intercambiador de 6Cds
    - Preparación para cargador de Cd's en el maletero
    - Paquete de iluminación
    - Persiana solar trasera eléctrica y laterales manuales
    - PDC
    - Techo solar eléctrico
    - Volante deportivo de cuero
    - Dynamic Drive
    - Suspensión deportiva
    - Dirección Activa

    Seguro que alguna cosilla por ahí me dejo, pero bueno, lo fundamental está puesto. Ahora os pongo algunas fotillos que he hecho deprisa y corriendo antes y después de lavarlo hoy en la sierra. La verdad es que las he hecho por la tarde y entre lavado y lavado la el Sol se me ha echado encima...

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Bueno, espero que haya sido una presentación "en regla" y como "dios manda". Por cierto, a mí cuando habláis de lexus, de que el E60 no es del todo bueno, que tal que cuál.... me dan ganas de ir a dar una vuelta. ¿Será la juventud?

    :LOL::LOL::wink::wink::rolleyes:

    Un saludo para todos

    PD. A ver si me contáis algún truquillo para confirmar que el coche trae los faros autoadaptables y el DD porque yo no lo noto!
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena por comprate ese coche,que lastima que no probaras antes este [​IMG]
     
  3. Moog

    Moog Guest

    Enhorabuena por ese pedazo de coche que ya estáis disfrutando y enhorabuena por esa presentación tan completísima. :wink:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades por el bisho :wink:

    En cuanto a lo de los faros autoadaptables, es relativamente sencillo. Ponlo frente a una pared, a unos 5 metros, y gira el volante a la derecha. Verás que el haz de luz de ambos faros se desplazará en el mismo sentido (ojo, en parado, no se moverán hacia la izquierda).
     
  5. GCI

    GCI Guest

    Y el mando de luces en automático, sino la función de autoadaptable no funciona.
     
  6. Chew

    Chew Guest

    Rebienvenido, y felicidades a ti y a tu famili por el pedaso de carro
     
  7. disfrutalo.
     
  8. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades a la familia por la compra!
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bonito coche, casi igualito que el mío (exteriormente)
    Enhorabuena, buena máquina. En cuanto al dd lo notarás cuando entres en una curva rápida y veas que el coche no se inclina practicamente nada.
    Lo que no entiendo es lo de preparación para cargador de cds en el maletero, si llevas cargador (en el e60 viene en la guantera), para qué la preparación en el maletero?
     
  10. Payne

    Payne Guest

    Yo tampoco lo entiendo, pero el tipo que configuró el coche se lo puso. :wink:
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido y ha disfrutar del coche :wink:
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo, yo también soy veinteañero (x2) :LOL:
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    Envidioso :LOL::rofl::wink:
     
  14. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Enhorabuena y a disfrutar el pepino.
     
  15. Belfran

    Belfran Guest

    A disfrutarlo, enorabuena
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Qué bonito. Enhorabuena.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Buena aclaración, de lo contrario ya te estaba metiendo de cabeza en el listado de foreros sospechosos de algo :nose:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    El DD era de seríe antes en el 535d, así que lo lleva seguro, si el coche se compró en España nuevo.
    Si que lleva Dinamyc Xenon, lo pone alrededor el faro, acercate y lo podras leer, en una foto de las que has puesto se ve.
     
  19. Payne

    Payne Guest

    Cierto!!! Ahora me he fijado. ¡Estas hecho un crack! Hay que conocer a fondo el coche para darse cuenta de esos detalles! :LOL:

    Ya que estamos con las luces. Las luces de cruce son de Xenon seguro, pero las largas no estoy tan seguro porque parecen las típicas pero alumbrando a lo bestia. Sin embargo en los extras aparece la opción de biXenon. ¿Lo podéis determinar simplemente con la foto?
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Esto ya se ha hablado muchas veces:

    Las luces de largas que tu ves, no son las largas de xenon, solo sirven para dar rafagas.

    Cuando conectas las largas, se encienden las largas cutres (no xenon) y las cortas-xenon se convierten en largas-xenon mediante un diafragma que se abre.

    Pon el coche a unos 50 cms de una pared y prueba a dar rafagas y luego a conectar las largas. Verás las primeras como luces amarillentas y las largas "definitivas" mas blancas.
     
  21. Payne

    Payne Guest

    Pues no había leído nada de eso, soy novato y no se me ocurrió usar el buscador xD. Eso me parecía a mí, que las Xenon tardan un ratillo en encenderse como para dar ráfagas, así que nada, duda aclarada. :wink::xray:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Para dar rafagas, le das a la palanca hacia delante y la vuelves hacia atras, se apartan asustados.

    Con las rafagas normales, se creen que es un vespino el que les está pidiendo paso :err:
     
  23. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Si señor bonito pepino, asi es que a disfrutarlo, pero con cabeza que solo tienes 20 años, y eso es muxo bicho para tantos impulso que se tienen a esa edad, yo a tu edad tenia un opel corsa 1.5d de 50 caballetes y gracias, nuevo y todo.
     
  24. Payne

    Payne Guest

    Jejeje, si mi padre no me deja cogerlo si no va al lado, así que muchos impulsos no puedo tener... :LOL:
     

Compartir esta página