Fotos Presentación oficial Nissan GT-R 50 by Italdesign

*NANO*

Clan Leader
Al fin fin, presentación oficial.

Las 50 unidades comenzarán a entregarse a finales de 2020 y principios de 2021 y de hecho algunos de sus futuros dueños están actualmente en la fase de personalizar a su gusto cada modelo, llegando incluso a tener la posibilidad de elegir una librea personalizada inspirada en clásicos de la historia de los GT-R. Según explica el carrocero italiano está siendo realmente alta.

Partiendo de un Nismo, lleva su mecánica a 720 cv (V6 3.8 biturbo) y 780 Nm gracias a la instalación de novedades como unos turbocompresores procedentes de un GT3, intercoolers más grandes, pistones e inyectores de combustible de alto rendimiento, entre otras, además de una transmisión reforzada de seis velocidades, una suspensión reajustada y con amortiguadores Bilstein y unos potentes frenos Brembo.
990.000 euros.

nissan-gt-50-by-italdesign-produccion-5-1589971181.jpg
nissan-gt-50-by-italdesign-produccion-2-1589971176.jpg
nissan-gt-50-by-italdesign-produccion-3-1589971180.jpg
 

Panda

Forista Legendario
El coche es transgresor, debe ser una bala y pasará como con el primer GTR que vimos... "qué japo, parece un transformer, es una ballena, menudo alerón, bla bla bla" y luego flipando todo el mundo, yo el primero.

Eso si, 990.000 papeles aunque sean solo 50uds... como eso sea cierto es de locos. Ya puede ser eso caviar japonés como el LFA, si no...
 

Panda

Forista Legendario
Y lo del culo?
Yo lo veo mas trabajado que el anterior, no digamos ya el alerón... mucho más bonito este y menos pegote. Las ópticas, difusor, escapes... más bonito que el previo sí lo veo en general.

Y a todo esto hay que contar con que le han metido un color que es para meterse un tiro en er pesho. En un negro, rojo, azul, amarillo... ayy amigo.
 

Pichon82

Forista Legendario
El precio,el precio una autentica locura,es verdad lo que leo que vale?.
Mae mia ya no creo que pueda comprarlo:lloro::lloro:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
jajajaj, qué bueno este artículo :descojon:

1https://www.carscoops.com/2020/05/what-else-can-you-get-for-1-1m-instead-of-the-nissan-gt-r50-by-italdesign/

¿Que te puedes comprar por el precio del GT-R50? (En dólares, por simplificar :chulo:)

1.- El tope de gama de todos los modelos de Porsche a la venta :LOL::

718 Spyder ($97,650), 718 Cayman GT4 ($100,550), 911 Turbo S Cabriolet ($217,650), Taycan Turbo S ($188,960), Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo ($193,050), Macan Turbo ($85,950), and Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe ($165,750). El total es $1.05 m.

2.- Ferrari 812 Superfast ($338,750) + Ferrari SF90 Stradale ($625,000)
:floor:

3.- Un Lamborghini de cada clase:
Aventador SVJ ($518,000) + Urus ($211,231) + Huracan Evo Spyder ($287,400) :floor::floor:

4.- McLaren Senna: $1.05 Million. :floor::floor::floor:

5.- 20 Nissans GT-R :floor::floor::floor::floor::floor:
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
jajajaj, qué bueno este artículo :descojon:

1https://www.carscoops.com/2020/05/what-else-can-you-get-for-1-1m-instead-of-the-nissan-gt-r50-by-italdesign/

¿Que te puedes comprar por el precio del GT-R50? (En dólares, por simplificar :chulo:)

1.- El tope de gama de todos los modelos de Porsche a la venta :LOL::

718 Spyder ($97,650), 718 Cayman GT4 ($100,550), 911 Turbo S Cabriolet ($217,650), Taycan Turbo S ($188,960), Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo ($193,050), Macan Turbo ($85,950), and Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe ($165,750). El total es $1.05 m.

2.- Ferrari 812 Superfast ($338,750) + Ferrari SF90 Stradale ($625,000)
:floor:

3.- Un Lamborghini de cada clase:
Aventador SVJ ($518,000) + Urus ($211,231) + Huracan Evo Spyder ($287,400) :floor::floor:

4.- McLaren Senna: $1.05 Million. :floor::floor::floor:

5.- 20 Nissans GT-R :floor::floor::floor::floor::floor:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

:goodpost:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Panda

Forista Legendario
jajajaj, qué bueno este artículo :descojon:

1https://www.carscoops.com/2020/05/what-else-can-you-get-for-1-1m-instead-of-the-nissan-gt-r50-by-italdesign/

¿Que te puedes comprar por el precio del GT-R50? (En dólares, por simplificar :chulo:)

1.- El tope de gama de todos los modelos de Porsche a la venta :LOL::

718 Spyder ($97,650), 718 Cayman GT4 ($100,550), 911 Turbo S Cabriolet ($217,650), Taycan Turbo S ($188,960), Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo ($193,050), Macan Turbo ($85,950), and Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe ($165,750). El total es $1.05 m.

2.- Ferrari 812 Superfast ($338,750) + Ferrari SF90 Stradale ($625,000)
:floor:

3.- Un Lamborghini de cada clase:
Aventador SVJ ($518,000) + Urus ($211,231) + Huracan Evo Spyder ($287,400) :floor::floor:

4.- McLaren Senna: $1.05 Million. :floor::floor::floor:

5.- 20 Nissans GT-R :floor::floor::floor::floor::floor:
:floor::floor::floor: ya me iba riendo hasta que he llegado al 5° punto, que me duele ya la barriga directamente:descojon::descojon::goodpost:
 

*NANO*

Clan Leader
jajajaj, qué bueno este artículo :descojon:

1https://www.carscoops.com/2020/05/what-else-can-you-get-for-1-1m-instead-of-the-nissan-gt-r50-by-italdesign/

¿Que te puedes comprar por el precio del GT-R50? (En dólares, por simplificar :chulo:)

1.- El tope de gama de todos los modelos de Porsche a la venta :LOL::

718 Spyder ($97,650), 718 Cayman GT4 ($100,550), 911 Turbo S Cabriolet ($217,650), Taycan Turbo S ($188,960), Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo ($193,050), Macan Turbo ($85,950), and Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe ($165,750). El total es $1.05 m.

2.- Ferrari 812 Superfast ($338,750) + Ferrari SF90 Stradale ($625,000)
:floor:

3.- Un Lamborghini de cada clase:
Aventador SVJ ($518,000) + Urus ($211,231) + Huracan Evo Spyder ($287,400) :floor::floor:

4.- McLaren Senna: $1.05 Million. :floor::floor::floor:

5.- 20 Nissans GT-R :floor::floor::floor::floor::floor:

Las comparaciones son odiosas, sobre todo con Lambo y Ferrari.

Quién se encarga de las mejoras mecánicas?

Quiero entender que corren a cargo del propio departamento de Nissan.
 

392C

Forista Senior
Quiero entender que corren a cargo del propio departamento de Nissan.

El ser by Italdesign me ha hecho pensar que era una "interpretación" del modelo independiente de la marca, como ocurre a veces, de ahí mi pregunta.
Ahora, si Nissan está detrás.....
 
  • Like
Reacciones: Gus

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Mira que me gustan todo este tipo de proyectos, y diría que es una pasada, hasta lo de precio...que o_O Pero si los hacen es que hay que mercado, así que nada que rechistar, seguramente el que lo compre tendra otros de la lista que pone Gus, que me he quedado a cuadros con lo de poder comprar todos esos Porsche :descojon:
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
CUESTA 990.000 EUROS

Italdesign ya ha completado los primeros Nissan GT-R50

Más vale tarde que nunca. Eso deben pensar todos aquellos clientes que encargaron su exclusivo Nissan GT-R50, porque las entregas se han retrasado por parte de Italidesign. Aunque los primeros ya van camino de sus hogares.

20540_JWRs5zNv6mox9-p1.jpg


En el año 2018 el estudio de diseño italiano Italdesign celebraba sus 50 años de historia, mientras que un año más tarde también se cumplían 50 años del lanzamiento del legendario Nissan GT-R. Por ambos motivos estas dos ilustres compañías llegaban a un acuerdo para celebrar por todo lo alto estos acontecimientos y no se les ocurrió otra cosa que anunciar la creación del exclusivo Nissan GT-R50.

Desde 2018 ambas firmas han estado desarrollando este singular deportivo que la casa de diseño italiano reveló en versión de producción allá por mayo de 2020. Además Italidesign aseguró que las primeras unidades llegarían a sus afortunados clientes, quienes han desembolsado un mínimo de 990.000 euros por cada pieza (cuesta unas cinco veces más que un Nissan GT-R Nismo), a finales de aquel año o a comienzos de 2021.

Se fabrican a mano en Montcalieri

Sin embargo, esa fecha de entrega se fue retrasando por razones que Italidesign no ha revelado, hasta el día de hoy, porque las primeras cinco unidades de este impresionante Nissan GT-R50 acaban de ver la luz y ya han salido de la factoría de Montcalieri, Italia, con rumbo a sus afortunados hogares.

1_JWRs5zNv6mox9.jpg


Ensamblados completamente de forma artesanal, cada uno de ellos ha sido personalizado al milímetro por sus dueños, quienes han podido elegir entre un sinfín de tonalidades y decoraciones para la carrocería de su GT-R50, incluyendo algunos colores de antaño y que hicieron historia en los Skyline originales. También sus interiores se visten con tapizados y se decoran con molduras no disponibles en los GT-R 'del montón'.

Personalizados para la ocasión

Muestra de ello es que una de estas cinco primeras unidades está inspirada en el famoso prototipo que adelantaba el GT-R de 1970, luciendo un diseño y una decoración en la que predomina el icónico color Kenmeri Green. Dos clientes eligieron por su parte inspiración del prototipo de este GT-R50 que debutó en el Festival de la Velocidad de Goodwood allá por 2018, luciendo combinaciones de colores Liquid Kinetic Grey y Energic Sigma Gold. Los otros dos que han salido de Montcalieri se visten con tonalidades llamadas Argento Italdesign y Nero Caravaggio.

Todos y cada uno de los 50 Nissan GT-R50 desarrollados por Italdesign esconde bajo su capó el conocido VR38DETT, un propulsor 3.8 V6 Biturbo donde aproximadamente el 12% de sus componentes han sido desarrollados para la ocasión. Y es que para estas criaturas tan especiales se han instalado nuevos turbocompresores, pistones, bielas, cigüeñal, inyectores, árboles de levas, sistema de escape... Todo ello para conseguir elevar la potencia del bloque original hasta unos sensacionales 710 CV de potencia y 780 Nm de par motor. Casi nada.
 
Arriba