Presentacion Oficial

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 4 Sep 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Bueno despues de hablar con vostros en varias ocasiones y preguntaros varias cosas sobre el e60 al final esta mañana ya he hecho el pedido. Esto es lo que he pedido y el precio a ver que os parece.

    BMW 520D BERLINA
    MONACOBLAU METALIC
    CUERO DAKOTA BEIGE
    SERVOTRONIC
    SOPORTE PARA BEBIDAS
    SUSPENSION DEPORTIVA
    VOLANTE DEPORTIVO DE CUERO
    LLANTAS DE ALEACION 138 CON RUFLAT
    RUEDA DE REPUESTO DE EMERGENCIA (POR SI LAS MOSCAS)
    ALARMA
    SUPRESION DE ANAGRAMA
    RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO
    REVESTIMIENTO MADERA
    ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES
    CONTROL DISTANCIA APARCAMIENTO
    FAROS BIXENON
    LAVADO DE FAROS
    CLIMATIZADOR BIZONA
    CONTROL DE CRUCERO
    SISTEMA DE NAVEGACION PROFESIONAL
    PREPARACION TELEFONO BLUETOOH
    PAQUETE NO FUMADORES

    PRECIO TOTAL 44.700 EUROS

    Me lo entregan a finales de octubre y ya os pondre fotos. Si alguien quiere mi 320 d equipado hasta arriba qeu me mande un privado, lo vendo muy bien de precio. Saludos
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    beuan compra, no te arrepentiras, y creo que tampoco echaras en falta nada. ¿ cambio amanual ?
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    si es manual nunca he tenido automatico y me gusta el cambio manual (hasta el la pley lo tengo manual);-)
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    ya te arrepentiras canalla, ya te arrepentiras.jejejejeje
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    quieres el mio y no te esperas a octubre
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    jajajajajajajajaja, ponlo en e-bay y lo subastas,jajajajajajajaja, te daran mas pasta que lo de lexus.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    j*der paquillo me estoy enamorando de ti
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Vaya cochazo Sito. Lo llevas a tope pero... seguro que si lo pruebas steptronic te gustaría.. ah! y no le has puesto las cortinas o lunas tintadas BMW?
     
  9. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Buena compra. Que lo disfrutes.

    Saludos
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    enhorabuena por el coche.
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    buen coche, enhorabuena y a disfrutarlo como un crio :)
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    pero nada de mariconadas.
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Aunque últimamente a la peña se le está yendo un poco la olla con lexus, mercedes y chatarra similar, ¡¡¡Enhorabuena y que lo disfrutes!!! :zartyman
     
  14. rica

    rica Guest

    Enorabuena, un buen pepino.
    Mírate lo que ya han dicho, lo de las cortinas integradas, sino luego vas pegando al pato donald, al micky y compañia, y no luce lo mismo.
    saludos
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    rica a ver si alguien de almeria me compra el coche
     
  16. Jow

    Jow Guest


    Con LExus, hasta que crezcan mas de lo que tienen capacidad de atender, y los pocos concesionarios no den a basto en el taller y con lo vehiculos de sustitucion... entonces, "fijate lo que me he comprado".

    Mi señor padre dice, "mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

    Saludos y Enhorabuena por el coche SITO
     
  17. rica

    rica Guest

    Mire seeeeeeñorito, estoy seguro que en cuando pases esta mala racha volverás a acariciar con cariño a tu e60 en la oscuridad de la cochera:rockerito y a defenderlo contra viento y marea y no compararlo a un "totoya disfrazao".:yield:
    No obstante, y si persistes en tú idea, como no lo vas a vender a menos que bajes tus perspectivas económicas, espero tú oferta corregida en unos meses.:ANAL:
    Hay que ver la perra que has cogido, ahora va a resultar que lexus fabrica los coches con pan de oro, venga hombre!!!
    No existe el coche perfecto y vamos a ver, la linea del totoya...., ya se que hay gustos como colores...
    Ale, algo más que vender en Almería?
    Saludos amigo.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    c**o a ver si en este foro no se puede uno cambiar de coche si que se lo recriminen
     
  19. Jow

    Jow Guest

    y no sera que tu buscas un poca la boquita de alguno:) :) ... vacilon, que eres un vacilon..... ;-) ;-) ;-)
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    c**o la voz de la experien(C.I.A) y se cambia el E-60 por una MERCEDES VITO
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que eres un provocador :)
     
  22. rica

    rica Guest

    Que sí hombre que sí, el problema es por lo que lo cambias.
    Con lo bonito y cojonudo que es el e60 y me comparas con el totoya, joer, si es que tiene linea de caseta de transformador, o no? 8-[ .
    Si habrá marcas.... pero tú a lo tuyo.
    Al menos antes de escoger colores, tapicerías y llantas, pon algún post con la variedad para que podamos, dentro de la desgracia, opinar.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    me voy a jalar
    Abur.
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    VAMOS A VER NO SE PUEDE ELEGIR
    solo hay un modelo lexus gs450 hibrido,color negro ,y tapiceria cuero rojo sangre,y ya esta y si no el Q7
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    pero te deja la mujer o no???
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    estamos en ello,y si no solucion drastica accidente provocado,quema del vehiculo,y MAPFRE seguro a todo riesgo a pagar por coj*nes el valor total nuevo del vehiculo,con todos los extras,a ver esos chulitos que decian que iba a perde 15 o 20000 euros
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

    que fuerte, que fuerte , que fuerte....
     
  27. rica

    rica Guest

    Pero fuerte que le ha cogido !!!
    No se si me gusta más escucharlo y ver el repertorio de avatares que tiene, que ya están cruzando la linea de lo agresivo.
    Creo que la cúpula de bmw en Alemania ya le está prestando atención a ver lo que pasa con este hombre.:cell: :cell: :cell:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    UN Q7 ????? no por favor camiones no:descojon: :descojon: si has decidido vender tu e-60 el lexus te dara mas satisfacciones,,,,ademas iras por delante de todos en lo que se refiere a tecnologia vanguardista,,,,ya no iremos todos a los hibridos por la cuenta que nos trae :) :)
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ENHORABUENA Sito,,,para mi has entrado en el selecto grupo de los poseedores del prestigioso E-60, pero con todas las de la ley,,,,el 520d posiblemente la compra mas inteligente de todos los BMW.
     

Compartir esta página