Presentación oficial

• Iniciador del tema jostal
  • Fecha de inicio
J

jostal

Invitado
Después de 10 días y 700km con mi frutero 318d 143cv titansilver, paquete plus, paquete navegación, usb, llantas 161 de 17", cuero dakota, xenon y lavafaros, espejo interior antideslumbramiento... paso a hacer una presentación mas completa ya que posteé unas primeras impresiones pero sin fotos apenas.

Contentísimo con él, 143cv son muy suficientes para mi uso y con un consumo de 7 litros a los 100km creo que es algo normal al haber hecho bastantes trayectos cortos, aunque me ha llegado a bajar hasta los 6,8 en auotvía. He de decir que llevo una llantas con neumáticos 225 delante y 255 detrás por lo que seguramente el consumo será un pelin más elevado de lo normal en este modelo.

La comodidad es excelente, aunque al principio me costó algo adecuarme a la postura correcta del asiento y sinceramente hecho en falta los asientos deportivos ya que noto en las rotondas o en según que curvas que me sujetarían más los deportivos por los laterales de las piernas... nada grave... eso sí, a veces experimento una extraña sensación en curvas no muy rápidas debido a la tracción trasera... ya me acostumbraré ;-)

Silencioso, muy silencioso, desde el interior apenas escucho el motor y eso es de agradecer. El auto start-stop va bién de día y sin climatización, de noche es mejor desconectarlo porque con las luces, la radio y el clima son demaseadas cosas para la batería. Aunque si se ha parado de noche con todo se arranca solo al cabo de poco para que no se descargue en exceso.

El cambio es durito pero tampoco incómodo. La dirección es ligera y muy precisa en todos los sentidos. Las runflat no las veo incómodas ni muy duras, algo mas que unas convencionales pero sin dramatismos ni incomodidades.

El usb es el mejor extra para todos aquellos a los que les guste disfrutar de la música como a mí, junto con el cable en "Y" para el ipod llevas más música de la que puedas escuchar en cualquier viaje. También se le puede poner un pendrive usb y a disfrutar!!!...

Pues aquí os dejo unas fotos del coche.

Saludos

318d1.jpg

318d2.jpg

318d5.jpg

318d6.jpg

C

Corsair7

Invitado
a disfrutar te toca, por lo de la propulsion trasera no te preocupes que te adaptarás rapidisimo y luego ya no querrás otra.

psifle

En Practicas
Reacciones
0
A disfrutar de ese cochazo.Totalme te de acuerdo con lo del USB, yo se lo puse casi por casualidad y la verdad que va muy muy bien

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Le has pillado en el color mas bonito que hay

A

andyulgar2005

Invitado
a disfrutar ese melocotonero, es mu bonito, pero es que todos son bonitos jiji

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
muy guapo!
que los 318 nuevos ya vienen con el volante en condiciones

E

Egodidak

Invitado
Si señor, elegante y deportivo a la vez. A disfrutarlo!

Una pregunta ¿esa cola de escape es la de serie ?.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
La cola de escape es de serie: la han puesto de serie junto con el filtro antiparticulas diesel en las versiones 143cv y 177cv.

E

Egodidak

Invitado
En los 320D que veo por la calle van con el tubo pelao para abajo, tiene que ser un tema muy nuevo ¿no?.

Pues espero que en mi futuro 320i también venga así, porque he visto fotos y viene con la cola ovalada normal (cutre), y de hecho ya estaba pensando en cambiarla por la ovalada cromada o incluso por la doble cromada.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El techo solar te va a dar muchas alegrias. Ayer fui a buscar a mis hijas al cole con el abierto entero, que habia 19 grados, y te alegra el dia.

clexan

En Practicas
Reacciones
15
muy bonito,q lo disfrutes muchoy bienvenido

J

jostal

Invitado
Dani M.;4728709 dijo:
El techo solar te va a dar muchas alegrias. Ayer fui a buscar a mis hijas al cole con el abierto entero, que habia 19 grados, y te alegra el dia.

Ahhhhhhhhh, que no tengo techo solar!!! aunque me hubiese gustado pero con algun extra tenía que decir basta...

El tubo de escape viene de serie así, la verdad es que es una salida de escape bonita que queda muy bien.

Gracias a todos chicos ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Egodidak;4728275 dijo:
En los 320D que veo por la calle van con el tubo pelao para abajo, tiene que ser un tema muy nuevo ¿no?.

Pues espero que en mi futuro 320i también venga así, porque he visto fotos y viene con la cola ovalada normal (cutre), y de hecho ya estaba pensando en cambiarla por la ovalada cromada o incluso por la doble cromada.

En los 177cv viene el tubo recto en todas las carrocerias ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bonita melocotonera (en plan cariñoso), si señor... Que la disfrutes a tope. ;-)

C

cachito

Invitado
Muy,muy bonito....me encanta el familiar.Ahora a disfrutarlo...

I

IRV

Invitado
Felicidades.
Espero que lo disfrutes y que te salga bueno el melon.
Muy bonita elección.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
jostal;4729430 dijo:
Ahhhhhhhhh, que no tengo techo solar!!! aunque me hubiese gustado pero con algun extra tenía que decir basta...

Esta foto me ha engañado, lo parece:
318d2.jpg