R
reddragon
Invitado
wenasss!!!
bueno pues aqui esta ya mi presentacion oficial,bueno la mia y la de mi pequeñin...
ya me lo dieron el viernes pasado pero como ya sabeis el fin de semana se hace tan corto....que no pude poner las fotos antes,que si cenita qui,paseito hasta alli....en fin
os comento un poco el modelo y los extras:
-modelo BMW 320 D COUPE
-EXTRAS:
COLOR ALPINWEISS
PAQUETE DEPORTIVO M
LLANTAS 225 DEL PACK M EN 19"
CUERO DAKOTA SCHWARZ
ALARMA
CONTROL DE CRUCERO
RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES
TECHO SOLAR ELECTRICO
REPOSABARZOS DESLIZANTE
REVESTIMIENTOS EN ALUMINIUM GLACIERSILVER
CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO PDC
SENSOR DE LLUVIA
PAQUETE DE ILUMINACION
SITEMA DE ALTAVOCES HIFI
SENSOR DE LUCES
ALERON DEL M3
bueno.....y creo que nada mas,espero que os guste gracias a dios solo tuve que esperar un mes por el ya que el comercial me lo pillo en montaje,una autentica suerte..
os dejo tambien la maqueta que me regalaron ...un concep cs en aluminio(no esta mal)bueno gracias por alludarme a decidir .saludos
se aceptan criticas....jeje
bueno pues aqui esta ya mi presentacion oficial,bueno la mia y la de mi pequeñin...

ya me lo dieron el viernes pasado pero como ya sabeis el fin de semana se hace tan corto....que no pude poner las fotos antes,que si cenita qui,paseito hasta alli....en fin
os comento un poco el modelo y los extras:
-modelo BMW 320 D COUPE
-EXTRAS:
COLOR ALPINWEISS
PAQUETE DEPORTIVO M
LLANTAS 225 DEL PACK M EN 19"
CUERO DAKOTA SCHWARZ
ALARMA
CONTROL DE CRUCERO
RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES
TECHO SOLAR ELECTRICO
REPOSABARZOS DESLIZANTE
REVESTIMIENTOS EN ALUMINIUM GLACIERSILVER
CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO PDC
SENSOR DE LLUVIA
PAQUETE DE ILUMINACION
SITEMA DE ALTAVOCES HIFI
SENSOR DE LUCES
ALERON DEL M3
bueno.....y creo que nada mas,espero que os guste gracias a dios solo tuve que esperar un mes por el ya que el comercial me lo pillo en montaje,una autentica suerte..
os dejo tambien la maqueta que me regalaron ...un concep cs en aluminio(no esta mal)bueno gracias por alludarme a decidir .saludos

se aceptan criticas....jeje