Presentacion otro 323i e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Decanto, 29 Dic 2010.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Bienvenido al foro y enhorabuena por haber adoptado a tu rojillo,se le ve muy bonito y seguro que poco a poco lo dejas fenomenal.Aunque bueno...si en este poco tiempo lo has dejado fino de inyección y le has puesto una junta de culata nueva no debes de tenerle mucho miedo jejejeje
     
  2. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Otro 323i, tres de golpe en estas Navidades. Pues nada, bienvenido al apasionante mundo de la kjet :descojon::descojon:

    Ese rojito cuando está estropeado de pintura se le nota mucha, pero en tenerlo recien pintado luce como ninguno.
     
  3. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Bienvenido
     
  4. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Eltipo de tubo se llama Tecalan, yo tambien me dispongo a localizarlo en algun lado, ya que tengo el mismo problema que tenias tu, algun dia se estropeo el tubo original y le pusieron un empalme de tubo de goma...

    Saludos¡
     
  5. Decanto

    Decanto En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues ese tipo de tubo lo encontraras en una ferreteria que vendan material hidraulico y demas, yo te lo puedo conseguir pero el problema es que estamos algo lejillos, cuando lo cambies vas a notar una gran diferencia sobre todo en frio ya lo veras, se acabaron los altibajos, si no encuentras el tubo dimelo, en la ferreteria que yo lo compré los venden por metros a 2 eurillos el mt. ahora eso si en color blanco, y no estoy seguro que sea Tecalan como el original, el dependiente de la ferrreteria me aseguro que aguantan la gasolina sin problema, lo dicho yo los tengo y van muy bien. Saludos
     
  6. Decanto

    Decanto En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Por cierto Dalaran, tu ya sabias que el problema te venia de los tubos? Yo compre el coche así y pensaba que originalmente los tubos iban asi mitad de goma mitad plastico, por tema de la calor del radiador, etc, pero mirando fotos de por aqui del foro vi que no, que eran enteros de plastico y por eso probé a cambiarlos.
     
  7. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo sabia que no era lo correcto, por que tanto en el motor del 318i que tengo como en el del 323i llevan el tubo negro de una pieza. Ya se lo habia cambiado una vez, pero lo tenia mi primo en el taller y ya no le queda.

    Saludos¡
     

Compartir esta página