Presentación, parrilla, micro road pilot y más...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por spainwagon, 24 Jul 2006.

  1. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Hola a todos. Quiero daros las gracias por todo lo que he aprendido en el foro, en concreto (y que ya haya aplicado en mi coche…) el poder leer Mp3 con mi radio, bluetooth de parrot, sitios prácticos para colocar la antena de anticaspa y otras muchas cosillas.
    En su día no hice una presentación perfecta (fotos, etc) y ahora que tengo un poco más de tiempo quiero hacerla y además tratar de aportar algunas ideas que a mi me han sido útiles para mi coche..(la mayoría son fruto de lo que he aprendido aquí, que nadie me critique por repetir..)
    Coche, 530D E61 Touring con cambio Steptronic
    Motor NJ81, es decir el de 218 cv. Fecha de producción:20.05.2005, Fecha de primera matriculación e Inicio garantía:20.12.2005. Color:A36M-Titangrau II Tapicería: LCBA-Cuero Dakota beige
    Equipo opcional solicitado
    0205 Transmisión automática 0217 Dirección activa
    0226 Suspensión deportiva 0255 Volante deportivo de cuero
    0320 Supresión anagrama de modelo 0354 Franja verde en el parabrisas
    0430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
    0431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    0522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    0524 Luces autoadaptables 0534 Climatizador
    0540 Control de crucero 0563 Paquete de iluminación
    0590 Llantas de aleación ligera diseño radios en estrella 123, Run Flat.
    0609 Sistema de navegación Professional
    0694 Preparación para intercambiador de CD
    04AL Revestimientos interiores Titan II oscuro
    0548 Velocímetro con lectura en kilómetros
    0785 Intermitentes blancos

    El coche es de primera matriculación en diciembre 2005 en Italia, yo lo compro de segunda mano en España, a un compraventa, en mayo 2006 con 12500 km, por 38000 € matriculado ya a mi nombre.
    Previamente y por si las moscas me gasté 180 € en pedir a Certiauto una revisión completa del coche, merece la pena, lo conectan al ordenador y chequean todos los sistemas, motor, frenos, clima, etc, además de la ya tradicional revisión visual de bajos, etc, y además comprueban la chapa con una pieza imantada que van pasando por todo el exterior del coche y que evidentemente donde hay masilla puesta para tapar un abollón lo detecta…vamos que por 180€ yo me compro un coche mucho más tranquilo.

    Incorporo algunas fotos y en nuevo post os hablo de mi experiencia cambiando la parrilla a cromada y mi actual y futura instalación de anticaspa Micro Roal Pilot y de sensores de parking.

    Saludos a todos. :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido
     
  3. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Bienvenido, me interesa mucho la instalacion de RP, ¿Donde los has instalado, me refiero a la ubicacion?¿Con cono o sin cono?¿Le afectan los cromados y plasticos de BMW?
     
  4. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No dejaron de hacer el motor de 218 c.v. a principios del 2004 ?? Matriculado en Diciembre de 2005 por primera vez, con ese equipamiento y kms... lo veo super barato ! Te has ahorrado unos 27.000 euros en 6 meses...
     
  5. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Parrilla cromada

    Bueno,
    Pues después del rollo de la presentación que he colgado hace un rato, vamos allá con mi nueva decoración de la parrilla delantera.
    La idea la saqué de un post de http://forums.e60.net/, consiste en pegar unas tiras adhesivas cromadas sobre los riñoncitos negros, lo he hecho con papel glossy de www.averygraphics.com. teniendo la precaución antes de limpiar bien los riñones para que el adhesivo se fije mejor. Las tiras las he cortado en medidas de 155 mm de largo por 2´12 de ancho.
    Si alguien quiere más info le puedo enviar el post original, pongo fotos de las tiras metalizadas que he utilizado, de media parrilla ya decorada y del resultado final. Tiempo total 50 minutos.
    Saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Teléfono:
    Más rollo todavía, como se nota que estoy a punto de comenzar mis vacaciones y tengo ya pocas ganas de trabajar…

    He puesto en si día un manos libres bluetooth de parrot, el modelo 3100, dudaba entre el 3000 + conect 2 y el mio. A favor del 3000 + conect 2 encontraba que se podía utilizar con los mandos del volante y sobre todo que no tenía ningún aparatejo que quedara a la vista, y a favor del 3100 encontré dos grandes ventajas que hicieron que me decidiera por él aun sin poder usarlo desde el volante, su pantalla me permite marcar desde el parrot y puedo despreocuparme de si llevo el teléfono a mano o no y además y como segunda ventaja BMW lo tenía de oferta y lo montaban en el taller con lo cual está bajo su garantía no sólo el manos libres sino todo lo que hubieran podido estropear al conectarlo, etc.
    La pantalla la he puesto a la izq, del volante, en la moldura que hay bajo la rejilla de ventilación pero probablemente este miércoles la cambie de lugar y la ponga en el espacio que hay entre el CD y el cenicero porque en el sitio dónde está ahora quiero poner la pantalla del road pilot.
    Pongo una foto de dónde está situada actualmente.
    [​IMG]
     
  7. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    El Road pilot me lo montan este miércoles, he buscado mil opciones y al final es la que más me ha gustado por su pequeño tamaño y la posibilidad de instalarlo de forma fija (es decir sin cables al mechero, etc), Voy a añadirle la antena opcional de radar (en su versión europea de las dos que ofrece www.roadpilot.es o www.todoradares.es), la antena la he comprado en todoradares y la verdad es que además de rápidos me han sabido informar y aconsejar. Cono en principio no tengo previsto instalar ya que lo veo sobre todo útil para los que están escondidos en los pórticos pero de esos ya me avisa el Road Pilot con su base de rádares fijos. La instalación la voy a hacer en Madrid, en un taller que se dedica a estas cosas y dónde ya me han hecho trabajos en el pasado. Voy a aprovechar para montar también sensores de aparcamiento.
    Si puedo tomaré fotos y las colgaré.
    Saludos
     
  8. VDV

    VDV Guest

    No. El mio es de 2005 y es de 218cv ;-)
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bienvenido spainwagon, otro melocotonero....
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    31 julio 2005 y 218 cv aun
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    BIenvenido,
    Parece una compra muy buena. Enhorabuena.
    Saludos
     
  12. Moog

    Moog Guest

    Bienvenido al foro.;-)
     
  13. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    No cuelges fotos con el anticaspa montado, si le interesa a alguien mandaselo por MP.
     
  14. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Eso, eso no lo publiques pero el que lo tenga puesto haber si me puede mandar fotos por MP ¿alguno que tenga cono en la antena, que me diga donde lo ha puseto para que entre con cono?
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo ya comenté en su momento que no me parecía la mejor idea del mundo ir sacando fotos de todos estos temas alegremente en el foro a la vista de to quisqui, no por nada , solamente porque podrían hacerse por mp que para el caso es lo mismo, y pareció que decía una chorrada, en fin...8-[ .
    No sé si a tí te las envié Chatarras. Ahora mismo estoy en el trabajo y no las tengo aquí. Creo que Electrico o algun otro compañero del foro las tiene, si es así yo no tengo inconveniente en que te las mande mp el que las tenga.
    Saludos.
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Si señor muy bonito le estas dejando, ya nos iras contando que tal funciona el roas pilot.


    Un saludo.
     
  17. rica

    rica Guest

    Bonito carro y un precio increible.
    Enorabuena. Quedamos a la espera de los comentarios sobre el road.
     
  18. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Precioso coche, y por lo que veo, buena ganga.
    A disfrutarlo.
     
  19. AUPAATHLETIC

    AUPAATHLETIC Guest

    Hola Spainwagon y tambien al resto de la tropa:zartyman
    Que envidia de carro.

    Todavía no se cuales son las ventajas de un RoadPilot frente a una PDA.
    Que son los sensores de aparcamiento??

    A mi si que megustaría ver unas fotos, para ver la colocación (me interesa mucho como quedaría con un cono), altura respecto a la calzada, si sobresale mucho o no, algún ingenio de como asomarla para que pille mejor, etc.

    Si me mandais un privado con esas fotos os la agradecería un montón. El resto mejor contestarlo en este hilo para aprender y aportar todos (bueno yo no mucho, por que tengo un lío mental entre el 975, 966, Road Pilot,... que es la pera)[:>pray
     
  20. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Pasate por todoradares.com
     

Compartir esta página