Presentación Peugeot Satelis 250cc

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por agc1, 22 Sep 2012.

1. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.130
    Modelo:
    BMW
    Tras la venta de la F800ST me entregaron una Kymco 500 como parte de pago, es una moto que me han ofrecido en varias ocasiones y siempre la he descartado, pesa como la F, gasta lo mismo y seguro más caro además que el hueco bajo el asiento es pequeño.
    Tras estar con ella una semana, solo la toqué el día que me la entregaron y a la semana cuando la vendí.

No me gustó nada, muy baja pero muyyyyy ancha, me quedaba peor en el garaje que la F.

Por eso mismo el día me la entregaron puse el anuncio de venta, me puse a mirar por internet y veo en Alicante una Satelis 250 del 2009 con 2.300km :-s
    Llamo y es un concesionario Suzuky que me dicen la ha entregado un señor para sacar una Burgman 400 y que está nueva.

Busco información pero hay poca, estas motos no son muy vendidas pero averiguo que es el motor de la Piaggio.

Hay poco que pensar, está a buen precio con transferencia y garantía de un año por lo que le pedí los papeles, pagué y a la semana la tenía en mi casa.

En lo poco que la he utilizado me ha gustado mucho, es alta y estrecha por lo que pones muy bien los pies en el suelo.
    La cúpula es muy alta y cubre mucho.
    El hueco bajo el asiento impresionante, tanto por capacidad -dos cascos integrales- como por forma muy regular.
    Los espejos son los únicos que he tenido en una moto que me han sido útiles 100%, tienen la carcasa que se pliega y luego el cristal que se orienta, como los coches.
    El cuadro me resulta muy bonito y completo.

Como pero.................................................... el soporte de la maleta, más de 300€ en Peugeot y solo lo venden ellos. He tenido suerte y he encontrado uno por menos de la mitad uno en segundamano.

2. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un pregunta... el kynko 500... por qué no te gustaba? da problemas? es inestable? no anda?

3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena ! Pues sí que le había hecho muchos kms el otro dueño... 2.000 en 3 años, si hago yo bastantes más en bici en un año jaja

4. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como la que tienen en mi taller de moto de cortesía. La semana pasada fui a cambiar la rueda delantera a mi CBR y me la dejaron de mientras. La verdad que nunca había cogido un Scooter de estos y me sorprendió gratamente. Daba la sensación de ser muy ligera y manejable, y para ciudad anda de sobra. A 80-90 se ponía en un parpadeo. Creo que es una buena compra. Aquella porcierto tenía ya 25.000km y estaba nueva.

Un saludo.

5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.130
    Modelo:
    BMW
    Muy pesada, muy "grande" y poco hueco bajo el asiento.

La puse a 160, no se si es mucho o poco.

6. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    enhorabuna.

7. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    enhorabuena :guiño:

a disfrutarla!

8. agc