Presentacion + pregunta.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
bmwfaqwu9.jpg
y pon unas fotillos del bicho!!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hay un "programilla" por hay que con las ultimas 7 cifras de el numero de bastidor, te pasan todos los datos de tu coche. Yo asi le supe cuantos litros de aceite le entran al carter de mi E34.

J

jaroza77

Invitado
dEvYk;7046402 dijo:
Hola chic@s me presento, soy nuevo en el foro, encantado de conoceros.

Queria hacer mi primera pregunta.

Me compre un BMW 320d Berlina del año 2002 Azul marino, 1900cv. es todo lo que se de mi coche y mi pregunta es, ¿como saber todas las especificaciones del coche y los detalles?

Gracias y un saludo.
bienvenido y te va a jartar de datos, te lo aseguro, yo tambien llevo poco tiempo por aqui y ya me he hecho un master de bmw´s!

J

jaroza77

Invitado
Cris;7046437 dijo:
bienvenido, menuda repro tiene tu coche 1900cvbiggrin el tuyo tiene de serie 150cv.

pasate por el subforo E46 alli tienes toda la informacion sobre tu modelo, felicidades y que lo disfrutes.
cris, quien es la rubia?

xavicar

Forista
Reacciones
1
dEvYk;7046402 dijo:
Hola chic@s me presento, soy nuevo en el foro, encantado de conoceros.

Queria hacer mi primera pregunta.

Me compre un BMW 320d Berlina del año 2002 Azul marino, 1900cv. es todo lo que se de mi coche y mi pregunta es, ¿como saber todas las especificaciones del coche y los detalles?

Gracias y un saludo.

Las especificaciones propias de tu coche las puedes pedir en el conce,vas y les dices que en tu seguro te lo han pedido,te pediran el nº de bastidor y te imprimiran unas hojas con la informacion,gratis.
No les digas que es por saber,curiosidad,etc,pues pasan o te sugieren traer el coche para mirarlo"€€€"

saludos

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Bienvenido. Vaya pedazo de repro debe llevar tu coche para llegar a 1.900cv:descojon:

D

dEvYk

Invitado
jajaja no perdonais una eh!! Si queria decir ¡CC! xD

Gracias por la informacion, a ver si me he enterado, el numero ese te viene en los amortiguadores que te trae el capo no?

PD: no tengo un Condor con ruedas por si habia alguna duda...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Bienvenido al foro y dime quien te hace esas repros tan cojonudas

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones