Fotos Presentacion Q3 redman

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.317
Bueno compañeros,

por fin me entregaron el Q3 tras la cuarentena. Es el modelo anterior, concretamente una unidad de 2014, 2.0 diesel con 64000 kms comprada en conce Audi Madrid. Primero mencionar que el trato del comercial, Fran Ibáñez ha sido ESPECTACULAR.

el coche está nuevo. Si no fuera por las matrículas, Nadie lo dudaría.

todo esto comenzó cuando buscaba un merchi Gla y abrí un hilo en este foro. Y @agc habló de los Q3...

https://www.bmwfaq.org/threads/opiniones-gla-segunda-mano.986415/

Dicho y hecho. El q3 era el coche ideal. Apareció una unidad bien equipada, con pocos kms y buen precio. Por las fotos se veía Impecable: 140cv, techo, navi,Pdc, manos libres...wow! No podía ser verdad!!! Pero si lo era. El mismo día lo reservé, y cuando me tenían que entregar el coche un lunes, el mismo finde se decretó el estado de alarma :eek:

En fin, ha sido dura la espera pero aquí está:

24E18D23-9528-4460-8141-4147E7A6C461.jpeg

75ECDA86-BD84-4AC1-8C08-4AC31A583CEC.jpeg

0470D391-800D-453B-98E3-DF804FEE1ECA.jpeg

74E20776-3725-4DEC-839D-CA09090C9D3E.jpeg

Nada más sacarlo del conce, y en plena A1 quise probar como iban esos 140cv..y la sorpresa fue mi grata, cómo empuja!! En el trayecto tan corto hasta mi casa se me olvidaron mi ex 130i y z4..este es otro nivel. No digo mejor, digo otro nivel. Porque ya estoy viejo para suspensión duras y coches marroneros :floor:

así que, daros gracias a todos, y pedir consejo..que llantas en 18 le pondríais? Decir, que me encanta este coche y es la mejor compra que he realizado.

abrazos para todos

redman

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.396
¡A disfrutarlo!

Yo le dejaría esas llantas... pero entiendo que hoy en día mientras más grande mejor :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.317
¡A disfrutarlo!

Yo le dejaría esas llantas... pero entiendo que hoy en día mientras más grande mejor :guiño:

Es a largo plazo cuando gaste neumáticos y así aprovecho...jamas he tenido un coche que no le haya dado un toque personal, y este, no va a ser menos :guiño:

• Like
Reacciones: agc

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.396
Es a largo plazo cuando gaste neumáticos y así aprovecho...jamas he tenido un coche que no le haya dado un toque personal, y este, no va a ser menos :guiño:

Pues llantas de 15" biggrin

Toque más personal y original que ese, en el año 2020, no creo que exista :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.179
Adri, me encanta, precioso y muy bien equipado. A disfrutarlo!

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.049
Un buen coche sin duda, a disfrutarlo!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.478
Buena elección y excelente coche. Difícil sacarle algún defecto si eres consciente de sus limitaciones naturales.
Tuve uno con el mismo motor al cual hicimos 100.000 kms "a mi manera" :finga: y ni un problema mecánico (Salvo que se me jodió un faro de xenon, y nada más). Y sobre todo, 0 desgastes en el interior.

Con llantas más gordas ganarás en estética, porque lo que es agarre, con lo de serie vas sobrado.
Guardo buen recuerdo de ese coche. Disfrutalo !

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.827
Enhorabuena, pero...cagontó ¿qué os ha dado a todos con los zarrios? :floor::floor:

(La verdad que el coche es muy apañado: tambien tengo bastantes kms hechos con el de mi hermano (140 Cv gasolina , Stronic) por ahí andará mi prueba Madrid-Algeciras-Madrid, a ver si la encuentro...)

Ah si...no, hilo no veo, un solo comentario:
Pues mira, acabo de hacerme el finde anterior (el del puente del 20) casi 1700 kms con un Q3 1.4 Tsi stronic, que algo me dice que por peso y volumen consumirá más. . Rigurosamente a 150 de marcador, tempomat on, consumo medio (OBC) 9,1 a la ida y a la vuelta (en ambos casos mediciones durante casi 700 kms: puesto a cero al salir a la autopista ) . En uso habitual mi cuñada, que es su dueña, lo lleva en 8,7 (uso tranquilo en extraradio y ciudad)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.024
enhorabuena!!! a disfrutar

De los Q de Audi es el que menos me llama,la verdad. En ese segmento, el GLA lo veo más apetecible y dinámico. Aún así,rómpelo con salud

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.769
Bueno compañeros,

por fin me entregaron el Q3 tras la cuarentena. Es el modelo anterior, concretamente una unidad de 2014, 2.0 diesel con 64000 kms comprada en conce Audi Madrid. Primero mencionar que el trato del comercial, Fran Ibáñez ha sido ESPECTACULAR.

todo esto comenzó cuando buscaba un merchi Gla y abrí un hilo en este foro. Y @agc habló de los Q3...

Dicho y hecho. El q3 era el coche ideal. Apareció una unidad bien equipada, con pocos kms y buen precio. Por las fotos se veía Impecable: 140cv, techo, navi,Pdc, manos libres...wow! No podía ser verdad!!! Pero si lo era. El mismo día lo reservé, y cuando me tenían que entregar el coche un lunes, el mismo finde se decretó el estado de alarma :eek:

Ver el archivos adjunto 73960

Ver el archivos adjunto 73961

Ver el archivos adjunto 73962

Ver el archivos adjunto 73963

Nada más sacarlo del conce, y en plena A1 quise probar como iban esos 140cv..y la sorpresa fue mi grata, cómo empuja!! En el trayecto tan corto hasta mi casa se me olvidaron mi ex 130i y z4..este es otro nivel. No digo mejor, digo otro nivel. Porque ya estoy viejo para suspensión duras y coches marroneros :floor:

así que, daros gracias a todos, y pedir consejo..que llantas en 18 le pondríais? Decir, que me encanta este coche y es la mejor compra que he realizado.

abrazos para todos

redman
Enhorabuena @Redman, creo es la mejor elección que has podido hacer, coche muy practico y nada mastodonte para ciudad, en carretera se mueve muy bien y con mucha facilidad puedes mejorar esos 140cv :whistle:

Me alegro que al final haya salido todo bien.

Disfrutarlo :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.317
enhorabuena!!! a disfrutar

De los Q de Audi es el que menos me llama,la verdad. En ese segmento, el GLA lo veo más apetecible y dinámico. Aún así,rómpelo con salud

yo también lo veo mejor pero el maletero ufff no nos convenció nada. Si no, tendríamos ahora un gla en casa

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.317
Enhorabuena @Redman, creo es la mejor elección que has podido hacer, coche muy practico y nada mastodonte para ciudad, en carretera se mueve muy bien y con mucha facilidad puedes mejorar esos 140cv :whistle:

Me alegro que al final haya salido todo bien.

Disfrutarlo :guiño:

cuenta cuenta! A cuánto se puede ir con un chispazo?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.024
yo también lo veo mejor pero el maletero ufff no nos convenció nada. Si no, tendríamos ahora un gla en casa

Yo por ejemplo estoy viendo para cambiar y gustándome el modelo grande de la marca que estoy mirando, voy a coger el siguiente nivel de tamaño. Me digo a mi mismo: "si, más grande, pero ¿¿para qué?? si casi siempre voy sólo y los viajes de findes me apaño con ese.Total, si necesito algo más(vacaciones por ej), puedo poner un cofre de esos de techo los 2 días al año que lo pudiera necesitar".

salu2

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
Yo por ejemplo estoy viendo para cambiar y gustándome el modelo grande de la marca que estoy mirando, voy a coger el siguiente nivel de tamaño. Me digo a mi mismo: "si, más grande, pero ¿¿para qué?? si casi siempre voy sólo y los viajes de findes me apaño con ese.Total, si necesito algo más(vacaciones por ej), puedo poner un cofre de esos de techo los 2 días al año que lo pudiera necesitar".

salu2

También es más cómodo un vehículo más largo al tener más batalla, así que en esos viajes ganarás confort de marcha.

Acuérdate de esto cuando tengas que aparcar en un Centro Comercial biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.985
A disfrutarlo, parece un estreno por lo bien que se ve en las fotos. Además, coche muy bien hecho aquí; se curró a base de bien para lograr el buen nivel de calidad que tiene.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.024
También es más cómodo un vehículo más largo al tener más batalla, así que en esos viajes ganarás confort de marcha.

Acuérdate de esto cuando tengas que aparcar en un Centro Comercial biggrin
No hablamos de un A8 vs un A3... Son coches del mismo segmento, y viajar no hay gran diferencia.

Lo que digo, es que en mi caso dependerá de los días que necesito el espacio extra para decantarme uno u otro. Para 2 días al año, cojo el que más me guste, ya que hay soluciones. Si requieres el espacio extra más a menudo, pues hay que ir a lo práctico.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.985

salu2

Suele suceder que una compra se vea totalmente condicionada por uno o dos viajes anuales a lo sumo. No es todo el mundo por supuesto, ni mucho menos, pero hay bastantes casos.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.317

salu2

pienso igual que tu pero en mi caso, los viajes son cada dos semanas

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.887
Muy bonito ; a otro que le gusta tal cual .
Un coche comprado con la cabeza ; práctico y cómodo !!!.
Mira que yo reniego de los SUV pero es verdad que para el día a día es muy práctico .
A romperlo con salud !!

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
A romperlo con salud compañero. Somos unos cuantos los que tenemos zarrios y a mi me siguen pareciendo muy cómodos y prácticos para el día a día (yo tengo muy mal la espalda y tuve que hacer el cambio).
Ese coche, dentro de las limitaciones de los suvs, anda muy bien así que disfrutarlo!! Y estéticamente es bonito.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.507
Vaya panda VAGos que hay en el foro BMW!biggrin

A disfrutarlo. La jefa parece encantada y eso es un factor muy importante.

PD: Yo lo dejaría estrictamente de serie, nada de aumentar diámetro de llantas ni repros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.773
Bueno compañeros,

Ver el archivos adjunto 73960

Ver el archivos adjunto 73961

Ver el archivos adjunto 73962

Ver el archivos adjunto 73963

abrazos para todos

redman
Otro cliente satisfecho con un motor TDI .. poco a poco vais aprendiendo ..biggrin.

Enhorabuena por la compra se ve muy bien ...
Ya si fuese rojo chapeau,por aquello de Redman ,Redcar.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.317
Otro cliente satisfecho con un motor TDI .. poco a poco vais aprendiendo ..biggrin.

Enhorabuena por la compra se ve muy bien ...
Ya si fuese rojo chapeau,por aquello de Redman ,Redcar.

jajaja. Bueno el otro coche de la casa es un golf VI..rojo. Así que cumplo con mi redcar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.049
La unidad parece muy buena, sí señor. Mucha salud para disfrutarlo :guiño: