Presentacion redman 96

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
...

Última edición:
L

lemonfr

Invitado
Adrialco;10892826 dijo:
Seguro que os parecerá caro, que no corre una mierda...pero estoy orgulloso de decir este es MI COCHE.
Saludos!

Pues eso es lo importante coñeee...

*eso si, es caro y no corre una mierda. :descojon:

Sin coñas, una repro y te lo pones como un 118d en un momentin...

Saludos y a disfrutarlo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Imagino que es nuevo, no? Aún así lo encuentro caro. Ponte unas fotos esta tarde. Enhorabuena.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Muy buenas y bienbenido.
Haber esas fotillos cuando los tengas.
Saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
xWeST;10892920 dijo:
Imagino que es nuevo, no? Aún así lo encuentro caro. Ponte unas fotos esta tarde. Enhorabuena.

Si si, nuevo sin matricular...

Reacciones
0
Enhorabuena¡¡ Ahora toca disfrutarlo después de tantos meses jodido mirando y mirando y mirandoooo¡¡ Y ese precio con tus reequipaciones y todo¡¡ lo veo mel¡¡ saludosss y deja q disfrutemos los demás con unas fotillossss

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Caro si es, pero correr corre de sobra. Bueno a cambio de han dejado ese "pack" de aleron, antena y blackline a precio de risa

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es caro para mí gusto. Así de primeras tienes que cambiar llantas y quitar el 116d. Si te lo puedes permitir guarda las 207M.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
A mi me parece guapo tal cual. Como mucho mucho le cambiaba a unas 18 por el tema de aleron y pilotos black line que quedan mejor con una 18

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
La antena se puede reequipar en el conce?

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Y bajar la suspensión, se me hace raro ver ahora los pack m tan altos

Reacciones
6
Mola!!! Enhorabuena, a ver si llega el viernes q ya qda matriculado el mio y lo voy a buscar!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Felixi///M;10893159 dijo:
La antena se puede reequipar en el conce?

Si, te paso eo comentario del comercial al respecto:

Esta antena que pides se suele montar por darle estética es hueca, lo que hay que hacer es quitar la parte de antena que va al techo y poner la de tiburón encima, pegada, pero claro, siempre algo pierde de cobertura, ya que eso lo tapa, pero se han montado y nadie se ha quejado de que se escuche mal.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Adrialco;10893193 dijo:
Si, te paso eo comentario del comercial al respecto:

Esta antena que pides se suele montar por darle estética es hueca, lo que hay que hacer es quitar la parte de antena que va al techo y poner la de tiburón encima, pegada, pero claro, siempre algo pierde de cobertura, ya que eso lo tapa, pero se han montado y nadie se ha quejado de que se escuche mal.

Asegúrate de que dejan puesta la base original de tu antena debajo de la carcasa de tiburón, sino si que pierdes señal

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Bienvenido!! el coche muy chulo ahora a reequipar!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Muchas gracias a todos por la bienvenida. No me hableis de reequipar, no os vale con la aleta del e-91, los blakcline y el aleron???? Que mas os pide reequipar este coche? Mi pensamiento son los riñones en negro brillo (o mate¿?¿?¿) y algunas cosillas del paquete M que no vienen en la version Mdrive como los pedales por ejemplo..

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Adrialco;10894055 dijo:
Muchas gracias a todos por la bienvenida. No me hableis de reequipar, no os vale con la aleta del e-91, los blakcline y el aleron???? Que mas os pide reequipar este coche? Mi pensamiento son los riñones en negro brillo (o mate¿?¿?¿) y algunas cosillas del paquete M que no vienen en la version Mdrive como los pedales por ejemplo..

los pack M completos lo que traen es el reposapies (para mi gusto bastante feo). Los pedales con la M que ves por ahí no son originales. Los que hay de la casa son los performance (con reposapies a juego) y unos negros con el borde cromado (muy bonitos por cierto) pero de los que es muy difícil ver el reposapies (creo haberlo visto sólo en una foto una vez)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
shogum;10894118 dijo:
los pack M completos lo que traen es el reposapies (para mi gusto bastante feo). Los pedales con la M que ves por ahí no son originales. Los que hay de la casa son los performance (con reposapies a juego) y unos negros con el borde cromado (muy bonitos por cierto) pero de los que es muy difícil ver el reposapies (creo haberlo visto sólo en una foto una vez)

Muchas gracias!el reposapies a mi me gusta la verdad...!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
710
Enhorabuena!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
shogum;10894118 dijo:

Esos son para mi gusto los mejores, y no quedan mal con el reposapiés M. El reposapiés a juego no lo venden para el serie 1, pero lo vi en una foto de otro modelo, no recuerdo qué modelo ni si era un coche español.

La otra opción son los performance, como te dicen, pero a mi al menos no me acaban de convencer.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
buena presentación, bienvenido,
el coche está muy bien colocadito, me gustan los negros 5P M
lo de andar o no, pues eso ya cuestión de gustos,
si algún día se te queda corto, pues una repro light y listo

Miki75s

Forista
Reacciones
96
por cierto sobre los pedales yo tengo los performance,
pero hay otros de bmw que son de metal-goma que van sin atornillar,
y quedan fenomenal, a ver si te encuentro una foto

performance:
pedales_aluminio_big.jpg

alternativos en bmw:
imagecb3.jpg

estilo M (de eBay):
pedales.JPG

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Muchas gracias Miki! La verdad es que es ver tu coche y se me cae la baba es precioso.
Los que mas me gustan son los performance sin duda...!