Adrialco;10892826 dijo:Seguro que os parecerá caro, que no corre una mierda...pero estoy orgulloso de decir este es MI COCHE.
Saludos!
xWeST;10892920 dijo:Imagino que es nuevo, no? Aún así lo encuentro caro. Ponte unas fotos esta tarde. Enhorabuena.
Felixi///M;10893159 dijo:La antena se puede reequipar en el conce?
Adrialco;10893193 dijo:Si, te paso eo comentario del comercial al respecto:
Esta antena que pides se suele montar por darle estética es hueca, lo que hay que hacer es quitar la parte de antena que va al techo y poner la de tiburón encima, pegada, pero claro, siempre algo pierde de cobertura, ya que eso lo tapa, pero se han montado y nadie se ha quejado de que se escuche mal.
zorbmw;10893570 dijo:bienvenido!! El coche muy chulo ahora a reequipar!!
Adrialco;10894055 dijo:Muchas gracias a todos por la bienvenida. No me hableis de reequipar, no os vale con la aleta del e-91, los blakcline y el aleron???? Que mas os pide reequipar este coche? Mi pensamiento son los riñones en negro brillo (o mate¿?¿?¿) y algunas cosillas del paquete M que no vienen en la version Mdrive como los pedales por ejemplo..
shogum;10894118 dijo:los pack M completos lo que traen es el reposapies (para mi gusto bastante feo). Los pedales con la M que ves por ahí no son originales. Los que hay de la casa son los performance (con reposapies a juego) y unos negros con el borde cromado (muy bonitos por cierto) pero de los que es muy difícil ver el reposapies (creo haberlo visto sólo en una foto una vez)
shogum;10894118 dijo:los pack M completos lo que traen es el reposapies (para mi gusto bastante feo). Los pedales con la M que ves por ahí no son originales. Los que hay de la casa son los performance (con reposapies a juego) y unos negros con el borde cromado (muy bonitos por cierto) pero de los que es muy difícil ver el reposapies (creo haberlo visto sólo en una foto una vez)