Presentacion Serie 1

• Iniciador del tema Ozzborn
  • Fecha de inicio
O

Ozzborn

Invitado
Hola, hace unos dias que me he registrado pero por motivos de trabajo no me ha sido posible dedicarle tiempo al foro hasta ahora, bueno me presento jejejeje

Soy de Pontevedra pero el trabajo me ha enviado al Puerto de Santa Maria y tengo un Serie 1, un 116D Blanco 2 puertas y con el kit M (De los que ahora se ven mucho...) pero ami me da igual me encanta mi coche y creo que he hecho una buena compra, esta de serie (No me gusta el Tuning) y le he puesto el Parrot MKi3200 para el manos libres y poder ir con la musica que le meto en un ipod nano (Asi no hay necesidad de tener nosecuntos cds en el coche) tengo pendiente instalarle el unika pero no me corre prisa.

Cuando sepa como...pues subire unas fotos del coche

Un saludo

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Bienvenido Ozzborn, guapo coche seguro...... a la espera de fotos (imageshack) Me interesa lo del Parrot que le has puesto. Ha sido en el conce? Precio? Está enganchado a la radio?

Saludos.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
sALUDOS OZZBORN bienvenido

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
710
Bienvenido! quedamos a la espera de esas fotos.

O

Ozzborn

Invitado
Ahí van 2 fotos

dsc00399ev.jpg

img0031hs.jpg

el Parrot lo tengo en la bandejilla que esta debajo del freno de mano, justo alado de el cenicero y lo puse lo mas discreto que pude, tube que agujerearla pero no se nota, el mando lo puse debajo de la llave pero, ya tengo el Unika y no se lo he instalado por que tengo miedo a perder la garantia del coche, y en el concesionario de BMW de Santiago DC. pues me instalaron el equipo pero el Unika no lo instalan.
En el concesionario oficial lo instalan, en el mi caso quedo muy bien, pero en el de STGO solo te venden el MKi9100, yo aproveche un dia sin iva en el mediamark y compre el MKi9200 y me lo instalaron sin pegas, el precio, pues fue lo que vale el equipo sin iva y la hora de mano de obra

Un Saludo

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no veo fotos :(

edito te las subo :guiño:

dsc00399ev.jpg

img0031hs.jpg

O

Ozzborn

Invitado
Gracias, y perdonar mi poca maña con esto de las fotos

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
A ver si le sacas unas fotos mas bonitas que va a ganar mucho el coche, muy bonito enhorabuena.

scasado4

Forista
Reacciones
29
bienvenido!!!! pasa y acomodate, y sobre todo prepara pasta para empezar a reequipar esto es una enfermedad jejejjejej

chuS_1

Forista
Reacciones
0
bienvenido al club!!! jeje , bonito blanquito

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Bienvenido! Ahora a empezar a reequipar xD

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Wellcome! Bonito coche!!! con Pack M y Xenón y dice que va de serie....jajajaj quién lo pillara...

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bienvenido...antes de instalr el unika echale un vistazo al foro ya que suelen dar problemas como retardos en encender las luces al abrir y cerrar el coche...etc.

O

Ozzborn

Invitado
Gracias por la bienvenida jajajaja
En la reedición tengo un par de cosillas pensadas, polarizar las lunas de atrás y una duda que me ha surgido es que me gustaría cambiarle la radio (Tengo la bussines) y me gustaría ponerle la profesional, pero en el concesionario oficial me comentaron que la profesional va por fibra y no por cable y que cambiarla me iva a costar un dineral, es eso cierto?? que otras opciones me recomendáis

y por ultimo los dos altavoces de atrás uno ya lo tengo un poco tocado y estoy planteando el poner unos mas resistentes que soporten bien los grabes (Yo escucho hip hop) peno no quiero poner etapas ni cambiar el cableado (no controlo casi nada de mecánica y electrónica de coches)

Con respecto al unika lo tengo, pero aun no lo he montado si es verdad que da pegas paso de instalarlo...(Yo soy de la teoría de que si algo va bien...NO LO TOQUES) aun estoy a tiempo de venderlo por ebay jajajaja

Otra vez muchas gracias a todos por la bienvenida