Me presento Presentación - STRATUSHARK - Mi primer roadster.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por moref, 1 May 2019.

  1. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Nunca habéis puesto nombre a vuestros vehiculos? De pequeño, junto a mis amigos nos podíamos pasar horas, horas y horas viendo coches pasar por la N-VI y soñando con cuales serían nuestros vehiculos cuando tuviesemos edad para tenerlos, y dinero, y a todos ellos les poniamos nombres... Mi gran sueño siempre fue tener un Porsche 911 GT2, y un Renault 5 Turbo... ahi es nada Aunque la primera vez que vi un Z3 verde subir por delante de la casa de mis abuelos cogi a mi padre de la mano y le dije... "Papa, cuando sea mayor y sea futbolista me compraré ese coche para llevar a mamá a dar una vuelta". Al final, ni futbolista, ni Z3 :floor: Pero no anduvo lejos la cosa...

    La historia del Z4 comenzó en 2007 cuando trabajaba en una empresa enorme en mi localidad, mi ex-jefe, el cual tenia un parecido razonable a scarface, rodeado de anillos de oro, colgantes, trajes de miles de euros y también sea dicho, la peor educación y trato a sus empleados del mundo, se compró un Z4 2.5si rojo. Todos los días yo llegaba 5 minutos antes al trabajo para tomar un café en el bar donde mi exjefe aparcaba el zeta en su plaza reservada. Todos los días, no faltaba creo que ninguno (o al menos no recuerdo faltar ni un solo día a esa "cita") me pasaba esos 5 minutos imaginandome algun día estar montado en un bicho de esos (otros soñaban con lambos o ferraris, lo mio era obsesion por los zetas) El sueño de tener un zeta no había cambiado desde aquella tarde de verano en la casa de los abuelos.

    2 años después, siempre acudiendo puntualmente a la cita para observar dicha preciosidad y ponerme manos a la obra en la jornada laboral de 10 horas, mi actual mujer me llama por telefono y me dice: "Ha fallecido el abuelo". Por lo que decido recoger las cosas e ir hasta la nave a hablar con el jefe para pedirle un par de días libres para estar con la familia y para ir al entierro. Después de 10 minutos talandrome la cabeza con que los numeros de la empresa no dan, me suelta "No te voy a dar absolutamente ni un minuto para poder ir al entierro", la conversación se levantó bastante de tono por ambas partes y al final el susodicho dijo "Siempre te veo delante de mi coche mirandolo, sigue soñando, un mierdas como tu siempre trabajará para alguien como yo". Ese día me fui de la empresa, y empecé a formar la mia propia, de la cual hoy tengo la suerte de poder vivir y también para darme ciertos caprichos que nos hacen la vida un poco más feliz.

    Yo no se si por fue por este jefe o no, pero esa frase ha sido la más motivadora de mi vida, creo que sin quererlo me hizo el mayor favor que me han hecho en mi vida. No querer volver a trabajar para nadie.

    Pues bien.. una decada después, pude hacer realidad mi sueño... El cual pasó a presentaros ahora mismo


    STRATUSHARK
    :floor::floor::floor::rambo::rambo::metra::metra:

    La verdad quería presentarlo después de ponerle las taloneras AERO, de tratar el cuero de los asientos para rejuvenecerlos un poco (aunque la verdad es que están muy bien), pero no me pude contener!

    BMW Z4 3.0Si Edition Exclusive con color Stratus Grey metallic, interior en Caramel y Black piano, volante, asientos y pomo M :muro: Suspensión B12 y difusor trasero de carbono de BMW.
     
    Última edición: 18 Jul 2019
    endiagonal, Groucho0, Antago y 35 otros les gusta esto.
  2. sergiotez4

    sergiotez4 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    ciudad sin ley
    Modelo:
    Z4 e85
    lo tienes impecable. muy chulo ese Z
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Precioso!! Felicidades por esa compra.
     
  4. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Curiosa historia! Hay frases que motivan mucho....
    El coche es una pasada como lo tienes, la combinación me gusta , imagino que te habrá costado su tiempo encontrarlo
    Que lo disfrutes!!
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Precioso
     
  6. Pauet

    Pauet Forista

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    786
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    Z
    wow!! que bonito!! ese color es precioso

    cuéntanos un poco más! de donde proviene? hace mucho que lo tienes?
     
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Muy bonita esa unidad !!! Un 10 para ti y una hostia para el subnormal de tu ex jefe , el sí que es un mierda !! Ahora a disfrutar de ese Zeta !!

    Un saludo
     
  8. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Muy bonito, a disfrutarlo
     
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.881
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bonita historia y precioso Z !!! A disfrutarlo !!!



    .
     
  10. Ikercito32

    Ikercito32 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Z4
    Precioso el coche!!

    Es de Valencia, yo también lo estuve mirando por internet, pero se me iba de precio. Disfrutalo

    Un saludo
     
  11. jramos80

    jramos80 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    BMW Z4 2.2 2003
    Muy muy bonito! Preciosa combinación exterior e interior, y muy buen motor y equipamiento... Enhorabuena por la compra!
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Bonito coche y bonitas fotos. Ese difusor trasero que indicas de bmw, ¿es original?

    Un saludo
     
  13. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Que preciosidad!!
     
  14. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    2.462
    JO-DER, que pasada
     
    A inthenight le gusta esto.
  15. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Muy bonito y preciosa combinación. Me encantan los asientos.
    Puede ser que esa unidad ya estaba por el foro??? Me suena muchisimo.
     
  16. morgan

    morgan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    Z4
    Enhorabuena, que lo disfrutes.
     
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
  18. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
  19. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Impecable, sin palabras
     
  20. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    e24,z3,e46, f34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bonito la ostia!! enhorabuena, y sin la insignia del motor... me encanta
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    De los z4 más bonitos que he visto!! Enhorabuena y por las fotos tan bonitas gracias.

    La historia muy curiosa, ojalá reviente tu ex jefe.

    A disfrutar de tus sueños
     
  22. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Enhorabuena! A disfrutarlo!!
     
  23. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Uau!

    Lo de tu exjefe sin comentarios.

    Me encantan las presentaciones de coches donde se explica un poco la historieta personal de cada uno, yo también lo hice en su momento.

    Respecto al coche me parece chulísimo !!!!!!

    La combinación de colores es preciosa, pero claro, es que se parece mucho a la combinación de colores del mio jajajaja.

    Si le tuviese que poner algún pero serían las llantas. Existen otras combinaciones que aún harían más espectacular al coche.

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!
     
  24. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si

    Muchisimas gracias Sergio!! La verdad es que el coche excepto dos cosillas está impecable, lo proximo será pintar defensa cuando se coloquen las taloneras aero, y pulirlo para poder hacerle un tratamiento ceramico y sellado de llantas. Las llantas a priori no me gustaron en el anuncio de venta del coche. Cuando lo vi delante, me cambio totalmente la perspectiva y creo que son las llantas más bonitas que he visto para el Z4. Mi idea era cambiarlas en el cambio de neumaticos pero se van a quedar,

    Gracias Javi, me consta que ya lo has visto en vivo y en directo en alguna escapada. Espero que lo vuelvas a ver otra vez con su nuevo dueño.

    Gracias compañero !
    La verdad es que mi presupuesto inicial no tenia en mira ni un 2.5si ni ningun 3.0si por supuesto, ademas que este ultimo en toda Europa solo habia dos unidades decentes y a precios de +20.000€, vehiculos con 90.000-100.000 km. A ese precio habia que sumarle 3.000€ de ir a por el y matricularlo aqui en España, y la verdad amo el z4 3.0si pero no se yo si 23.000€ será su precio actual. En Autoscout hay uno con 70.000km que está en 24.000€ y no es ni el exclusive edition. El coupe, aunque es algo mas exclusivo por haberse hecho menos unidades la verdad es que hay a patadas y a precios mas asequibles que el cabrio, cosa que no entiendo. Porque la gente no vende el 3.0si cabrio? Es la pregunta eterna que me quedó después de meses y meses buscando unidad.

    Con mi presupuesto de 10.000-12.000€ quería irme a un 2.5i en muy buenas condiciones y con asientos deportivos. Me salió una unidad muy muy buena del 3.0i pero la combinacion de colores no era exactamente lo que buscaba, pero estuve apunto de irme a ella, se vendió 2 horas antes de mi OK, asi que segui buscando... Como no aparecía nada empecé a valorar más motores, pero siempre tenia esta unidad en la cabeza, y la cual me quitaba el sueño, asi que tuve que ampliar bastante el presupuesto.

    Gracias!

    Gracias!! Para mi, el stratus es el color más bonito que hay para este modelo, el que más marca las lineas. Me encanta, y que voy a decir del interior en bpiano y caramel. Junto con el interior del M full black para mi son las dos combinaciones perfectas y atemporales para estas unidades.

    El coche es importado de Francia, me consta que su dueño fue una persona de mediana edad que trato bien los mantenimientos y el coche. Su ultimo dueño fue un forero, que según su propio padre es un enfermizo del cuidado de los coches y de los coches ensi. Yo como buen enfermizo tambien del detail y del cuidado de mantenimientos etc me identifique rapido con el y el coche me dijo "llevame". (aunque ya me lo habia dicho desde la primera vez que lo vi anunciado)

    Lo tengo desde hace 1 semana y algo, ya le he metido sus 1500 primeros KM... menudo vicio.

    Gracias Rafa!

    Lo de como llegó este modelo a mi es un poco más largo de la historia inicial pero tampoco quería soltar aqui todo el tostón. Yo creo que en el corazón de todos los amantes de los coches hay un modelo en concreto sin importar precio, año de producción, que siempre nos hace "tilin".. el mio es el z3-z4.


    Gracias!

    Gracias Bomarang!

    Gracias Iker! A mi la verdad es que tambien se me iba de precio. Pero cuando empiezas a ver 3.0i del 2003 con caracteristicas parecidas por 1000€ menos y peor cuidados.... Solo encontré 2 unidades decentes del 3.0si y el que hay actualmente está en 24.000€. No es asi con los coupes que la verdad hay muchisimos más y a precios más razonables. El cabrio la verdad es que es una locura, no hay a la venta, y los que se ponen no duran 1-2 meses a la venta. No entiendo porque la gente no los suelta.

    Sin embargo de 2.5si encontré muchisimos, 3.0i y 2.5i tambien. Modelos de 4 cilindros no lo barajé en ningun momento.

    Gracias!!

    Gracias!! Si, es el difusor original de BMW. Para mi uno de los detalles más bonitos que tiene el coche. Ya se que a muchos les puede parecer un poco agresivo de más o racing, pero yo creo que es tan sutil que está en el limite, además que ya le he hecho "cutrephotoshop" para ver como queda con las taloneras AERO y buf... no hay color. Necesito ya las taloneras!

    Gracias!!

    Gracais HEllndz! cuantos videos habré visto tuyos en youtube! A seguir asi y a ver si coincidimos,

    Si, esta unidad fue de un forero.

    Gracias morgan



    No tengo inconveniente en dejar la matricula pero me consta que hay malas experiencias o que puede haberlas si las fotos caen en manos que no deberian, simplemente se quitan por precaucion, no creo que pase nada.

    gracias jormi!

    jajaja, si, es un detallazo.

    Gracias!!!!! :)




    Gracias!!
     
    A Fztop, HellndZ y rafa Z4 les gusta esto.
  25. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si

    Hola Air Jordian !

    Gracias !! La verdad es que a mi también me parece increible, que voy a decir yo.

    La combinación como ya comenté creo que es la perfecta para este coche. Creo que solo podría igualarla el del Z4m, fullblack que es muy muy deportivo. Pero esto ojo, en mi opinión personal.

    Respecto a las llantas, desde que vi el coche anunciado tenia clarisimo que las iba a cambiar por otras en el cambio de neumaticos, pero la verdad es que cuando lo vi en directo, no presté atención durante unos minutos al vendedor forero, porque estaba flipando con las llantas, solo pensaba en "me acabo de ahorrar muchos euros porque estás llantas son PERFECTAS" jajajajajajaj. Después me enteré que estas llantas solo venian con la edición exclusive, y que no hay muchos z4 que la lleven, quieras o no le da un poco más de valor al asunto.

    En tu opinión Air Jordian que otras opciones le darían mas belleza al coche? Que nunca se sabe, y me encanta conocer opiniones de más fanaticos zeteros

    Gracias por todo
     
    A chinocabron le gusta esto.
  26. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Buen coche y muy bonito disfrutalo
     
  27. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    El coche precioso, siempre que doy alguna vuelta por paginas de compraventa, me paraba a verlo.. jajaja bajo mi punto de vista, en persona las llantas ganan mucho, pero si fuese tu, le meteria las avantgarde 359M en 19 en negro... + taloneras.... pff sin palabras
     
  28. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si

    Uf.... igual ya me pasó la epoca de las 359.. para mi son "tomuch"... :D
     
  29. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta:
    19.430
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Sin duda las fotos hacen justicia a esa unidad. La combinación roza la perfección.

    Enhorabuena, y a disfrutarlo durante muchos muchos kms!!
     
  30. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Enhorabuena por el zetilla que es realmente bonito y especial. También me ha gustado la historia de perseguir un sueño con mucho esfuerzo personal. Ufff yo también recuerdo mis carpetas forradas con coches de mis sueños como el 911 o Renault 5 culo gordo .... y después de mayor y ver el primer Zeta Coupe babear durante años hasta tener uno. Yo paseando con el perro siempre hacia el mismo recorrido pasa pasar por calle que aparcaban un Z4 solo por verle.
    Seguro que el coche te dará muchas alegrías
    Saludos
     

Compartir esta página