samito
En Practicas
- Reacciones
- 23
o bien a la de tiburon, la que mas te guste, veras como se nota el cambio. La antena corta la llevamos muchos, y para mi gusto, es un toque muy distinto a los demas.vulture;11919026 dijo:Bienvenido!! como te han dicho, cambia la antena, bien a la corta (7€) o bien a la de tiburon, la que mas te guste, veras como se nota el cambio. La antena corta la llevamos muchos, y para mi gusto, es un toque muy distinto a los demas.
samito;11919044 dijo:ya lo se pero tio no se en tu ciudad pero en la mia te la quitan en dos dias... me las han llegado a quitar inculo en el garaje de casa por eso pasaba de comprar mas.. la de tibron es dificil de quitar o igual de facil?? un saludo
samito;11919044 dijo:ya lo se pero tio no se en tu ciudad pero en la mia te la quitan en dos dias... me las han llegado a quitar inculo en el garaje de casa por eso pasaba de comprar mas.. la de tibron es dificil de quitar o igual de facil?? un saludo

. El fijatornillos, en tiendas de ferreteria tienen y está sobre los 5€. Yo lo tengo porque lo suelo gastar a menudo.vulture;11919334 dijo:Me da que hijos de... hay en todos los sitios. Solucion: si tienes pensado no cambiarla (mi caso), con un poco de fijatornillos lo tienes arreglado. Con la mano solo se quita si te empeñas en que quieres esa y no te importa que la gente te vea subido en el coche para quitartela. El fijatornillos, en tiendas de ferreteria tienen y está sobre los 5€. Yo lo tengo porque lo suelo gastar a menudo.

samito;11918650 dijo:si reequipar quiero reequipar pero claro.. priorizo gastos xD enero reyes, febrero una parte del seguro, marzo impuesto circulacion, abril revision, mayo cambio ruedas xDD y ahora playa asi no puedo , un saludo!!
mikel.guti;11919035 dijo:bienvenido y muy bonito!... yo le cambiaba los faros traseros por unos blackline rest... veras que cambio!
mejor no cambies nada que sino no vas a parar XD
bubujita;11920415 dijo:cambiale los piltoos traseros,en el subforo de mercado hay unos muy bien de precio.
aqui el brico.
http://www.bmwfaq.com/f31/pilotos-traseros-restyling-no-led-en-pre-restyling-577455/