Buenas tardes a todos foreros, Me presento hoy auque llevo año y medio leyendo diariamente el foro, solo como espectador. :fs: Mi niño un 320 d del 03/04/07, con el siguiente equipamiento. Color sparkling graphit Asiento tela cuero anthrazit Transmisión automática Retro interior antideslumbramiento Lavado de faros Sensor de lluvia y luces automáticas. Faros xenón Control de crucero Paquete iluminación Navegación Profesional Bluetooth Llantas de radios dobles 156 16 ". Esto es todo amigos, me quede con ganas de retro exteriores plegables eléctricos, porta esquís, rejilla y molduras cromadas (ahora una pasta), llanta 17-18 " y sensores de aparcamiento. Pero en todo mandan los €. Tengo 56.000 Km apunto de la 2ª revisión en Fuenteolid (Pucela), que aprovechare a indicarles ruidos de los cinturones y agarradores traseros que son de pésima calidad (plástico). Descontento con el desgaste de las ruedas 1ª a los 35000 peladísimas y 2ª con 20000 ya están tocadas para cambiarlas de posición, delanteras desgaste por los laterales y traseras por el centro. Después de esta presentación para que todos sepan quien soy cuando intervenga, a lo que necesito. AYUDA, he cambiado de móvil a LG KU990 Viewty (una pasada), pero necesito saber si es posible reconocer la agenda o alguien lo ha conseguido. La conexión sin problemas pero no reconoce la agenda del teléfono, es un problema por que para llamar hay que utilizar el móvil (denuncia al canto), hemos gastado 858,58 € en un extra y tendría que funcionar al 100%. ¡ BMW TIENES QUE MEJORAR EN ESTE CAMPO ! MUCHAS GRACIAS AL FORO QUE ES IMPRESIONATE. :xray:
Buenas!!! yo con un Nokia E65, me conectaba bien (hablar y recibir llamadas), pero para marcar o bien lo hacía desde el teléfono o bien marcaba número por número en la radio del coche, era más rápido marcar desde el teléfono claro!!!! Hoy mismo he pasado toda la agenda al coche y "voila", reconoce toda la agenda y además puedo seleccionarla desde la radio, además me salen los nombres en el coche. Como!? muy fácil!! sólo tienes que enviar los nombres de la agenda por BT al coche, yo lo he hecho uno a uno, un rato sí pero efectivo. 1º seleccionas BT en el coche 2º seleccionas buscar 3º se quedará buscando accesorios BT 4º seleccionas contacto que quieres pasar al coche en el tlf. 5º le das a enviar vía BT 6º se graba en la agenda del coche. Si puedes seleccionar varios contactos mejor (no más de 15 ó 20 a la vez) Ojo, a mí a veces me daba error con los contactos de la agenda que tenían una foto vinculada con el número, cosa que alguno seguramente no ha caído. Espero haberte sido de ayuda!! ya me contarás. Saludos
Ah! por cierto se me olvidaba!! los contacto que tengas con varios números asignados no hay problema, te pasa todos los números de ese contacto de una vez!! Suerte!!!!
Yo tengo el mismo problema que Pollero,mi lg se conecta pero no detecta la agenda,yo para llamar recurro en el navegador al Top 8,como no llamo a mucha gente en esos 8 numeros los tengo a todos,eso si,sin nombres,solo sale el numero. por cierto,una vez me llamó un amigo y salio su nombre en la pantalla,pero solo me ha pasado una vez,normalmente solo me aparece el numero porque no vincula la agenda con el movil. PD: probaré eso de pasar los contactos por Bt al coche...
Recuerda! que si cuando estás pasando un contacto el teléfono no se desconecta del BT del coche tendrás que desvincularlo mientras pasas los contactos, mi e65 lo hacía el solo mientras lo hacía, pero fíjate si lo hace el LG. A mí me pasaba lo mismo que a vosotros, pero desde que lo he hecho estoy bastante satisfecho. Suerte y saludos!!
Se guardan en la memoria del coche! si le das (siempre con el tlf vinculado) en la tecla A/Z te salen por orden alfabético. Saludos.
Muchas gracias maÑana lo veo, ahora se quedaba pensando y no salia nada, de todas formas se tarda mucho, solo puedo pasar de uno en uno, da muchos errores de ocupado. Paciencia, haber maÑana si hemos conseguido algo. Gracias.
Haber si esto te puede ayudar: yo tengo un n73 y un ku990, la diferencia es que yo tengo instalado un parrot. Ahora viene la solución a lo de la agenda, para mandar la agenda al parrot, lo que tuve que hacer fue ir a Menú>Contactos>Ajustes de contactos>Realizar copia de seguridad Una vez realizada tal copia, lo único que tienes que hacer es enviarsela al manos libres ví bluetooth y ya está, agenda reconocida!!!
Tienes una opción que es "marcar todo", la seleccionas y acto seguido eliges "enviar vía bluetooth" y ya está, no tienes que ir uno por uno.
siempre he leído que el viewty no sincroniza la agenda con el manos libres del coche, y es cierto... por lo que había que pasar los contactos uno a uno. Pero he descubierto que si haces una copia de seguridad de la agenda (Menú - Contactos - Ajustes - Realizar copia de seguridad) te guarda un archivo .vcf con toda la agenda. Y si pasas este archivo al manos libres... VOILÁ! ya tienes toda tu agenda copiada
El problema de ocupado puede ser por lo que te comento más arriba, mientras pasas los contactos el tlf debe de desvincularse del coche, si no lo hace solo, lo tienes que desvincular tú, y también tienes el problema de los contactos con foto. Lo de pasar la agenda toda de un golpe podéis probar, pero a mí me dió fallo porque son demasiados para enviar de una vez, puedes seleccionar varios y mandar 20 ó 30 de una vez, pero yo en mi Nokia e65 tardaba igual ó más en seleccionar esos contactos que hacerlo uno a uno. Saludos!!!!
Yo lo acabo de conseguir,hice la copia de seguridad que te la guarda en la tarjeta de memoria externa del telefono.Una vez hecho esto la intentaba pasar por Bt al coche pero me decia que estaba ocupado el Bt.El truco es meterse en el menú de ajustes del idrive,seccion Bt y darle a la opcion de elegir telefono,el coche se desconecta del telefono por si quieres elegir otro,es en ese momento cuando en el movil puedes selecionar el fichero .vcf y enviarlo por Bt sin que te salga lo de ocupado Luego volví a seleccionar mi movil en el menú del coche para que estuviera activado el manos libres y en el A-Z me salio eso de esperando datos o algo asi,el jodio tardó mucho y parecia que nada,pero al final aparecieron todos mis contactos por orden alfabetico. Gracias por la ayuda!!!
Lo primero si que he podido pasar los teléfonos uno por uno al coche y me sale una (H) al final del tfno. Voy a probar lo de la copia para pasar todos a la vez ya que yo no puedo selecionar mas de uno y a mi no me deja hacer la copia, puede ser por no tener memoria externa y por último como se borran los contactos del coche.
Yo tengo el mismo problema! Hoy me he comprado el LG Viewty KU990 y se conecta y desconecta sin problemas pero no hay forma de meter la agenda, he hecho la copia de la agenda pero no hay maneras de pasarla poruqe me me pone que no se puede enviar, haber si alguien me puede ayudar en como lo tengo que hacer porque yo no se de que forma mas hacerlo!! Un saludo y esopero alguna respuesta!
Citar: Originalmente publicado por gataka Yo lo acabo de conseguir,hice la copia de seguridad que te la guarda en la tarjeta de memoria externa del telefono.Una vez hecho esto la intentaba pasar por Bt al coche pero me decia que estaba ocupado el Bt.El truco es meterse en el menú de ajustes del idrive,seccion Bt y darle a la opcion de elegir telefono,el coche se desconecta del telefono por si quieres elegir otro,es en ese momento cuando en el movil puedes selecionar el fichero .vcf y enviarlo por Bt sin que te salga lo de ocupado Luego volví a seleccionar mi movil en el menú del coche para que estuviera activado el manos libres y en el A-Z me salio eso de esperando datos o algo asi,el jodio tardó mucho y parecia que nada,pero al final aparecieron todos mis contactos por orden alfabetico. Gracias por la ayuda!!! Me autocito,ahi tienes lo que hay que hacer para que te deje enviar la agenda al coche :supz: Perdona por ser un patoso en eso pero no hay forma de pasar la maldita agenda, me puedes detallar un poco mas los pasos que tengo que hacer y si tiene que estar vinculado o no, toda la agenda de golpe o uno a uno, esque no se lo que hago mal...si estoy vinculado me pone bt ocupado y si no lo estoy me pone que no se puede enviar... haber si me puedes dar una solucion!! Y Gracias de todos modos!!
Ya lo hice hace tiempo y no recuerdo muy bien,pero en principio tienes que copiar toda la agenda del movil,te metes en el menú de contactos,luego ajustes de contactos,ahi te sale la opcion de copiar.Eso te hará una copia de la agenda en un fichero .vcf ,tras esto debes pasar al coche y te metes en el menú del idrive en la seccion bt para elegir el telefono que quieres tener vinculado con el coche,el coche deberia desconectarse de tu telefono( si es que ya lo tenias seleccionado anteriormente) para poder elegir otro telefono. Es este el momento en el que le puedes mandar desde tu telefono el fichero .vcf ,seleccionas el fichero en tu movil y le das a enviar via Bt,te saldrá el coche y se lo envias.Tras esto vuelves en el menú del idrive a seleccionar tu telefono con el coche,te metes en la agenda desde el idrive y veras que te dice que esperes.... a mi me tardó un buen rato pero al final aparecio la agenda del movil en el menú del coche.
Hola de nuevo, Lo he intentado como me has dicho ( almenos eso creo ) y cuando quiero pasar la copia de contactos me pone que error de envio, pruebo de enviar un contacto solo que no sea que con la copia haya demasiados y tampoco.... alguna otra solucion? espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo
Yo con una PDA HTC lo intente de muchas formas y al final lo pase uno a uno como terjeta de visita por bluetooh y la verdad es que tampoco se tarda tanto.
Hola, Acabo de comprarme un lg KU990i y por lo de la agenda no hay problema pero se me conecta y se me desconecta solo. A veces me llaman y todo OK pero hay veces que me llaman y se oyen unos ruidos raros y al final se acaba desconectando el manos libres y la llamada sigue en el teléfono...........¿¿¿¿¿¿?????? A alguin le ha pasado algo así?????
Logre pasar la agenda al bt del coche mediante la copia de seguridad, tuve un problema y me reprogramaron la centralita, y ahora cuando intento pasar de nuevo la agenda me dice que no es posible enviar archivo a bmwxxxx