Me presento Presentación un poco tocho

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Davidvr, 20 Mar 2022.

  1. Davidvr

    Davidvr En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X3 Xline 30i
    Hola a todos,soy David y después de llevar un tiempo aprendiendo de este foro,me decidí a comprar un x3 Xline 30i del 2019.No tiene todo lo que le pondría si fuera nuevo,pero en general si.
    Primeras impresiones muy buenas en general aunque llevo muy pocos kms para tener una mejor opinión

    1-El motor para mis necesidades es más que suficiente.No tiene un supersonido pero lo mueve perfectamente y va muy fino.El consumo lo veo correcto andando normal ,si le pisas sube a donde quieras

    2-El cambio una pasada.El mejor que he probado(no probé muchos tampoco,pero entre q5 ,dsg y hasta un cayenne de un compa del curro ,me pareció más rápido el de Bmw)

    3-Dirección y tacto en general muy bueno y muy fácil de llevar .Los asientos tirando a duros pero son cómodos

    4- El chasis dentro de los SUV que fui es de los mejores exceptuando el Porsche que hacen magia. Aquí tengo opiniones encontradas.En carreteras buenas y llevando el coche alegre va de cine ,muy aplomado y se lleva muy rápido ,pero curiosamente a velocidades más bajas y sobretodo en carreteras no tan buenas si le noto más balanceo del que me gustaría .

    En esto quería preguntaros si puede ser debido a las runflat o si mejoraría con adaptativa .
    En cuanto a la adaptativa tengo el botón adaptive pero no hace nada.Tengo visto lo contrario ,sin botón pero si suspensión ,pero con botón y sin suspensión no me hace mucha gracia jaja
    No sé si se puede codificar de alguna forma o sencillamente no la tiene

    Bueno,os seguiré contando impresiones con más kilómetros y gracias por aguantar el tocho
    A ver si consigo subir unas fotos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Dadelpo, Oscarcoupe, MALOW_ y 2 otros les gusta esto.
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Enhorabuena por la compra.

    Me parece muy raro lo que comentas de que tiene botón Adaptive pero no tiene suspensión adaptativa.

    Si miras con el VIN en un decodificador te saldrá que suspensión llevas...o simplemente si tratas de configurar el modo Sport Individual, y te deja cambiar los ajustes de la suspensión, es que SÍ la llevas.
     
  3. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    Enhorabuena y bienvenido
     
  4. Davidvr

    Davidvr En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X3 Xline 30i
    Muchas gracias Comber.Pues no la tiene.Acabo de entrar en sport individual y deja cambio,motor y dirección pero no suspensión .El que lo hizo quiso hacer la broma de ponerle el botón jaja
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues igual le tuvieron que cambiar la botonera y pusieron la que no era...

    Entonces sí tiene sentido lo que comentas del balanceo, la suspensión pasiva normal va bien pero balancea un poco, la adaptativa la verdad que lo sujeta muy bien, pero igualmente el coche es muy superior dinámicamente a la gran mayoría de la competencia.
     
  6. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  7. synt

    synt En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Que chulada, enhorabuena y a disfrutar!
     
  8. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Yo también tengo este acabado, el Xline y noto lo mismo a velocidades bajas, pero entiendo que ya esta pensado así, si entras en campo, es una alfombra, va de lujo
     
  9. Davidvr

    Davidvr En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X3 Xline 30i
    Gracias a todos .
    Pues será por el tema que dices de la configuración xline, Ak47 .Tengo un amigo que tiene el 20d con suspensión M adaptativa y me lo deja sin problema.Al final probando uno y otro es como mejor se ven estas cosas
     

Compartir esta página