Presentación VW Passat 2.0 FSI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 15 Jul 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La nueva generación del Passat sigue con la implantación de su gama completa con el lanzamiento del motor de gasolina más potente hasta el momento, el 2.0 TFSI de 200 cv, una mecánica conocida, que ya se monta con el Golf GTI, y que ahora se incorpora por primera vez en el Passat. Las primeras unidades llegarán en septiembre. [​IMG]Se trata de un motor de cuatro cilindros, de inyección directa de gasolina con un turbocompresor, caracterizado por combinar un reducido consumo, con unas excepcionales prestaciones, virtudes ambas caracteristicas de la tecnología FSI. Esta mecánica se ofrece con un cambio manual y otro tiptronic, ambos de seis velocidades. Esta motorización de 200 cv de potencia permite acelerar al Passat de 0 a 100 km/h en solamente 7,7 segundos, con cambio manual, y una décima más para el cambio tiptronic. Puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h y ofrece un par máximo de 280 Nm a tan sólo 1.800 rpm. Cabe destacar que sus consumos son muy ajustados, con tan sólo 8,2 litros cada 100 kms para el manual y 8,6 litros para el tiptronic. Este motor de inyección de gasolina cumple con la norma EU4.

    El Passat 2.0 TFSI se ofrece en versiones Sportline y Highline, con equipamientos que incluyen de serie, entre otros elementos, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos regulables eléctricamente con seis posiciones, volante de tres radios y palanca del cambio de marchas en cuero, Climatronic bi-zona, computadora de a bordo o tren de rodaje deportivo (Sportline). El equipamiento de seguridad incluye elementos tales como los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, airbag de cortina tanto para las plazas delanteras como para las traseras, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos, anclajes ISOFIX, inmovilizador electrónico, ESP, ABS, EDS y ASR.

    PRECIOS:
    - Passat Advance 2.0 TFSI 200 CV Manual Sportline 30.410 €
    - Passat Advance 2.0 TFSI 200 CV Automático Sportline 32.580 €
    - Passat Advance 2.0 TFSI 200 CV Manual Highline 31670 €
    - Passat Advance 2.0 TFSI 200 CV Automático Highline 33850 €
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me gusta ese coche, y muy buenos precios :roll:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buffffffff, yo he visto varios y por detrás no me convence nada.... esas ópticas y tal....
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    200CV:)P) Turbo:)P) ....30.000€.......mal rival para Accords, Vectras, Mondeos, Alfas, Saabs y Volvos. Y con ese nivel de equipamiento, hasta para los "premium".
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que los precios no están pero que nada mal...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Este coche tiene el dudoso mérito de haber conseguido lo que el SLK: que me guste por primera vez el modelo al que sustituye :???:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La primera vez que lo vi fue precisamente asi, acercandome uno por la autovia y no sabia que coche era hasta que estaba bastante cerca...no me gustan nada esas opticas.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Juer Gus, esos son los pilares del PAB :D:D:D:D:D:D
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    :rolleyes::rolleyes::):):):):):):):)
     
  10. DIPSY

    DIPSY Guest

    Os habeis dado cuenta de que no ofrecen el cambio DSG como en el Golf Gti sino el Tiptronic :-k , creo q las cifras de par son las mismas. Cosa rara :roll:
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    oño...es cierto :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
     
  12. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    me parece que por ese precio, va ha haber bastante gente que se suba al segmento 'superior' y se pille el a4 aunque con menos potencia.
     

Compartir esta página